Hace 14 años | Por motoresrasgados a publico.es
Publicado hace 14 años por motoresrasgados a publico.es

El premier italiano le preguntó durante una visita oficial a los bomberos que trabajaban en la zona del terremoto de L'Aquila si podía palpar a una asesora política, que prefirió callarse y no saltar por respeto a las víctimas.

Comentarios

D

#1

Eso mismo se lo dije a un italiano ... y me recordó a aznar.. tuve que callarme !!!! sniff!!!!

sanh

Para todos los que os preguntáis porqué los italianos votan a este señor... hay una retahila de artículos que os pueden ayudar a conformar una opinión acerca del tema:

>> http://www.elpais.com/articulo/internacional/arrepentido/acusa/nuevo/Berlusconi/contactos/Mafia/elpepiint/20030109elpepiint_18/Tes/
>> http://www.elmundo.es/papel/2004/12/12/mundo/1730786.html
>> http://www.elpais.com/articulo/opinion/Mafia/politica/Italia/Berlusconi/elpepiopi/20080531elpepiopi_12/Tes
>> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/12/internacional/1207978597.html
>> http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article1701

... hay más... hay tantos que estaría poniendo vínculos hasta el día de mañana, pero estoy trabajando lol... seguro que unos son más veraces que otros... pero desde luego, cuando el rio suena... agua lleva.

P.D: no creo que los italianos le voten... tampoco creo que eso a él le importe mucho, siempre se ha salido con la suya.

D

#49 yo haría lo mismo, pero siendo la chica nos sabemos defender solas

Findeton

Ya lo he dicho varias veces, pero la razón de que Berlusconi, el hombre más rico de Italia y que más medios de comunicación controla, sea presidente es que en Italia nunca llegó a haber una democracia legítima.

Sun_is_shining

aghhhhhh¡ ay omá que rica¡¡¡

jm22381
niñadelastormentas

#23 Cuando se vaya con su jefe al cielo... roll

Hikari.chan

Este tio es idiota,espero que la gente que le haya votado se este avergonzando.

D

¿Puedo golpear un poco al presidente?

D

Menudo gilipollas....

filipo

#7 lol lol

dionisodoro

#3 "Me parece que se apocan las cabezas de los mayores ingenios cuando están reunidos, y que donde hay más sabios juntos, hay menos sabiduría" dicho por Montesquieu. Texto completo en http://documentate.es/articulos/cartaspersas.htm

D

Yo lo contrataría para animar una fiesta privada

s

#3 , #34 la frase es de men in black , la segunda del agente k
http://en.wikiquote.org/wiki/Men_in_Black

AitorD

#42 ¿Podrías enseñarme el carnet que te autoriza a decidir qué país es una democracia y cual no?

Es una República y han elegido a su Presidente por votación, no sé que más quieres...

p

"Perdona... ¿te vas a comer eso?" Qué desgraciao.

shem

Asesora politica "¿Puedo palparle la cara con los nudillos al capullo que tenemos por presidente?"

XabierV

#3 Lo siento, pero no estoy de acuerdo. La masa es estúpida, y la mayor parte de las personas o lo son también o se comportan como si lo fuesen.

PD: Si, ya lo sé, yo también estoy incluído

D

#34 Muy curioso el enlace #45 seguro que lo que dije no se puede aplicar a todo el mundo, pero si a muchas personas.

Hace tiempo tenia que viajar a diario en un autobús provincial pasaba a diario por uno de esos centros de día, aparcamientos para mayores, ancianatos o como sea que se llamen, a veces se subían uno o unos pocos y todo iba bien ya que se comportaban civilizadamente y de acuerdo con su edad hasta el día en que se subieron alrededor de 50 al autobús todo el viaje fueron chillidos, cánticos para joder al conductor, historias sobre quien se había tirado a mas tíos o tías del centro sin mencionar la lluvia de papeles y bricks que volaban a través del autobús.

Es por cosas como esta que para mi lo de que las masas son estúpidas es una verdad casi universal.

D

Se le va la olla!

matacca

#7 lol Las "Mama Silvio"!

devotee

Una cosa hay que reconocer, y es que al menos el hombre es sincero y no se anda con hipocresías o falsas apariencias. Que aquí cuando vino la Bruni no hubo incidentes, pero lo que nunca sabremos es lo que realmente pasó por las cabezas de nuestros políticos (monarquía incluida) o las bromas que, en la intimidad, se pudieron hacer sobre la señora de Sarkozy... Que me imagino a nuestro campechano monarca hablando del tema y no dista mucho de la imagen que da (públicamente, eso sí) Berlusconi.

Con las cosas que hemos oído por los descuidos con los micrófonos abiertos, a saber las que se habrán dicho y no nos hemos enterado...

toposan

#2 No estoy de acuerdo. Alguien, con el cargo de este personaje, que hace estas declaraciones debería ser inhabilitado de inmediato, independientemente de si ha sido elegido por el pueblo o no. Años de trabajo en contra de la cultura machista dilapidados en un momento. Y habrá quien le ría las gracias... Maldito cabrón.

txirrisklas

#1 ya; estoy contigo, pero es lo que tiene la "democracia", el pueblo manda ( o eso deberia ser al menos)

D

Nada mejor que la vejez para mostrar como ha sido una persona en su vida.

Ahora que las conexiones sinápticas de Berlusconi van cayendo pisoteadas por el peso de los años, podemos ver como un rico y poderoso es incapaz de disimular lo impune y vivillo que se siente.

PA-TÉ-TI-CO.

makanaka

Lo leo y no lo creo. Vaya impresentable.

