Las cajas de ahorro de Vizcaya y Guipuzcoa, la BBK y la Kutxa, han comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que han aprobado su fusión. La entidad resultante se denominará Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Euskadi/ Euskadiko Aurrezki Kutxa eta Bahitetxea.
Más claros no pueden ser.
En fin, sólo tengo ahí las nóminas, tampoco es que tengan mucha pasta mía. Y por desgracia aunque sólo sea para pagar recibos, en algún banco hay que tener la sisa. Y mira que me jode.
#14 Y de Gipuzkoa no? Porque ya era un fusiòn antes también. Yo también soy cliente de Kutxa pero no soy de Donosti.
Otra razón más para cambiarme...
En cuanto pueda me largo.
¿Es bueno o es malo que se quede fuera de la fusion?
#28 Yo estoy pensando en cambiarme a la Laboral, pero no se...
P.d: Se veía venir, era inevitable.
#36 Como casi todas acabará conociéndose por las siglas EAK ó CAE ó incluso CAPV
calla calla que viene garzón y la ilegaliza XD
El tan preciado crédito de hoy día, será con lo que paguen los políticos sus prevendas...
O igual yo te cuento todo este rollo y es que no he entendido tu comentario xD
¿Puedo preguntar qué caja es?
Por cierto, en Menéame se ha hablado del asunto según veo (al hilo de la crisis, claro), y también se menciona mi caja bastantes veces así que supongo que es de las pocas que prestan el servicio:
meneame.net/search.php?q=monte+piedad
Pues yo eso si que no me lo creo... pero de pasar considero que se les acabo el chollo que tienen en Vitoria.
Perderian el desmerecido liderazgo que tienen (te lo dice un cliente contento suyo) pero de la noche a la mañana.
#2 Esta fusión no es por la crisis... Lleva anunciada desde la entrada del Euro, Se iban a Fusionar la Kutxa, la BBK y la Vital, vamos, las 3 cajas del país vasco, para formar una nueva que sirviera de equivalente al Banco España pero para el País Vasco si llega el momento.
De hecho gran parte de la "informática" ya estaba en común desde hace tiempo, unos 2 años.
La razón por la que no se han fusionado antes y por la que la Vital no está en el grupo es como dice #9 por política.
Siento si te estropeo el chiste ... lo que se ha ilegalizado, ¿no es EHAK (PCTV)?
Que va, se llamara ... eusKutxa. Un cordial saludo
¿quien/que es malo? ¿el chiste ... o yo -lo pregunto por los puntos suspensivos que parten chiste y malo-? :roll:
#28, infeliz, te reto a encontrar un banco o una caja que no te gorronee
Y lo de la Vital solo no es por politica:
Es pq ahora esta copada de directivos del pp-psoe que perderian poder si se junta la vital con 2 cajas mayores que ella...
Os aseguro que les he escuchado decir autenticas estupideces para justificar su no y ni una razon q no pareciera dada por un niño de 5 años -del tipo 'son los malos.... y..... .y.... y.... nos quieren robar todo!!!... y.... y.... y....'-
El problema no es politica: son los bolsillos que se llenan
más detalles:
www.banqueando.com/2008/10/31/las-claves-de-la-fusion-de-bbk-y-kutxa-n/