Eli
510meneos

Beryl y Compiz se reunifican

Parece ser que los desarrolladores de beryl han decidido reunificarse con compiz. Los dos escritorios 3D para linux van a unir fuerzas bajo un nuevo nombre. Qué tiemblen los otros sistemas operativos!

etiquetas: beryl, linux, compiz, 3d
votos negativos: 0  usuarios: 510  anónimos: 0  
últimas relacionadas
  1. votos: 38, karma: -164
    por emacnuel el 24-03-2007 03:07
  2. #2   no me gusta el comentario de #1. Era la solución más lógica. No vale la pena desarrollar dos proyecto paralelos haciendo casi lo mismo. Juntos se potenciarán aún más. Espero eso si que partan desde beryl, porque desde el viejo compiz quin, progresó mucho en menos de 1 año, tanto que ni su madre lo reconocer y ahora quiere que vuelva a su regazo XD
    votos: 11, karma: 83
    por jotapesan el 24-03-2007 03:10
  3. por --11830-- el 24-03-2007 04:12
  4. votos: 33, karma: -114
    por Ark el 24-03-2007 04:52
  5. #5   Bien, ojalá que pronto podamos encontrar Beryl+Compiz disponibles "de serie" en cada distribución. Luego, quien quiera que lo use y quien no, pues nada. ¿Acaso no es ésa una de las grandezas del software libre, la capacidad de PODER ELEGIR? ;)

    Saludetes.
    votos: 10, karma: 63
    por reygecko el 24-03-2007 08:34
  6. #6   En cuanto al nombre, espero que no sean tan "iluminados" como los de Mandrake+Conectiva y no lo llamen Berpiz, nombre feo. ;-)
    votos: 9, karma: 64
    por mente el 24-03-2007 10:44
  7. #7   Es una decisión unilateral de la gente de Beryl, para hacer un merge la gente de Compiz debe aceptarlo y van a poner condiciones. La comunidad de Compiz no acepta todo tipo de código y atajos como lo hace la de Beryl, por eso se produjo el fork en primer lugar así que no lancemos las campanas al vuelo.
    votos: 6, karma: 53
    por getaceres el 24-03-2007 10:52
  8. #8   Con la salida de Ubuntu 7.04...¿habrá una posible integración de esta fusión entre Beryl+Compiz? lo digo por que seguramente ya habrian estado preparando el terreno de alguna manera, ya que el que se hayan planteado la unión ha sido gracias a unas conversaciones anteriores, no se hacen las cosas de la noche a la mañana.
    votos: 5, karma: 1
    por trotamundo el 24-03-2007 10:57
  9. #9   Como se hace para que la gente entienda que ni Compiz ni Beryl son sistemas operativos?
    votos: 16, karma: 79
    por Gustavoang el 24-03-2007 10:59
  10. #10   Piccolo se vuelve a unir con dios!! Ahora se llamara super namekiano.
    votos: 24, karma: 163
    por rednoise el 24-03-2007 11:01
  11. #11   #4 "Eso así saldrá una alternativa contra esos h*j*p*t*s del Gnome, y KDE prevaleceráaaaaaaa... haw... haw.. haw"

    Si es que lo llevamos dentro... este bipartidismo salvaje...

    Españolito que vienes al mundo, te guarde dios, una de las dos Españas (kde o gnome) ha de helarte el corazón...

    ¿Y que pasa con xfce?

    (Estos versos los he dicho ya como 50 veces en mnm, vamos para bingo, es que como soy poco leído y no tengo mucha cultura repito como un loro lo poco que conozco)
    votos: 16, karma: 42
    por Aitortxu el 24-03-2007 11:02
  12. #12   #9 dales tiempo.
    votos: 1, karma: 16
    por ngsdavid el 24-03-2007 11:18
  13. #13   #8 probablemente no lleguen a tiempo, piensa que Ubuntu 7.04 ya está en beta y sale el mes que viene.
    votos: 4, karma: 35
    por Vorador el 24-03-2007 11:34
  14. #14   #13

    Por lo que he visto Feisty traerá algunos pocos efectos en 3d, como por ejemplo las ventanas de gelatina y el Cubo. Que se podrán activar y desactivar con un simple click.

