Hace 17 años | Por --2030-- a yahoo.es
Publicado hace 17 años por --2030-- a yahoo.es

"...Básicamente, se trata de un motor social de preguntas y respuestas, en el que los usuarios lanzan preguntas y cualquier miembro de la comunidad puede responderlas. En función del comportamiento, se desarrolla un karma system o community rating en función de la participación, la calidad de las respuestas, etc. que va otorgando puntos a cada usuario, a cambio de los cuales se obtiene un mayor nivel en la comunidad..." Visto en http://edans.blogspot.com/2006/06/beta-de-yahoo-respuestas-en-espanol.html

Comentarios

luces

Una cosa: ¿cómo se valora la calidad de las respuestas?

osi

Yo la primera pregunta que mandaría ahí sería: ¿De quién es el copyright de las respuestas?. Al responder una pregunta ¿es mio o de Yahoo? Y si contestó con una respuesta sacada de la enciclopedia británica ¿qué pasa?

calopez

#2, el que hace la pregunta, elige la respuesta que más le convence y posteriormente los usuarios la votan. Yo he usado este servicio en su versión americana y me funcionó muy bien (me acuerdo de una pregunta que hice "¿Cual es la canción que suena en la serie Joey cuando en el 4 o 5 episodio, Joey entra con su sobrino en un bar?" y me la contestaron).
Tiene su punto.

vicious

Esto es igualito al programa La Rosa De Los Vientos de OndaCero en España que ni se sabe el tiempo que lleva en antena... El programa se emite de madrugada para los que estén interesados de Lunes a Jueves creo...

s

Muy interesante!

Fajro

2# estúpida / pobre / mala / pesima / horrible / insultante / spam / incomprensible / errónea

Fajro

3# Al menos así son la mayoría en la versión angloparlante, tengo un poco de esperanza de que esta tenga respuestas de mejor calidad.

j

Ya no saben que hacer para hacer rentable el negocio.
si quiero preguntar algo voy al foro adecuado, no a uno de yajuuuu

ivanpc

Bueno chicos, a ver si podeis ayudar a este chaval:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah.1OW3ZlOMclynunh4.MJ1O.gt.?qid=20060615013343AA6dBJe

Dios, la que se puede montar ahi solo falta uno que pregunte donde conseguir las drogas mas baratas.