Hace 15 años | Por kamandula a torrentfreak.com
Publicado hace 15 años por kamandula a torrentfreak.com

Via: http://www.theinquirer.es/2009/01/02/bittorrent-anonimo-a-traves-de-una-vpn.html C&P: El servicio VPN4Life ofrece ,por 50 dólares, acceder a un ancho de banda ilimitado (o más bien, limitado por nuestra propia conexión) y cuyo tráfico además estará cifrado por un algoritmo de 128 bits a través de servidores en distintos países.

Comentarios

otama

#2 Lo mismo pensé nada más ver el titular. Por suerte el que escribió el artículo tuvo la misma idea, y su respuesta es la misma que se me pasó por la cabeza: De los pardillos que pongan dinero después. Tiene mucha pinta de estafa piramidal.

djkalim

$50 de por vida te parece caro? A mi me parece que , comparado con lo que se ofrece ahora,está muy bien.
Pero es lo que dicen en el artículo, me parece que es poco sostenible el negocio, una vez se realiza el primer pago no vuelves a pagar de por vida, pero ellos tienen que seguir manteniendo sus infraestructuras. ¿de dónde sacarán el dinero?

Alt126

#3 Si da un servicio no es una estafa. Puede ser un negocio mal definido, pero si esos 50$ cunden desde el primer momento... (o sea, la VPN es utilizable) lo único que se les puede achacar es un mal planteamiento de negocio (de los que tanto abundan ahora mismo)

Que seguramente ya saben que esta mal planteado? Es probable, pero... de cara a la ley solo se les puede culpar de no saber crear un negocio.

M

Por ahora lo veo un poco exagerado, por otro lado $50 me parece caro por una VPN.