    No se más....
    votos: 0, karma: 13
    por Shironeko el 24-03-2007 11:44
  15. votos: 59, karma: -97
    por Nate el 24-03-2007 11:48
  16. #16   Yo quiero que empiecen a aplicar un ratón 3d (el mando de la wii) en un escritorio 3d.
    votos: 2, karma: 24
    por sorrillo el 24-03-2007 11:57
  17. #17   A los que dicen que Beryl es más avanzado y más famoso que Compiz: precisamente Beryl está siendo muy criticado por crecer sin medida, mediante "chapucillas" y atajos y sin realizar apenas corrección de errores. Eso lo hace más avanzado, pero más inestable e insostenible a la larga.

    Por contra, Compiz va muuucho más despacito, pero tiene un crecimiento sólido y ordenado, y van limpiando el código y depurando errores según crece.

    Luego Beryl tiene más pijaditas, pero ¿a qué precio? Lo mejor que podía pasar era que se reunificaran; va a ser un infierno juntar los dos códigos, sobretodo porque los de Compiz no van a aceptar ningún código que tome atajos, y probablemente muchos de los efectos de Beryl tendrán que ser reescritos. Pero ese fork no tenía sentido en su momento (era necesario realmente romper la compatibilidad con Compiz? no valía con hacer plugins?) y lo mejor es que vuelvan a juntarse.
    votos: 9, karma: 53
    por Polmac el 24-03-2007 12:06
  18. #18   #15 Gestores de ventanas como compiz o beryl son mucho más que un cubo, que si bien puede que para mucho sea lo más llamativo, estoy contigo en que es lo más inútil en el sentido de que no es práctico moverse por los escritorios rotando el cubo con el ratón (con el teclado o sólo el gesto del ratón es otra cosa).

    Pero beryl es mucho más que eso. Nos ofrece el famoso exposé de Mac que es sencillamente genial, el agrupamiento de ventanas que es realmente muy práctico con ciertas aplicaciones (por ejemplo en gimp cuando tienes varias abiertas, o torrents si eres de los que usa bittorrent o similares que no agrupan los torrents en una sola ventana), el desplazar ventanas entre escritorios, ve...  » ver todo el comentario
    votos: 23, karma: 163
    por CeeC el 24-03-2007 12:09
  19. #19   #4, Es bueno hablar sin saber de qué se habla.

    PD: KDE ya tiene "su beryl" en proyecto.

    #15, "Beryl es lo más inútil que recuerdo en este mundillo". No te preocupes. Usas Mac. No te lo tendremos en cuenta. xD
    votos: 14, karma: 92
    por elverdezlomejor el 24-03-2007 12:11
  20. #20   #15 te debes pensar que todo el que usa un ordenador ha de tener el mismo perfile tecnológico? pues evidentemente no, coño que parece que para usar uno se ha de tener como mínimo un doctorado en informática cuando todo el mundo tiene el mismo derecho a usarlo. desde el que se dedica a aplicaciones de ofimática, al programador, al diseñador gráfico o el criajo que se dedica a bajarse juegos el emule. por cierto, tu amigo se ha comprado una máquina que se dejo de hacer en 2004 (en caso de que sea una octane2)? . supongo que tu amigo se dedicara al tema 3d pero sinceramente comprar un equipo tan antiguo teniendo otras soluciones no me parece sacarle verdadero provecho
    votos: 4, karma: 33
    por dagi3d el 24-03-2007 12:13
  21. #21   #6 Se me ocurre 3Desk, pronunciado Tresdesk.
    votos: 5, karma: 12
    por Sphericow el 24-03-2007 12:19
  22. votos: 27, karma: -118
    por Nate el 24-03-2007 12:25
  23. #23   #20 Es un amante de la informática, todavía quedan algunos. ¿Antiguo?, ¿no le saca provecho?. Tendrías que verlo.
    votos: 7, karma: -25
    por Nate el 24-03-2007 12:27
  24. #24   Me alegro de que se reunifiquen Beryl y Compiz, a ver si los actuales usuarios de Beryl tenemos un poco más de estabilidad con ¿Berpiz? xD una vez que esos dos proyectos se unan.

