Hace 14 años | Por golfingles a elpais.com
Publicado hace 14 años por golfingles a elpais.com

El jefe de la librería digital Amazon, Jeff Bezos, ha publicado una disculpa por la retirada de los Kindle de sus clientes de dos obras de George Orwell al descubrir que carecía de derechos para venderlos. Bezos admite que "fue estúpido" hacerlo. En la nota se lamenta por haber distribuido copias de 1984 y Rebelión en la granja careciendo de los derechos para ello y admite que "nuestra solución al problema fue estúpida" y dañina, ajena a los principios comerciales de la compañía...

Comentarios

L

Que admita lo que quiera, pero va a comprar el Kindle su tía. Que es eso de cobrar por libros y luego 'sustraértelos' (por mucho que te devuelva la pasta). Si yo compro algo es mío y, si no, que me adviertan que sólo es una especie de alquiler y me cobren menos.

k

Mal empezamos. De esta forma sólo aumentan las dudas ante estos soportes.

D

Moraleja: Si quieres Ebooks y que no te tomen el pelo, compra un lector libre de DRM y descarga los libros de internet sin pasar por caja. Eso es lo que parecen querer los de Amazon, ya que a parte de costar lo mismo un libro digital que una edición de bolsillo en papel, a pesar de que no hay costes de intermediarios transportes, etc... te los roban cuando ellos quieren. Que les den