Hace 16 años | Por Thabano_2 a publico.es
Publicado hace 16 años por Thabano_2 a publico.es

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, conminó a sus seguidores a expandir su Guerra Santa por los territorios ocupados de Palestina. Bin Laden dijo que su grupo no reconocerá el Estado de Israel y que ayudará a liberar al pueblo palestino.

Comentarios

D

¿Bin Laden en persona? ¿Confirmando que sigue vivo? Entonces la noticia sería esa y no lo que diga.

t

No solo sigue vivo sino que le dicen cuando tiene que salir a decir cualquier burrada, segun los intereses del imperio.

Thabano_2

#2 Gracias por la sugerencia.

D

BIN LADEN anuncia a España, que formara su propia seleccion AL ANDALUS de futbol

Ademas ha dicho "El rey es maricon"

"Chavez es mi amigo"

"España nunca pasa de cuartos por que son unos infieles afeminados"

Tambien ha señalado que "www.forocoches.com" esta lleno de muertos de hambre, y ha terminado diciendo que se va a (cito textualmente) "a inflar a hostias" a JHON COBRA y el BATU y con toda la gente de FOROCOCHES y Noticias3d "cuando se le ponga de los cojones"

Tamien ha dicho que se pasa por la piedra a todos los Seat Leon FR de España, con repros o sin ellas, debido al alto grado de homesexualidad del varon español medio. (o algo asi, no recuerdo)

thombjork

Para cuando la "guerra santa" contra menéame?

D

# Algún truco del gobierno de Israel para conseguir algo mediante el miedo de la población. roll

D

Pero el tema está en que en el diario ese se lo toman como algo normal el que Bin Laden siga vivo, y yo pensaba que hacía años que no se sabía nada de él. Y en elmundo igual:
http://elmundo.es/elmundo/2007/12/29/internacional/1198961867.html
Se que ve que yo andaba un poco despistado con este tema.