    #15 En general tienes razón en lo que dices sobre que es innecesaria tanta pijadita, aunque Beryl y Compiz son más que pijadas... pero que sea innecesaria no significa que sea despreciable y que debiera ser eliminada. Resulta que como estoy contento (pero no del todo :-s) con mi Beryl ahora me vienes a llamar "crío inútil que no tiene ni idea de informática". No me lo voy a tomar mal porque creo que no lo dices con mala intención y sólo estás un poco exaltado. Pero sí que te digo que te lo tomes con calma, si vas llamando inútil a la gente sólo porque le guste un poco de "eye-candy" en su PC (o en su Mac) te encontrarás con más de una mala respuesta.

    Un saludillo
    votos: 2, karma: 20
    por cat el 24-03-2007 12:32
  25. #25   #22 Bien, osea que ahora reduces toda tu argumentativa a un flamewar apple vs linux. Pensaba que te quejabas de que compiz/beryl eran inútiles, ahora resulta que simplemente estás molesto porque ¿son copia de apple? Me esperaba una réplica algo más seria y coherente a la línea que tomaste en #15.

    Respecto a tu intento de flamewar personalmente no lo voy a replicar ni seguir.

    Saludos.
    votos: 5, karma: 29
    por CeeC el 24-03-2007 12:32
  26. #26   #22 Si has leído bien, algo de lo que estoy seguro, habrás podido comprobar que NO quiero esos efectos en mi Mac. Que por lo visto Apple, dado la tónica general que está tomando el asunto y la importancia que se le está dando al efecto "3D", el cual se rije por la nadería: "El que tenga efectos más molones super mega guays es el escritorio más molón" parece que intenta (espero que no) incrementar mediante Quartz ese aspecto en su próxima revisión de OS X.
    Y yo abogo por que la desarrolladores, tanto de Apple, como de la comunidad Linux, se preocupen de mejorar el sistema en otros aspectos, de aprovechar las máquinas actuales para que esto no se estanque, porque si cada vez tenemos máquinas más rápidas, y luego, nos cargamos su potencial en estupideces de este estilo en vez de sencillamente volar con ellas, de poco sirve el progreso informático.
    votos: 11, karma: -22
    por Nate el 24-03-2007 12:41
  27. #27   #22, Hace 6 años, los usuarios de Linux ya sabíamos lo que era la estabilidad, velocidad, etc.. y todas esas cosas que nos prometieron con Panther (y no llegaron), más tarde con Tiger (y tampoco llegaron) y que ahora nos prometen que van a llegar en Leopard.

    Y lo siento, pero, personalmente, creo que Linux ya era mucho más bonito (aunque sólo fuese por lo personalizable que es) de lo que era el ¿Mac OS 9?
    votos: 6, karma: 50
    por elverdezlomejor el 24-03-2007 12:43
  28. #28   #26 Nadie obliga a usar compiz/beryl. Esto se basa en que hay una comunidad que usa su tiempo para desarrollar un software que interesa a un amplio grupo de usuarios de linux.Si tu lo ves naderia me parece muy bien, pero creo que deberias respetarlos.
    votos: 1, karma: 14
    por Nies el 24-03-2007 12:50
  29. #29   #26 Le das más importancia a ese efecto 3D que mencionas que los que usamos beryl/compiz. Como te comenté antes creo que nadie que use un gestor de este tipo cambia de escritorio "sacando el cubo", simplemente hace un movimiento de ratón o pulsa un atajo de teclado. También le das una importancia innecesaria a los efectos. Los talibanes cerriles del minimalismo pueden desactivarlos y usar los otros muchos plugins prácticos que ofrece (ya te los mencioné antes, pero estás encabezonado con discutir sólo "lo bonito" obviando lo práctico).

