Hace 16 años | Por NAKO1983 a ison21.es
Publicado hace 16 años por NAKO1983 a ison21.es

Parece el sueño de cualquier científico: conseguir un combustible de características similares al petróleo, que no se agote, utilizable en los vehículos actuales y que, además, no sólo no produzca más CO2 sino que ayude a reducir las emisiones de este gas culpable del calentamiento global del planeta. Y, sin embargo, científicos de Alicante y de la empresa Bio Fuel Systems S. L. aseguran haber logrado producir este biopetróleo a partir de algas marinas.

Comentarios

D

Biotimo. Os daresis cuenta .... demasiado tarde.

En otro orden de cosas, el Brent esta a ¿71? !! y estamos en mayo lol ¡¡

Iros apretando los machos...

sauco82

Hacía mucho tiempo que buscaba mas información sobre este asunto, solo llegué a recabaun muy poca información con la noticia en el telediario( que mas bien era una anotación a pie de página, todos sabemos que es mucho más importante conocer que colonia usa Beckham)

Ahora la pregunta para los expertos, ¿es esto realmente factible y escalable?

De serlo, ¿como podemos tener gobernantes tan sumamente GILIPOLLAS como para no invertir en el producto implantándolo en todo el país, que para más inri es nacional con lo cual la inversión revertiría en nosotros mismos?

sauco82

Acabo de encontrar la página de la empresa en cuestión:

http://www.biopetroleo.com/index2.htm

D

Lo que faltaba, ahora a exterminar las algas marinas...
Trágica noticia esta, muy trágica...

A

Esta noticia fue emitida por Goma Espuma de Onda Cero y la noticia es real, este proyecto esta realizado por la Universidad de Alicante y una empresa privada. Parece que consigue hacer Fuel desde particulas descompuestas de FUEL, así reviertes el efecto invernadero y renuevan un desecho como el dioxido de carbono en Fuel.

http://www.alejandroperez.es

edmont

Al final no es más que una aplicación más de la energía solar. Y teniendo en cuenta que la fotosíntesis tiene una eficiencia de alrededor del 2%, quede bastante por detrás del 40% por el que anda la fotovoltaica de concentración.

Z

Va, quiero ver un millón trescientos mil barriles de 159 litros cada 24 horas de eso.

Es lo que consumimos en España.

Arffffff........