Hace 17 años | Por --830-- a novaciencia.com
Publicado hace 17 años por --830-- a novaciencia.com

C&P: "Según un reciente estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que practican ciclismo con frecuencia corren el riesgo de perder sensibilidad en sus órganos genitales así como padecer dolores leves." Este problema se añade a los dolores de espalda y cuello que se suelen sufrir al practicar este deporte. Los hombres tampoco se libran, ya que pueden sufrir problemas de erección.

Comentarios

glups

Es que hay que poner el sillin.

Jason_v

¿Ahora tampoco podemos ir en bicicleta? ¿Para cuando no podremos salir de casa? Es que esto es de risa...

D

Pues nada, que vayan sin sillín

D

" La sonrisa de la bicicleta "

SunMing

Disculpar mis faltas:
1. especialmente si vais CON bicis SIN marchas (o con gran esfuerzo)
2. seculas = secuelas
3. masturbacíon... agh, siempre vá acentuada en la ó.
--- y alguna falta menor. Perdón, y mil perdones.

N

Esto ya se venia comentando desde hace algún tiempo, y los sillines especiales existen desde hace años. Simplemente una abertura longitudinal en el centro para que el nervio Isquiatico no se presione.

p

Hay sillines especiales para evitar estos problemas
Sillines especiales para proteger las zonas sensibles

Hace 17 años | Por pipistrellum a terra.org

SunMing

???? #28 El himen es una pilecilla que se rasga al penetrarla. Ni siquiera al ponerse un tampón suele romperse.

Además la ablación de los genitales es una salvajada, no tiene ni comparación con una operacion de fimosis, cuyas consecuencias las sabemos: pérdida de sensibilidad en el glande, pero las ventajas de la no tirantéz, y que las mujeres gozan más.

D

#6, jajajaja, que bueno! lol

D

#20: Una explicación sobre ergonomia digna de cum laude.

D

Se veia venir....

D

Si afecta a las mujeres, no pienso en la tortilla que puede hacer conmigo el sillin lol

NAKO1983

¿Y lo saludable que es montar en bici? Yo he montado bastante y nunca he tenido problemas con la espalda ni el cuello ni nada.

Me estoy pensando el irme a currar en bici, para ahorrar en gasoil, CO2 y atascos, pero, con este frio...

mindframe

Mierda! Otra razón más para llevar a mi novia a todos lados en coche....

arcangel2p

#3 jajajaja
Yo tenía una que el sillín parecía un sofá. Parecía casi una Harley.

KEN

De siempre vengo oyendo que una mujer al practicar la equitación, podía romperse el himen, bueno pues no había caído que el practicar ciclismo, también le podía ocasionar está rotura de esa membrana, yo pienso que igual que a los varones se les opera de fimosis, pues igual habría que hacer con las mujeres, así se librarían de esa molestia.

angelitoMagno

Vaya novedad. Cualquier chica te puede decir eso sin necesidad de hacer un carísimo estudio científico

D

Con una bici reclinada no pasa eso, son mucho más cómodas que las 'normales':
http://alinome.net/bici/rec_ventajas.html

D

Ya decían lo mismo sobre los hombres. Qué se quedarían estériles si andaban mucho en bici...

SunMing

Ujum, vaya conmentarios algunos lol

El problema en los hombres, especialmente si vais sin con bicis SIN marchas, que es se hiperdesarrollan los muslos, y en las erecciones todas esas nuevas venas rivalizan con el pene. En el fondo las seculas son algo parecido (o peor) a paracticar sexo o la masturbacíon de pie, como como alguno sabrá, cuesta un poco más mantener el miembro erecto. Mucho más que el tema de los testiculos, que a poco "caidos" que los tengas, no los aprietas. Pero los niños tienen el problema de tenerlos muy unidos a sus ingles, expuestos al sillín.

El problema en las mujeres , al tener los genitales un poco más bajos que nosotros y sin prologación separadora, es que gran parte de la entrada de la vajina y los labios, la aprietan en el sillín, que por cierto cada día son mas pequeños y ridículos.

Las bicicletas reclinadas son el futuro, con esos sillines acolchados y cuanto más sitio para posaderas y riñones, mejor (incluso muchas tienen espaldera). Además pedaleas más rápido, y "sientes" la velocidad más, por lo que es difícil que te la peges o te hagas el loco sin darte cuenta (que les pasa a algunos con sus flamantes bicis de tropecientas marchas).

X

Yo no se de donde salen tales estudios, llevo haciendi ciclismo de forma seria desde los 11 años.
Que se lo digan a cualquier ciclista profesional.

samsaga2

Ya decia yo que eso de quitar los sillines de las bicis para que no te las roben iba a traer consecuencias.

D

La solución es que usen la bici pero son sillin.

D

ATENCION chicas ciclistas, compruebo si teneis pérdida de sensibilidad GRATIS.

M
Liamngls

#1 ¿Eres una mujer? ¿Y estás potente? Amos, no quiero parecer machista, es solo curiosidad por saber si tienes un buen puntazo o no .. curiosidad eh! nada más.

PD: Deja fotos en mi buzón

T

Yo soy tío y le pongo al sillín un refuerzo de funda siliconada y aún así me duelen los cojones si pedaleo mucho rato. Por lo que no quiero imaginar el mucho daño que sienten las tías, pues si es verdad como se dice que a la mayoría de ellas les parten el culo sus maromos habitualmente, no hay sillín que las alivie. La única solución que se me ocurre es que ellas se sienten con las dos piernas hacia el mismo lado, como hacian en las Vespas en los años 60.