    Y finalmente vuelvo a insistir (a raíz de "y luego, nos cargamos su potencial en estupideces de este estilo en vez de sencillament...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 26
    por CeeC el 24-03-2007 12:50
  30. #30   #24 Gracias por entender el sentido de lo que decía en vez de ceñirte a las palabras. Cierto, a muchos, a mí el primero, nos gusta que el escritorio sea un entorno agradable y que avance visualmente. Y no quiero decir, aunque pueda parecer lo contrario, que los fan de Matrix sean unos gilipollas. Sólo que lo que yo necesito es un SO que aproveche al máximo mi máquina.
    votos: 2, karma: 7
    por Nate el 24-03-2007 12:51
  31. #31   #6, #21: a la gente de Beryl le gusta Coral y esperan que la "co" de delante le guste a la gente de Compiz también.
    votos: 2, karma: 17
    por tribe el 24-03-2007 13:02
  32. #32   #27 ¿Qué dices exactamente que no ha llegado que va a llegar con Leopard?. Insisto, desde Cheetah flipando. E hijo mío, yo tenía un PC con Debian por aquel entonces. Que no volví a tocar...
    #28 y #29 Si he escrito en esta noticia, no es porque Beryl me saque de quicio, ni porque no entienda que cumple una función por lo que a algunos les gustará tenerlo en su máquina; si he escrito aquí, y a mi primer comentario me remito, es por la importancia que se le está dando:
    Qué tiemblen los otros sistemas operativos!
    Y me vuelvo a preguntar el porqué.
    votos: 4, karma: 7
    por Nate el 24-03-2007 13:02
  33. #33   #29 Según Nate en otra noticia, dijo que provó GNU/Linux hace años, es decir, que desde hace años no lo ha vuelto a usar, así que te puedes imaginar que lo critica viendo videos.

    Por cierto alguien sabe que tal funcionan Beryl/Compiz sobre FreeBSD(alguien sabe si hay port a ese sistema operativo, o aún tendremos que esperar).

    #30 ¿Que has puesto al inicio del comentario, que te sale con caracteres ASCI raros?
    votos: 0, karma: 10
    por llorencs el 24-03-2007 13:06
  34. #34   Lo fantástico de Beryl es su tremenda capacidad para personalizar los efectos al gusto de cada uno, añadiendo o eliminando plugins

    En mi caso, le he eliminado efectos como las ventanas de gelatina (tambalear las ventanas), he quitado el cubo, o la previsualización de ventanas en la barra de tareas.

    Sin embargo, aprecio mucho los efectos como escalar ventanas (el exposé de MacOSX), el zoom con filtrado bilineal, o la tremenda suavidad con que se mueven las ventanas haciendo uso de la GPU gráfica. Porque ahí está el avance fundamental: aprovechar la potencia gráfica de aceleración 3D de las tarjetas gráficas para el escritorio. Para aprovechar una Geforce 7xxx en algo más que en los ju...  » ver todo el comentario
    votos: 4, karma: 21
    por Maputxe el 24-03-2007 13:13
  35. #35   #32, Cosas que no han llegado en OS X 10.4.9:

    1. Estabilidad:
    - El sistema se cuelga.
    - El sistema se cuelga MUCHO.
    - Las aplicaciones de terceros se cuelgan incluso más que el propio sistema.

    Eso, para la gente que usa su ordenador para algo más que para fardar de lo bonito que es en Macuarium nos resulta bastante engorroso, la verdad. Y si eso nos pasa delante del jefe, ni te cuento. Porque... ¿cómo le explicas que se ha gastado 2000-3000€ en un equipo que, supuestamente, es la repera y que resulta que tiene los mismos problemas que un PC?

