Hace 15 años | Por --99025-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por --99025-- a eluniversal.com.mx

El beso “estimula la parte del cerebro que libera endorfinas en el torrente sanguíneo creando una sensación de bienestar”, afirmó la principal agencia de terapia sexual británica, Relate, con sede en Londres. Las endorfinas son los opiáceos naturales del organismo, cuya liberación en el cerebro provoca una sensación placentera, actuando como antídoto para la depresión.

Comentarios

D

¡Categoría Sexo Ya!

D

Esto puede acabar en orgía [/idealista]

D

A estos británicos autores del estudio les voy a llevar a mi suegra: a ver si son capaces de demostrar que sus "besos" producen endorfinas en mi cerebro.

#6: Hay que ir con cuidado porque hay personas e incluso culturas donde ese "contacto" físico puede ser muy contraproducente.

¡Besos para tod@s! kiss

D

El contacto humano con una persona con depresión es muy importante, pero rara vez esta persona da a entender que lo necesita... por lo que si conoces a alguien a quién le tienes mucho cariño, no te lo pienses, de eso no se puede arrepentir nadie....

D

esperad que me acabe el bocata de morcilla con cebolla

A

Pues si los besos ayudan, las mamadas ni os cuento... [modo bruto off]

Un saludo.

D

Pero besos de verdad, nada de tonterias...con pasión...jajaja

D

#12 Si son mentales.... NO...

D

#3 Eso hacemos unas cañas y de tapas unos besotes....jeje

D

#15 ¿entonces enamorarse es como tomar drogas (a.k.a. sustancias estimulantes)?

D

las pajas cuentan?

citricut

#25 Suena a escena de The Big Bang Theory

p

También genera endorfinas el chocolate, el deporte,la música, cantar y enamorarse.

alexwing

#21 pues hay desamores que son peores que algunos síndromes de abstinencia.

Esto me recuerda a una poesía/chiste:

No desayuno, por que pienso en ti
No almuerzo, por que pienso en ti
No ceno, por que pienso en ti
No duermo, por que tengo hambre

D

Pajilleros.

D

kiss ala tod@s curados

D

Sí, Js, igual que cuando tomas chocolate (del hecho con granos de cacao, no del otro, ¿eh...?). Lo único "malo" de los besos es que a veces te apetece estar media hora pegándote el lote, sólo besando... y tu pareja, a los 25 segundos, quiere pasar directamente al segundo acto...

niñadelastormentas

Apoyo completamente la terapia. ¿ Algún voluntario ? roll

D

kiss kiss kiss kiss kiss kiss

D

#2 viendo tus noticias enviadas, y tu comentario de ahora, ¡¡me apunto!! ¿vendrás a la quedada de #3? lol

D

¿Cuando hacemos la quedada menéame/bésame?

pip

¡Muaks!

D

Pero, ¿y si no hay con quien, y a su vez es uno de los factores de la depresión? ¿En algún lugar hay besoterapia? cry

l

#1 como deben ser

p

#18 El efecto de las endorfinas es el más parecido al efecto de los opiacios, pero mejor porque no tiene sindrome de abstinencia.
El proceso del enamoramiento es el que genera más endorfinas, ese cuando tienes mariposas en el estomago. lo malo es que no dura más de un par de meses,eso dicen los expertos.ojo que puede durar menos.

a

#10 Mejor practiquemos el sexo. El amor es otra cosa que a veces vuelve loca a la gente.

p

#22 Si el desamor llegó a estar clasificado como enfermedad mental,por los efectos que produce, se le llamaba clorosis o fiebre blanca,y lo más curioso es que afirmaban que solo se producia en mujeres.

i

Se nos van acabando los argumentos para ligar por la noche, ¿eh?

-Hola guapa, verás...es que estoy muy deprimido y en Meneame he leido que contra la depresión los besos ayudan muchísimo...

-Pues que te bese tu madre, subnormal.

Tyler_Pollen

#2 No lo digas muy alto que puede venir una bandada de buitres lol

largo

Y si además de besarse pasas a hacer el AMOR,todavía mas endorfinas......fiuuuuuuuuu!!!
Hagamos el Amor y dejémonos de guerras.El AMOR es el futuro..............

D

Pero vamos a ver... ¿los besos no eran un mecanismo inventado en la 1º Guerra Mundial como vía barata para la guerra bacteriológica? lol.

D

Madre mia que burros sois lol

e

DDe vez en cuando está bien leer noticias agradables, ala a contarselo a la pareja ahora ya tenemos la confirmación científica a eso que nos gusta tanto, por lo menos a mi.

c

Ademas de buena terapia contra la depresion , los besos evitan las caries dentales, asi que a besar!!! Yo ya empece mi terapia y ustedes...