Hace 14 años | Por AntonPirulero a corriere.it
Publicado hace 14 años por AntonPirulero a corriere.it

El primer ministro italiano se defiende diciendo que "no es ningún escándalo, es una violación de la intimidad y una agresión escandalosa" y que las fotos "son una cosa inocente".

Comentarios

D

Pues mira que estoy de acuerdo con él (no sé que me pasa estos dias, entre alegrarme por lo de losantos contra la sgae y esto..).

Las fotos son de su residencia, un sitiop rivado donde puede hacer lo que le de la gana (siempre que no sea delito). Son una violación de la intimidad que no debe ser permitida por muy mal que nos caiga el personajillo este. Y en ninguna de esas fotos se ve nada que sea delictivo, ni por asomo.

terror_onion-zombie

Si en esas fiestas todo fuese tan inocente como él dice, no hubiese tratado de evitar que salieran a la luz.

D

Las fotos son una cosa inocente, claro, son cadenas de ceros y unos. Lo que muestran es la corrupción de un estado, cosa nada inocente.

Estoy muy a favor de las fiestas con tías en tetas, pero porque ellas quieran, no para agradar la vista y el glande de ancianos con poder a cambio de un contrato en la tele. Berlusconi es como José Luis Moreno pero en heterosexual.

chulonsky

Ni tiene vergüenza ni la conoce.

D

¿Y que problema hay con esas fotos?

Uno_Mas

es curioso ver lo que Berlu$coni entiende por "inocente"... que cara-dura...
y me parece bien que a los políticos se les siga de cerca... juegan con nosotros y con nuestro dinero a su antojo... así que si quieren tener poder tienen que pagar por ello mientras estén en el cargo...