Hace 5 años | Por --173528-- a jotdown.es
Publicado hace 5 años por --173528-- a jotdown.es

Hace un año y medio un grupo internacional de científicos, los más importantes entre los que investigan los vínculos entre biología y orientación sexual, decidieron escribir un artículo conjunto. El motivo fue explicar al presidente de Uganda, Yoweri Museveni, que desde el punto de vista científico la homosexualidad no es algo que se «decida»

Comentarios

sane2

Que asco me da esto
La derecha sigue presionando para eliminar las pensiones, para privatizar todos los servicios básicos que necesitamos para vivir y sobrevivir, para quitarnos los derechos sociales y laborales que nos quedan.
La izquierda "intelectual", la que tiene representación mediática y política sigue obsesionada con su entrepierna.

Priorat

El artículo, dicho sea de paso, es muy interesante.

#3 La entradilla, es eso. El artículo no va de lo de la entradilla, sino de un análisis científico sobre la sexualidad humana.

R

#3 Por eso precisamente es la izquierda que tiene espacio mediático, si hablaran de las cosas que tú dices no lo tendrían.

Cabre13

#3 La izquierda (intelectual o no) hace muchas más cosas que hablar sobre las entrepiernas de la gente.
Lo que pasa es que es mucho más fácil criticarles por sus discusiones sobre entrepiernas que hablar sobre sus propuestas sobre aforamientos, impuestos a la banca o vivienda.

sane2

#7 Esas propuestas que consisten en pequeñas reformas ligeras de un sistema en pleno colapso social y económico son ridículas. Peor aún, cuando tienen la oportunidad de llevarlas a cabo, ni lo hacen.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-24/hacienda-impuesto-banca-unidos-podemos-tasa-tobin_1607339/

¿Estan aboliendo la reforma laboral, nacionalizando las eléctricas, asegurando constitucionalmente que los servicios básicos estan por encima de la deuda? La izquierda "de sillón" no hace muchas más cosas, promete unas cuantas, pero a la hora de la verdad ¿que hace?

Prometen un ridículo impuesto a la banca, no lo hacen, prometen limitar los aforamientos, no lo hacen.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-20/podemos-no-apoyo-reforma-constitucional-aforamientos_1618725/

Y aparte de pocas y rotas promesas, el resto de su discurso trata de sexo y racismo, donde pueden jugar a ser izquierda sin meterse en problemas contra el poder.

https://www.univision.com/noticias/igualdad/los-nuevos-semaforos-de-madrid-simbolo-contra-la-homofobia

https://www.elperiodico.com/es/politica/20170920/carmena-apuesta-feminizar-plaza-mayor-colocando-flores-arboles-6298513

ﻞαʋιҽɾαẞ

La biología no es la misma, pero debería serlo. Hay que luchar contra el heteropatriarcado de la naturaleza.

Priorat

Es absurdo entrar en esta discusión. Desde el punto de vista de los derechos es irrelevante si es una cuestión que se "decide" o no.

D

#2 Correcto, tantomsines biológico como si es decisión propia no debe de cambiar nada, ya que el hecho de follar con personas de tu mismo sexo debe ser algo irrelevante aunque no afecte en absoluto a la vida de las personas.