    2. Usabilidad.
    - Apple siempre nos ha vendido la moto de que su sistema es muy fácil de usar. De hecho, es tan fácil porque no te permite h...  » ver todo el comentario
    votos: 23, karma: 114
    por elverdezlomejor el 24-03-2007 13:18
  36. #36   llorencs, toda mi vida he atendido a razones, soy una persona a la que le encanta la opinión del otro. Se ve que me conoces bien. No es que no haya probado GNU/Linux hace años, si no que tengo y puedo demostrarlo Linux en un portátil por aquí, como te dije también en alguna ocasión, y que pareces querer obviar para desacreditar mi conocimiento al respecto. NO tengo absolutamente nada en contra de Linux aunque diga que YO con mi Mac, pueda hacer cosas que, honestamente, no podría hacer en él. O no sería lo mismo.
    Pero es que ni siquiera ése es el tema que vengo a tratar aquí.
    ¿Puedes demostrar tú que tienes conocimientos en otras plataformas?. ¿Tienes un Mac?.

    Mutis
    votos: 5, karma: -24
    por Nate el 24-03-2007 13:21
  37. #37   #36 Muy bien, esta vez no has sido tan troll(irrespetuoso), como la otra vez, lo siento, pero es que en las otras discusiones me marcaste :-P.

    Y diste a entender que hacía años que no usabas GNU/Linux, perdón por haber mal interpretado tu comentario.

    Tal como te dije muy anteriormente, Nate, tengo un ibook, con panther(no me voy a gastar dinero en software privativo, para actualizarlo). He usado FreeBSD, OpenBSD y NetBSD, además, así que tengo conocimientos de suficientes sistemas operativos como hablar con conocimiento de causa. Más bien yo soy de FreeBSD, es mi sistema operativo favorito, pero actualmente por cuestiones que no vienen a cuento uso Ubuntu.

    Luego sobre el tema de ber...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 21
    por llorencs el 24-03-2007 13:31
  38. #38   #35 "Eso, para la gente que usa su ordenador para algo más que para fardar de lo bonito que es en Macuarium"

    xD xD xD
    votos: 3, karma: 37
    por jotape el 24-03-2007 13:35
  39. #39   #35
    1. Juas
    2. No tienes ni idea sobre Mac OS X
    3. Exposé no es un escritorio virtual. Mac OS dispone de múltiples gestores de escritorios virtuales desde hace tiempo. No creo que Apple acuse a Linux nunca de haberles copiado algo, que obviamente, es una ventaja que las X-Windows gozan desde sus orígenes.
    votos: 5, karma: -13
    por Nate el 24-03-2007 13:41
  40. por --1994-- el 24-03-2007 13:41
  41. #41   #35
    Mi experiencia con mi iMac es la siguiente respecto a lo que afirmas. Tan válida como la tuya por supuesto.
    1- En unos 3 o 4 años funcioando a diario con el iMac hice 1 reset una sóla vez. Se que el sistema no estaba colgado pero tenía prisa y no tenía paciencia para esperar a que se despertase.
    Cada actualización del sistema hasta la fecha hace que requiera menos recursos y funcione más suelto.
    2- Tiene cosas que no me gustan en cuanto por ejemplo menús de ventanas que veo más prácticos en win o en linux pero puedo habrir cualquier archivo y guardarlo donde quiera eso no hay duda.
    3,-La innovación es discutible. Y acepto que muchos digan que el linux es mejor porque serian discursiones eternas pero lo que nadie puede negar es que el diseño de interfaz es la más "elegante" de todo el universo informático.
    votos: 3, karma: 12
    por Tecomento el 24-03-2007 13:42
  42. #42   #41,
    1. Mi MacBook iba más suelto antes de las últimas actualizaciones. Pero bueno, ahí no tengo nada que objetar.

    2. Por favor, explícame cómo se hace para guardar el archivo hola_mundo.txt en la partición "Documentos/textos" porque, desde luego, a mí me deja subir niveles en el árbol de directorios pero no me deja bajarlos.

