Hace 16 años | Por vladimir a frikis.net
Publicado hace 16 años por vladimir a frikis.net

Vuelven a poner la película de Blade Runner con motivo de su 25 aniversario, se trata de una remasterización e incluso en las salas del kinepolis lo ponen en versión digital. Habrá que ir a verla!

Comentarios

v

#11 creo que en DVD ya la tenemos

D

Os recomiendo a los jovenes ir a verla a algun cine antiguo. Al ambiente tecno-retro de la peli le va más ir a verla a algún cine tipo Gran Vía que a un kinepolis, que aunque se vea mejor va a romper la estética de la película, la mejor película de ciencia ficción posiblemente de los últimos 40 años

D

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: ir al cine a ver una película más que vista. He visto 6 euros desaparecer en la oscuridad cerca de la Taquilla de Kinépolis. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como risas en el manicomio....

maxorca

Solo espero que la reposición no se limite a Madrid / Barcelona y también llegue a ciudades como Palma de Mallorca!!

barahir

Que gran película y que gran banda sonora

D

blade

De lejos la mejor película jamás hecha. Gracias Ridley. Y gracias Vangelis.

bydiox

Lleva ya al menos un par de semanas...

WcPC

La he visto 2 veces en el cine, pero me parece que la nueva versión es muy poco dinámica [me ha encantado y por eso la he visto 2 veces en el cine] es por eso que a los que nunca la han visto yo les recomendaría ver la versión "tradicional" antes, eso de no tener la voz en off de Dekkar hace que si no la has visto antes se transforme en una peli incomprensible para quien la ve por primera vez.

Alt126

Pues menuda noticia... en la mitad de las salas donde se estreno hace mas de 2 semanas (este ha sido el 3r fin de semana que se ha proyectado) ya la han dejado de hacer o la han puesto en la sala mas pequeña que han encontrado... si la noticia llega mas tarde casi la tenemos para el DVD...

SirKeldon

No hay nada peor que sentir picor y no poder rascarse

D

Muy recomendable, sobre todo para los que como yo, solo hemos tenido la oportunidad de verla nanocientasmilveces en vídeo.... ( Impresionante verla en cine )

Synbios

Al cine de cabeza

e

#14 que chiste máaaas fácil, Tristán. Por cierto, eres el fiasco del año en Italia, no se si te lo habían dicho... Diego Tristán candidato a fiasco del año en Italia

Hace 16 años | Por Pumba a lavozdegalicia.es


lol

c

Tambien en Mexico?

D

Hace un par de semanas o puede que más, que fui a verla al Kinepolis de Paterna (Valencia), lo anunciaron en Microsiervos y solo estaba en cartelera una semana, en los Kinepolis, de Madrid, Barcelona y Paterna.
Eso si, vale la pena verla, al ser en pantalla grande se aprecian mejor algunas tomas. Es una muy buena película.
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/blade-runner-madrid.html

yonosoytu

Genial en pantalla grande, desde luego con el cine que nos llega últimamente no sería estúpido dedicar una sala de un gran cine para poner versiones HD de grandes clásicos. Soy joven y poder disfrutar de 2001 y Casablanca en pantalla enorme siempre es un placer para un amante del cine.

angelitoMagno

En Sevilla la ponen en el Avenida 5 cines, que es de V.O.S. , para quien le interese. A la última reposición de este estilo a la que fui fue cuando repusieron Alien hace un par de años y eramos 4 gatos en la sala.

h

#17 Estas hablando del director de Gladiator y de American Gangster (esta de próximo estreno). Ya no digo de Alien porque fue anterior a Blade Runner, pero me parece que tu afirmación es algo precipitada.

D

En Barcelona en el Cine Verdi, sala de cine en V.O. y cine de autor.

M

La verdad es que debe ser la leche tener un ts-screener de Blade Runner...

atzu

Yo la ví hace un par de semanas en Italia que se exhibió por un día al módico precio de gratis y puedo deciros que el "final cut", no ofrece demasiado con respecto a la última versión. Pero al ir a verla el cine se nota la digitalización de los efectos especiales, que ganan en color y espectacularidad. Por otra parte algunos encuadres y escenas que podían ser un poco flojos en las versiones anteriores han sido retocados y ahora no desentonan. De todas formas creo que Ridley Scott debería haber llamado edición digitalizada a esta última versión, ya que da la impresión de esperar algo parecido o más allá de lo que nos ofrecía el "director's cut". Aún así solo puedo decir que se trata de una obra maestra de todos los tiempos y una de mis películas favoritas.

SHION

He visto cosas que no creeriais, peliculas frikis de hace decenas de años ser tratadas como estrenos, Raúl meter un gol de falta... todos esos recuerdos se iran como lagrimas en la letrina, es hora de votarme negativo.

Eli25bcn

A ver como hacen la distribución porque como sea escasita nos vamos a tener que pegar por las entradas y de momento sólo me suena que la ponen en cines pequeños o "alternativos" como el que dice #12

D

¡Ahora que me la acabo de bajar!

kaleth

Así están de chungas las ideas en el mundo del cine, que cada vez que una película antigua de éxito cumple años la remasterizan y la vuelven a poner en salas de cine para que vayamos todos como borregos. Ya lo hicieron con Grease y otras, ahora Blade Runner, y quién sabe con cuál más el día de mañana... ¿Los albóndigas en remojo?

keisari

Antes que ir al cine a ver esta obra de arte remasterizada, que también, creo que deberíais leeros antes "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick

D

vaya noticia, hace 25 años se estreno, espero que no hayas estado en hibernación durante este cuarto de siglo

A

Demasiado tarde, ya la han quitado (por lo menos de Madrid)

S

Yo la vi en Sitges y la semana pasada en Barcelona ( es lo que tiene no haberla visto antes en el cine)

areska

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es la mejor película d eficción de la historiaaaaaaa me emociono ains

e

Hombre, Casablanca en HD...

D

Ojalá la pongan en Palma de Mallorca también!

e

Por cierto, como se puede saber en que salas lo dan... porque aquí en Galicia veo complicado que lo den en algún sitio... en mi cine habitual al menos no...

D

Esto demuestra que desde esa película, algún director no ha vuelto a hacer nada interesante...