Hace 14 años | Por --55119-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --55119-- a elpais.com

Después de gays, lesbianas y transexuales, llegan los bisexuales. La última de las minorías sexuales reivindica que existe y que quiere ser tratada con normalidad y conocimiento. Por eso, hoy, aniversario de la muerte del psiquiatra austriaco Sigmund Freud, el primero que habló de ellos, celebran el II Día Mundial e la Bisexualidad.

Comentarios

D

#4 Estoy muy de acuerdo con tu postura.

Onysablet

Bi bi bi bi... bi bi bi... Perdon se me encendio mi radar para detectar este tipo de noticias lol

Todos somos iguales sean heteros, gays, lesbianas, transexuales o bisexuales (en tema zoofilia ya no me meto (me da un poco de repelus la idea) >> aunque si conociese a algun zoofilico el sabra lo que hace no le voy a discriminar por ello )

Como dice #4 yo tengo mi propia teoria (alomejor es la misma que la de el lol) Es que todos nacemos bisexuales y nos definimos por un camino u otro con el tiempo o nos quedamos en el mismo sitio.

Como me dicen algunos amigos: Hay 3 carriles, cual tomas tu? lol

D

Yo soy bisexual, me reivindico!! Me gustan las mujeres de dos en dos! Pero ellas no me entienden y dicen que no, que a la cama solo entra una!!

Ripio

#1 ¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!! Vaya ruido de cadenas.Luego te bajan los calzoncillos y ya estas salpicando todo.

Catacroc

Yo he oido de labios de un gay 'No hay bisexuales, lo que hay es mucho vicio'

D

#8 Hablar de que hay mucho o poco vicio es juzgar la actitud sexual de otro y justamente si se lucha por los derechos del colectivo LGTB es porque es justo que nadie juzgue a otro o le restrinja sus derechos por vivir su sexualidad como le de la gana, por tanto ese tipo de valoraciones me parecen un poco retrogradas.

yemeth

#8 precisamente el cutreargumento habitual del desprecio a la bisexualidad es ese: que se trata de algo así como "vicio" (¡Como si eso tuviera algo de malo! ¿Qué somos? ¿Cristianos?)

La bisexualidad ha sido tan 'marginada' que hasta en los medios cuando se trata el tema homosexual (y en consecuencia entre mucha gente) se produce una visión blanco/negro absurda. Ejemplo: el típico guión televisivo o cinematográfico en el que alguien que lleva años de matrimonio hetero y follando tan agusto descubre que es homosexual porque le apetece su propio sexo. Si acaso serás bisexual. Pero en las películas y en la tontería que tiene la gente a veces en la vida real, se plantea esto como si sólo hubieran dos opciones y eso llevara a una decisión tajante sobre la sexualidad propia. Lo cual es bastante ridículo.

Entre la homo y la heterosexualidad hay muchos grados. Por ejemplo yo me considero algo así como bisexual tirando a hetero. Me puede resultar atractivo un tío, aunque depende de las épocas. Tengo pareja de mi sexo opuesto, pero me ha gustado gente de mi sexo. Si acaso algo me fue un poco complicado al principio fue el entender que las cosas no son blanco y negro, y que el ser humano es mucho más complejo: y que precisamente como bisexual escorado hacia lo hetero es fácil "ignorar" tu parte homo (porque es más incómoda de vivir, obviamente), lo cual puede convertirlo en un 'problema' si eso deriva hacia represión.

En fin, que viva el Día Mundial de la Bisexualidad

D

Siguiendo con las frivolidades, ¿y a la minoría de los que nos bajamos al bar de mi barrio los domingos a tomar una cerveza fría, qué? Somos menos aún y nos sentimos discriminados.

eduardomo

Lo que es una aberración es que alguien te diga lo que puedes o no hacer con tu cuerpo.

m

No, la última minoria son los sesquisexuales, que ven como los dodecasexuales variante fetichista cercenan sistemáticamente sus derechos. Bueno, no, esa no es la última...

D

¿Qué mas le dará a mi vecina del quinto si me acuesto con un hombre o con una mujer?

pedrobotero

chicas bisexuales a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D

yemeth tu lo que eres es un maricon de la ostia, aparte de un vicioso de cuidado, me das asco por tu ideologia y condicion sexual.

Perroflauta vete por ahí. y si, somos cristianos!