Grecott

...el que personas como esta puedan llegar hoy día al poder y ser votadas por millones de personas en un país europeo me ayuda a entender como es posible que tuvieran lugar la primera y la segunda guerra mundial...

equisdx

Es para darle una ostieja a rodabrazo y hacer que le salten todos los puntos del lifting....¡madre mía, que personaje!

War_lothar

Berlusconi tiene el control de los medios, de parte de la economía del país y de paso el control político. Caerá cuando quiera caer, pero hasta entonces los italianos lo aguantarán de fijo.

Shikamaru18

Si no supiese que es italiano, pensaria que es tipico macho ibérico español de los años 60.

Findeton

#44: Carnet? Yo solo digo mi opinión. Y mi opinión es que el sistema político de Italia está tan corrupto que no puedo calificar a ese país como democrático.

Extress

Va un pavo!!! Cada vez que habla, sube el pan!!!

D

Los de Cuarto Milenio ya se pueden poner a investigar como puede ganar Berlusconi haciendo lo que hace, porque por mucho que controle los medios este impresentable la gente se tiene que enterar de lo que pasa si o si.

Koliko_Nefritiko

¿Cuando dejará de sorprenderme este hombre?

mefistófeles

Pero...pero...¿se refiere a tocar de, yo qué sé, por ejemplo apoyar una mano en su hombre o cosas asi para la foto? ¿o tocar de sobetear viviosamente?

No me entra en la cabeza la segunda opción...vamos, sería....joder, ni un quinceañero...

Además...¿desde cuándo se pide permiso para "sobetear" a una señora si no es a la misma señora? Porque encima pedir permimo a los bomberos....

peterwof

¿Cómo puede llegar "eso" a ser el gobernante de un país como Italia? ¿Tan malos son los demás?

dionisodoro

#54 ¿¿el agente k?? en fin, gracias #55

F

Parece que las mujeres van a ser la perdición de Il Cavalieri.
Recomiendo esta lectura :http://jonkepa.wordpress.com/2009/05/05/la-chica-que-destruyo-a-berlusconi/
Parece que ha gustado en Italia a juzgar por los comentarios.

D

Ministra de ogualdad de oportunidades...eso suena a ministerio de igualdad como el de aqui. Si es una de esas feminazis me alegro lol

D

Vergonzoso

D

#54 Gracias por el enlace, lo que mas gracia me ha hecho es que K es uno de los nicks que uso mas habitualmente.

Atami

¿Y a que viene a cuento? Es el típico comentario que haces a los 14 años cuando vas a hacerte una foto y se pone la amiga de un colega delante tuyo... ¿patético? nah, este tio tiene un problema más grave que ser un misógeno compulsivo. Aunque el mundo de la política está plagago de hombres con exceso de testosterona(JFK, Clinton, ahora este...)

'

iOproductions

Es triste que los italianos sigan votando a este sujeto su imagen queda muy dañada ante la opinion internacional, si al menos fuese un gestor solvente podriamos justificar su increible libido pero se parece mas a un moderno Mussolini.

Dark_

Anda, que soy el novio de esa chica.. y le iba a armar una al baboso ese.. Con razón su mujer se ha divorciado.

D

Berlusconi es un machista, de que os extrañanais?

xco

#1, muy fácil, quien tiene un medio de comunicación es el rey del mambo.
Hoy en dia no sirve de nada votar. Los políticos sólo gestionan. Y gestionan lo que el mercado les pide. Y al mercado le interesa tenerte engañado. Al mercado le va bien tener a un tonto de presiente y así va la vida. Por eso la mejor forma de votar es cerrar la televisión.

D

No entiendo como los italianos aun votan a un payaso asó

D

#2: lol La democracia no existe, es tan solo la ilusion de la misma.

Votas por que te crees que lo que dicen que van a hacer es verdad y luego resulta que el programa electoral no se cumple o se hace solo una parte y a medias de lo que se dijo.

Solo se acuerdan de nosotros cada 4 años.

A

Cada pueblo tiene a los gobernantes que se merecen, mejor dicho como las elecciones son un poco de estadística " trucadilla" tenemos los gobernantes que reflejan nuestro animo-sueño-pasotismo-cara.
Espero que la próxima vez lo tengan en cuenta.. aunque viendo que no es la primera vez que sale.....no se.
Ciao
Pd: A nosotros nos pasa igual, y los Yankis aunque ellos parece que reaccionan más rápidamente.

Libertual

Al final van a tener razon... Gesus Gil está vivo y se ha operado.

C

Berlusconi: ¿Puedo tocarte un poco la cara?

m

De paridad ya ni hablamos no?

Findeton

#40: ¿Voluntad soberana? Italia no es una democracia y nunca lo ha llegado a ser. Entre otras cosas se puede respaldar esta opinión con los enlaces de #38.

AitorD

Sin acritud (y con un poco de descojono).

De verdad que no os entiendo a algunos. Todo el día despotricando contra Juancar y las monarquías, y que si esto (España) no es una democracia y tal y cual.

Y luego, a la hora de la verdad, resulta que os ponéis a cuestionar la voluntad soberana de los ciudadanos de esa República para elegir como Presidente a quien se les ponga en las santas gónadas.

En fin, cuando veo cosas como ésta, a veces me pregunto si no es mejor un profesional como Dios manda, aunque no lo elijamos cada cuatro años, en lugar de un aficionado que ha conseguido el puesto gracias a su dinero y su control de los medios.

D

#1 Aplica también para Patxi López.