Hace 14 años | Por antmv a publico.es
Publicado hace 14 años por antmv a publico.es

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha destacado hoy que la "improvisación" y la "mala política de comunicación" que se achaca desde algunos ámbitos a José Luis Rodríguez Zapatero es en realidad una muestra de "responsabilidad" y de "compromiso con un proyecto político".

Comentarios

miau

Si "coger el toro por los cuernos" significa "negarlo todo porque había elecciones, hacer como si nada y perder un tiempo precioso", entonces sí, lo han hecho.

D

Creo que falta la etiqueta [HUMOR] en el título.

a

he estado a punto de etiquetarlas en humor... pero al final me ha dado cosa...

ioshy

Impresionante la habilidad que tienen para transformar la realidad..

D

#7 sí, efectivamente, como los sacerdotes.

e

Vaya forma más rara de coger el toro:

Que no viene el toro, que yo no veo nada, que no viene el toro....

D

#17 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Perdón, he leído las declaraciones y pensé que esto iba de decir tonterías.

p

Pues dentro de poco con la subida de impuestos me da que mas bien "nos van a tener cogidos de los huevos"

tocameroque

Lo peor de todo es que se cree lo que dice...y aún peor: hay quién se lo cree.

JOL48

Que cachondo el tio Blanco... jaja el toro por los cuernos, cuando estuvieron mas de 1 año negandolo y llamando a la oposicion hipocritas, mentirosos, alarmistas, antipatriotas... etc...

Con razon se marcho Solbes... pobre hombre, que mal lo tuvo que ver para huir...

jazcaba

si si, cuando lo teniamos todos metido por el culo

D

Y que coño le importara a Blanco, a Zapatero, a Bibiana Aido y a Leire Pajin la crisis y que haya 4 millones de parados. Pues les importa un carajo. Lo importante es hacer publicidad, decir que estan con los descamisados y lograr que en las proximas elecciones le vuelvan a votar. Que el pais se vaya al carajo les trae al pairo. Se han unido el peor gobierno posible, hatajo de los mayores incompetentes con la peor oposicion posible liderada por el inutil y cobarde de Rajoy. Y en medio estamos nosotros.

Shengei

¿se puede saber qué fuma? qué vergüenza de partidos...

l

Menudo panfleto el pseudo diario público.

¡Cómo pueden tener la vergüeza de decir que hemos cogido el toro por los cuernos desde el primer momento!

Han ignorado indicadores económicos en los últimos dos años y medio
Han negado la evidencia cuando ya estaba encima
Han intentado esconder la patata con el plan E
Han echado la culpa a los anteriores que hace ya más de 5 añitos que no gobiernan

j

Ya...

ovendi

Definición perfecta de peloteo y adoración irracional e incondicional al jefe

LadyMarian

#4 ¿Quieres que le cesen? Ya que no tiene empresa importante a la que emigrar, tiene que seguir defendiendo lo indefendible para mantener su puesto.

a

Si te oye un argentino.