Hace 14 años | Por --136581-- a csmonitor.com
Publicado hace 14 años por --136581-- a csmonitor.com

Blair ha sugerido que la acción militar podría ser necesaria para evitar que Irán desarrolle su programa de armas, diciendo que las acciones de Teherán le preocupan ya que un Estado delincuente podría suministrar armas de destrucción masiva a los terroristas [...]

Comentarios

llorencs

Con propuestas como esta no me sorprende que Irán quiera desarrollar más armas.

vetusta

Tratándose de Blair no es extraño: todavía hoy sigue pensando que hay armas nucleares en Irak.

D

Si John McCain (que pretendía continuar las políticas de Bush) hubiese salido elegido en lugar de Obama, no me cabe ninguna duda de que Irán en estos momentos estaría siendo arrasado.

Wilder

Yo sugieron invadir la casa de Blair.

Bonzaitrax

Y el Ángel de la Muerte, habló

D

Blair propone una acción militar para detener el programa de armas iraní

Blair también parecía sugerir en un momento que la acción militar podría ser necesaria para evitar que Irán desarrolle su programa de armas, diciendo que las acciones de Teherán le han hecho aún más preocupados hoy que un Estado delincuente podría suministrar armas de destrucción masiva a los terroristas de lo que era posible cuando llevó al Reino Unido a la guerra con Irak.

"Mi opinión - y puede que otros no compartan mi visión, y eso debe ser calibrado por los líderes de hoy - es que no hay que correr ningún riesgo con este tema", dijo.

"Mi temor era - y yo diría que hoy en día este miedo es más fuerte que en aquel entonces como resultado de lo que Irán está haciendo hoy - Mi temor es que los Estados que son altamente represivo o fallidos, el peligro de una relación de armas de destrucción masiva es que se vuelven porosos, construyen todo tipo de alianzas con diferentes personas ".

ElPerroDeLosCinco

Iraq, Iran... Si hay en el mundo algún otro país que empiece por "Ira", que se eche a temblar. "Ireland" se aproxima, que tengan cuidado, aunque ya han tenido sus más y sus menos. "Israel" se parece, pero que estén tranquilos que son de los buenos. "Iceland"... con estos ya han empezado las tortas en plan financiero.

fcouto

Todavía no entiendo porque Blair sigue estando donde esta y no trás una jaula donde corresponde.

f

Los asesinos enseñorean la tierra y preparan la siguiente matanza.
Nosotros los comunes somos incapaces de ponerles en su sitio.
http://www.juicioaaznar.es/

drpau

Yo no se que hace este tio , el señor Blair, todavia en politica, no le basto con la cagada de Irak ..que aun se cree con fuerzas para siquiera opinar.. menos mal que hay pocos como el.

SiCk

Pues que le den un fusil y se vaya el sólito si tan convencido está. Claro, es más sencillo mandar a los hijos de los demás a la muerte y a matar inocentes y tu poner el saco y forrarte con contratos armamentísticos, petroleo y de empresas de (re)construcción.

ctrl_alt_del

¿No hay nadie por ahí que le dé una buena colleja?

petrov1848

Yo sugiero que alguien haga el favor de juzgar a ese señor

Ed_Hunter

Hay que ver lo que le gusta la guerra a este hombre...

D

Cuando tienes un martillo, todo son clavos.

D

Desde que derrocaron al Sha de Persía, este país no a hecho más que ir cuesta abajo abajo.

D

#13 OK. No sabia de este gran político iraní.

G

#13 Así es. No quiero ser cargante porque ya lo dije en otro comentario relacionado, pero el libro de Amin Maalouf "El desajuste del mundo"(disponible también en catalán) esclarece las razones del triunfo del fundamentalismo musulmán. Es un escritor libanés afincado en francia que admira la Ilustración europea, así que es poco sospechoso de simpatizar con los radicales.

D

Pues ke vaya él con su fusil. Y el que quiera que le siga y el que no que se quede en su casa. Seguro que eso no lo aceptaba.