Publicado hace 15 años por --87131-- a aldea-irreductible.blogspot.com

[c&p] Photoshop no significa sólamente una forma de realizar fakes o fraudes fotográficos, sino que ha ampliado el campo de creatividades hasta límites insospechados. Dentro de esa posibilidad, están surgiendo iniciativas muy originales, como la que representa la web Worth1000, todo un icono en el tema de Photoshop. En este post os dejo una selección de fotos que me ha llamado la atención: Consiste en unir elementos de la tierra con el mar, para crear criaturas mixtas... algunas como el "balefante" son realmente espectaculares.

Comentarios

D

¡¡¡Qué lindo minino!!!

D

Si darwing levantara la cabeza o resucitara... Espero que no lo hiciera en Kansas, porque igual se volvía para la tumba

D

¡Si Darwin levantara la cabeza...!

Nirgal

#0 ¿Es "balefante" o "ballefante"?

D

#12 , #13 , #14 , lol lol lol

D

#12 Elellena, pero depende si es macho o hembra

D

#1 Hoy me pillas por aqui.
Un saludo y me alegro de verte casi en directo

Lochi

#4 Se daría con la tapa del ataud.

D

Personalmente, el que más me gusta es el de la "Ballena-elefante" saltando del agua. Por su simbolismo (los 2 animales en peligro de extinción), porque son los dos animales más grandes en sus terrenos y porque visualmente está genial

pilarina

Solo me falta el gallifante

D

#12 Da lo mismo... Me lo he inventado sobre la marcha

AikBay

Uniendo tierra, mar y ¡¡aire!! ,es que he visto un...no sé como definirlo...y no tienen nombre, así que..Nº7

Scarlet

Imaginación no falta.

D

#19 , ¿en lugar de mi blog? lol lol lol

Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he dicho... NO TENGO NINGUN BLOG.

Pregúntale a irreductible ( #2 )...igual te llevas una grata sorpresa.

#21 , quise enlazar a esas, porque no encontré ninguna galería que me gustase tanto como las fotos que había escogido aldeairreductible. Por eso, hice el comentario #1 indicando a fuente, ya que no me entro (por la limitación de espacio) en la descripción de la noticia.

D

Hay algunos geniales pero otros los podría hacer hasta yo. Se puede sacar una coleccion mejor de esa pagina.

biritx

es como cuando llegas borracho por la mañana y pones el national geographic mientras desayunas. Vamos, que yo juraría que esos animales ya los había visto. (no preguntéis qué entendí del documental!!!)

D

#22 , ese "porque" es un "pero".

trestigres

#0 y #1 Mejor hubiera sido enlazar a http://www.worth1000.com/galleries.asp?rel=Surf+and+Turf&display=photoshop&id=13768 o alguna de las galerías.

D

#2 , saludos y felicidades por la página. Seguid así.

D

#17 , "Ultimamente hay meneo diario de aldeairreductible".

¿Te has dado cuenta de eso y no de que ha puesto la fuente? Y no sólo en este meneo, lleva ya una semana que lo está poniendo, precisamente, porque hubo un usuario que decía lo mismo que tú.

Un saludo

R

Tenias que haber puesto en enlace directamente a worth1000.com en lugar de a tu blog.

SPAM.