Hace 15 años | Por JLA a elblogsalmon.com
Publicado hace 15 años por JLA a elblogsalmon.com

En Zimbabwe su presidente, Robert Mugabe, ha puesto en circulacion billetes de 100.000 millones de dolares Zimbabwenses, que pena que no valgan en los U.S.A......

Comentarios

erbauer

Incluye la foto que todos esperábamos!

erbauer

Además es de cien mil millones, no de un billón.

juvenal

Ya lo advertí, notacion científica: 10^14
Rectifico, son billones anglosajones: 10^11

andresrguez

Declaraciones del Jefe del Banco

Me encontré a mi mismo haciendo cosas extraordinarias que no estaban en los manuales. Entonces el Fondo Monetario Internacional le solicitó a los Estados Unidos que hiciese el favor de emitir más moneda. Ahí comencé a ver como todo el mundo empezaba a poner en práctica aquello que habían dicho que no debiera hacerse. Decidi que Dios estaba de mi parte y que tenía que reivindicarme.

D

Edit

Ripio

#11 Aunque parece que esta le da otro enfoque.

malama

Mr. Burns: Me devuelve mi billete de un trillón de dólares...

Fidel Castro: ¿Trillón?¿Qué trillón?

erbauer

#7 No, en el billete pone ONE BILLION DOLARS, 1^11. 100.000.000.000

Aidann

¿Los de Zimbabwe son de Bilbao?

D

Es que los de Andy y Lucas son grandes economistas.

D

#14 muchas gracias

D

¿Dónde está el comentario "UN GRITÓN DE DOLARES"?

Este meneame no es el que era...

DarthAcan

Ya había hace tiempo en zimbabwe billetes de 100 billones(americanos) o millardos por estos lares que son como el de la imagen de la noticia. Los nuevos billetes que van a emitir son de 100 trillones(americanos) o billones(de los de toa la vida )

Los de billetes de 100 millardos están baratos en ebay: http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZzimbabweQ20100Q20billionQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ

J

#4 gracias, corregida la cifra.
Es correcto 100.000 millones por que el billon en Ingles son 1.000 millones, y no 100.000 millones como seria un billon en español...

J

#3 En este caso pense que no era duplicada al incluir la foto del billete ya impreso, pero si lo es pues ok

D

Categoría billetes de Zimbabwe Ya!