    3. La interfaz de Mac OS X es la más elegante PARA TU GUSTO. A mí me gusta mucho más KDE o GNOME con el tema Noia, la verdad.
    votos: 3, karma: 30
    por elverdezlomejor el 24-03-2007 13:57
  43. #43   llorencs, tu disculpa te hace aún mejor. Respeto tu opinión (se ve que sabes de lo que hablas), pero más aún tu persona, espero que sea algo mutuo a partir de ahora, vale? :) No me gusta que la gente me tome por algo que no soy en absoluto. En cuanto a $oft, pues nunca me he gastado un duro en Mac, para eso están mis amigos y las redes P2P. Si el soft profesional que uso algún día da su fruto, me compraré las cajas, me parece lo justo. Y Mac OS... lo he pagado con creces, aunque me baje nuevas versiones, hasta que se me quede obsoleto el equipo actual. Esa es mi opinión, que entiendo que no es lo correcto, ni lo legal, pero es mi forma de entender las cosas. Yo también tengo Ubuntu en el portatil, aunque quiero cambiarlo por una Debian en cuanto tenga algo de tiempo. No creo que mi Travelmate tirase bien de Beryl, pero es que además no me interesa en absoluto probarlo.
    Sí, FreeBSD (Darwin) se cuelga tanto como Linux. jejeje
    votos: 3, karma: 1
    por Nate el 24-03-2007 14:01
  44. #44   Suena música de violines.
    votos: 2, karma: 26
    por jotape el 24-03-2007 14:03
  45. por --1994-- el 24-03-2007 14:08
  46. #46   Es nuestra canción, jotape. :-* XD
    votos: 2, karma: 25
    por Nate el 24-03-2007 14:09
  47. votos: 17, karma: -109
    por elzo el 24-03-2007 14:23
  48. #48   #47 Tú sí que sabes hombre x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    votos: 5, karma: 17
    por CeeC el 24-03-2007 14:28
  49. #49   #45 Sobre gustos no hay nada escrito.

    #47, Tengo una gforce II con 32MB RAM. Vamos, tecnología punta. Y ni compiz ni beryl me ralentizaban en exceso el equipo.
    votos: 3, karma: 33
    por elverdezlomejor el 24-03-2007 14:37
  50. #50   #35 troll y fud y lo votan positivo, eing?

    Por cierto ni berly ni compiz necesitan linux (ni mucho menos ubuntu), todos los sistemas operativos tipo unix que corran las X Windows se pueden aprovechar del trabajo realizado por compiz y berly. Es que #0 se ha lucido...
    votos: 5, karma: 44
    por odub el 24-03-2007 15:12
  51. #51   #41
    1,- ¿Que tu macbook iba más suelto antes? Yo tampoco tengo que objetar.
    ¿Hiciste alguna tarea de mantenimiento del equipo alguna vez? Tipo "sudo periodic monthly " me refiero.
    2,-Mira, tu pregunta de que puedes subir en el arbol de directorios pero no bajarlos ya se me escapa. ¿De qué sistema operativo estamos hablando? ¿existe alguno que no te deje moverte arriba y abajo en el arbol de directorios?
    ¿PERO ALGUIEN ENTIENDE ESTA PREGUNTA?¿Tienes ordenador?
    3,-Si te gusta más Noia entonces tienes toda la razón, en gustos NO HAY NADA ESCRITO.
    votos: 1, karma: 13
    por Tecomento el 24-03-2007 16:10
  52. #52   #50, Demuestra que lo que digo es falso y luego acúsame de trollear y de FUD, si quieres.

    #51, Mac OS X 10.4.9 Y mi pregunta es muy sencilla:
    - Tengo una partición llamada "Mis_programas" que está guardada en la carpeta "Aplicaciones".
    - Abro un text edit y escribo "hola mundo".
    - Voy a archivo / guarda como y ahí trato de elegir dónde quiero guardar el archivo. ¿Como hago para poder guardarlo en Aplicaciones/Mis_programas?

