El cantante David Bisbal dará un concierto el próximo martes en el Parlamento Europeo (PE), reunido en Estrasburgo (Francia), para pedir que se extiendan los derechos de autor de las grabaciones en la Unión Europea (UE) de los actuales 50 años a 95, como en EE.UU.
Juro que si se impone los 95 años, me compro 1.000 cd's, grabo todas sus canciones en MP3, pongo un puesto en algun sitio de mi ciudad y los empiezo a repartir gratis.
Lo juro que lo hago.
Patetico.
edit: #5 te adelantaste
Con quemarle el pasaporte igual podemos conseguir que lo echen de europa por inmigrante ilegal. Lo enviamos a Marruecos y tan contentos.
¿Y los marroquis que?... na... ahi a pestes como el los apedrean directamente
lo uqe me extraña es que la hayan meneado casi 15 personas antes de poner yo el comentario 8 :roll:
Bisbal y cosas por el estilo deberían estar penados por la ley.
Si van en ese plan, que lo hagan bien.
Lo de repartir CDs de "El Patadas" gratuitamente podría empezar siendo tortura, pero acabaría siendo terrorismo. xD
Además no navegan por Internet, gran parte de estos artistas y sus webs de fans estan dirigidas por las propias discográficas ante el vacio legal y lo fácil que es crear comunidades en Internet de cualquier cosa. Si te fijas son aparentemente "amantes" de los niños (omitiré la palabra relacionada) y muy cristianos, ideal para esa mentalidad que requiere que sus padres no vean nada peligroso y les compren su disco. No es más que una técnica de la industria musical: sinó se lo compran es que sus padres "no les quieren", como vés, funciona, ya que ni siquiera ellos cargan con el gasto, por lo que no lo perciben como "caro" y su juventud les impide conocer más generos y artistas que los que salen en el "Nuevo Vale" o "los 40" muy probablemente.
xD xD
meneame + barrapunto rulez
Pero luego ¡ojo! Se respetuoso, sigue las reglas del estado de derecho y de la propiedad intelectual. Anda que les joda una medusa a todos.
meneame.net/story/david-bisbal-emule-limewire-estan-legalizados-pero-ss
Es que hay que ser burro... A mi me parece que no tiene ni idea de nada y que le llevan por donde quiere, como muchos cantantes...
De todos modos, ¿alguien cree seriamente que los abortos de ese memo se seguirán vendiendo dentro de unos años?