Hace 15 años | Por --119285-- a milenio.com
Publicado hace 15 años por --119285-- a milenio.com

El abogado estrella de la capital Holandesa, Gerard Spong, logró convencer al jurado televisivo y al público en el estudio de que la responsabilidad de Bin Laden de los atentados del 11-S en los que murieron casi 3.000 personas es más bien una ficción creada por políticos occidentales más que un hecho probado. Lo que no aceptó el jurado fue el argumento de que es en realidad un legítimo "luchador por la libertad en una guerra contra Occidente".

Comentarios

saulot

Ese tag "falsa bandera" es lo mejor lol.

Pues yo ya estoy empezando a dudar de la información oficial, aunque la pregunta es si se repitió la mismo en 6/6 y 11-M ?

Pedro_Bear

Si somos objetivos el Barbas Bin Laden sólo se echa unas risas en su videoblog hablando de como caían las torres y demás, nunca dice que fuera su plan y financiación.

raquellp_5

Oye, ese tipo de programas son más atractivos que los puñeteros programas de la prensa rosa que tenemos en España.:P

D

#7 Para qué decirlo dos veces?

D

Intuyo que el próximo "show" lo dedicarán a Hitler, para compensar con un veredicto de culpabilidad. La tele es así de previsible.

D

#10 Más previsible era el tuyo. ¿Por qué crees que no he mencionado yo mismo a Godwin?

D

#5 Esa parece que no va a llegar a portada ya que además de ser catalogada como errónea por Carme debido a su amarillista y confuso título ("declaran inocente a Bin laden") fue enviada hace 30 horas, esta tiene posibilidades, y creo que podría dar lugar a un interesante debate.

El público decide.

D

#5 Esa parece que no va a llegar a portada ya que además de ser catalogada como errónea por Carme debido a su amarillista y confuso título ("declaran inocente a Bin laden")obvia que fue en un show telivisivo por lo que puede llevar a confusión. Encima fue enviada hace 30 horas, esta tiene posibilidades, y creo que podría dar lugar a un interesante debate.

El público decide.

Edito: Pulsé al modificar el comment y me salió duplicado. I´m sorry.

D

#9 Previsible como tú comentario y eso que van pocos: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

D

#11 Pensándolo bien tienes razón. (Autoowned)

Froda

Yo no necesito que nadie me convenza. Lo pensé así de un primer momento.