    Porque, por defecto, las aplicaciones de Mac OS X no te dejan examinar todo el árbol de directorios. Sólo te dejan subir niveles. Ya sabes, una reminiscencia de OS 9
    votos: 0, karma: 6
    por elverdezlomejor el 24-03-2007 18:03
  53. #53   #52
    En fin, no te entiendo.
    Yo voy a mi TextEdit, luego a guardar como y me sale el cuadro guardar como standar de toooodo el OSX
    Puedo avanzar en carpetas con un click, retroceder con la flechita de la izquierda/arriba y cambiar de unidad o "carpeta favorita" en la columna de la izquierda.
    Así que repito, no te entiendo.
    votos: 0, karma: 6
    por Tecomento el 24-03-2007 18:33
  54. por --1994-- el 24-03-2007 18:38
  55. #55   Compiz, Beryl, o Xgl, como les guste, todavía está muy en desarrollo, según mi opinión. Usé Compiz y luego Beryl por mucho tiempo, pero preferí sacarlos. Ciertas aplicaciones, como videojuegos, o reproductores de video o TV no se llevan muy bien con Xgl, por lo que me obligaban a correrlos por medio de scripts y demás "hacks", cosa poco óptima. Sin contar que se tiene un programa que come muchos recursos constantemente.
    Aún así está muy bueno que las PCs con Linux tengan un chiche visual tan lindo, para competir con Window$ Vista y mac0SX...
    De todas maneras espero con ansias un proyecto-rumor que leí por ahí de un Modo-X/Desktop Manager que correría XGL nativo, a diferencia de como es ahora que corre sobre Gnome o KDE. Ahí sí que se aprovecharían los recursos. Es solo cuestión de tiempo... :D
    votos: 1, karma: 0
    por TaTooKa el 24-03-2007 18:42
  56. por --1994-- el 24-03-2007 18:48
  57. #57   #56 Creo que entiende lo que quiere decir, y si lo quieres guardar en /doc o en /etc ? ¿Como lo haces? Eso es su pregunta.

    Es decir supongo que pregunta como acceder a sw, que es donde ves todo el sistema :-S. No sé yo tampoco entiendo del todo la pregunta de #51.
    votos: 0, karma: 10
    por llorencs el 24-03-2007 19:38
  58. #58   #47 si si, mi ATI 9250 es una tarjeta de última generación... tanto que ya ni ati le da soporte xDD
    Qué haría yo sin mis drivers libres! :)
    votos: 0, karma: 7
    por kelp el 24-03-2007 19:53
  59. #59   #6 jaja suena a eructo ese nombre!
    votos: 0, karma: 6
    por carolina77 el 24-03-2007 22:06
  60. #60   Espero que sea para bien, y que no se retrasen ambos proyectos.
    Para quienes dicen que Compiz y Beryl son inútiles, estoy en desacuerdo, al principio es cierto que lo que mas se ve son los efectos gráficos, pero por ejemplo en mi caso me resultó muy útil trabajando con el teclado y el mouse sobre las piernas, con un monitor de 14'y encima bastante lejos , la función tipo exposé, el zoom, las transparencias, realmente resultan extremadamente cómodas. Y obviamente luego de que te acostumbrás a todas esas funcionalidades se hace indispensable para el trabajo diario. La verdad lo que consume es bastante poco, en mi pc lo tengo corriendo sobre un GeForce 6100 integrado y la verdad no consume muc...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por juanfgs el 24-03-2007 22:24
  61. #61   #56 #57 no soy yo quien pregunta algo de OSX, sino que es #42.

    No soy yo el que afirma tener OSX y no sabe ni guardar un archivo y luego se premite afirmar que se cuelga mucho.
    En fin.
    votos: 0, karma: 6
    por Tecomento el 25-03-2007 16:17
  62. #62   Wuooo, gran noticia, si señor :D. La union hace la fuerza como dicen :). Según he leido se pondrá en Ubuntu 7.04 finalmente :D.
    votos: 0, karma: 5
    por Meisterwerke el 25-03-2007 23:13
  63. #63   Me parece estupendo que se re-unan ambos proyectos. Espero que venga con Ubuntu 7 porque será una buena forma de darlo a conocer al público en general, ya que Sabayon no parece ser tan conocido como Ubuntu.
    votos: 0, karma: 6
    por Demitri el 26-03-2007 00:10
comentarios cerrados

menéame