Hace 14 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 14 años por mmlv a publico.es

El primer ministro italiano espera convertir la violenta agresión por parte de un enfermo mental el pasado domingo en Milán en una oportunidad política que le permita renovar el idilio con su electorado y, de paso, allanar el camino para aprobar un escudo judicial que lo proteja de los juicios pendientes. Y lo está logrando, por ahora: mientras su popularidad recupera puntos en las encuestas, un sector de la oposición da signos de querer ayudarlo a eludir la Justicia

Comentarios

mmlv

Hablando de Italia y de Berlusconi todo es posible. No me extrañaría que al final Don Silvio le acabe sacando buen partido a la agresión.

j

ese dia me distes algo de lastima pero los anteriones y los siguientes ya fué asco..

polvos.magicos

Berlusconi saca provecho de todo, porque en este asunto iba a ser diferente?.

D

Esta noticia es falsa, errónea y manipuladora, Berlusconi no intenta sacar provecho de nada, no le hace falta. Esta noticia apesta a propaganda pro-izquierda.

x

Es todo lo contrario. Quiere un gran pacto con Bersani, Casini y Fini para hacer las grandes reformas. La reforma de la inmunidad, os recuerdo, solo la puede aprobar por vía constitucional. Es decir habría referendum. Y allí el Jefe de Estado, al contrario que nuestro rey, no firma todo lo que le echen, porque es el garante de la Constitución.