Hace 15 años | Por --109067-- a alpoma.net
Publicado hace 15 años por --109067-- a alpoma.net

La famosa foto se tomó en 1995 en el valle de Napa, durante la crisis de los viñedos. En la actualidad han vuelto las viñas, y aquí pueden ver el aspecto que muestra en la actualidad.

Comentarios

andresrguez

Si uno se pasa por castilla-león, a eso de Marzo-Abril, se puede encontrar muchos fondos de pantalla así

Fotoperfecta

#13 El primer meneo no es relacionado............es directamente dupe.

jofframes

Yo creía que era el país de los Teletubbies...

n

He tenido ese fondo de pantalla en la oficina durante mucho tiempo, pero luego lo cambién por una foto hecha en mi pueblo


Si no fuera por la torre de alta tensión (que no sé quitar )sería hasta más bonita.

La de los viñedos otoñales también mola, la otra es que está muy vista

Pennywiser

Es lo que hace el windows, estropear gente y cosas lol

dakdakdak

Errónea. A la segunda foto le falta la barra de Inicio y la papelera.

dulaman

#16: Yo no quería decirlo... pero sí, es así.

kahun

Y yo que pensaba que la habían sacado de los teletubbies ... abrazo fuerte!!! lol

Robnix

Yo creia que no era una foto real. Que cosas!

woopi

Ya se está poniendo marrón... para hacer de fondo de pantalla en Good Grape 12.04, la versión correspondiente de Ubuntu... lol

D

La imagen inspiró la campaña publicitaria del sistema operativo que costó 200 millones de dólares.

Visto en: http://www.cosassencillas.com/2009/04/06/fondo-de-escritorio-windows-xp/

Fotoperfecta

#14 Quitar esa torre de Alta tensión es sencillo. Busca algún tutorial de photoshop y verás qué rapido dejas el fondo de pantalla niquelado.

Fotoperfecta

#33 Se la he arreglado yo hace un rato pero como no responde, no se la he colgado.

Maki_

Digno del fondo de pantalla en el ocaso de Windows Vista.

D

#14 Si la subes con más resolución te quito la torre en un sec y de paso me la pongo yo de fondo

tollendo

Más información en inglés en la fuente: http://www.nextnature.net/?p=3345

R

#24 Y la respuesta es...

D

A mí me gustan las dos fotografías. A la segunda le pongría otra resolución y un cielo más despejado.

Ahora recuerdo que la primera foto, en un principio, me producía cierta desazón y sensación de frialdad y soledad. Aún así es una foto admirable.

Vivan los "praos" y las "viñicas".

tocameroque

Menuda megabufada, la foto de bliss es un retoque de photoshop de muerte (aunque mantenga el perfil del paisaje) no tiene nada que ver...sólo demuestra la poca imaginación de MS, ¿Cuánto le habrán pagado al que "ideó" el fondo?

Irrelevanterrimo

#6 ¿¿?? No has leido el artículo. ¿Me equivoco? Anda leete el artículo y sabrás la razón.

k

#14 Hombre, la torre de alta tensión también tiene su lado bello, y le aporta personalidad a la foto.

Nos recuerda la belleza de la naturaleza y la parte tecnológica que es la contribución del ser humano.

alexwing

Yo la sustituí por esta otra que hice un día de primavera en Carmona (Sevilla)
http://www.flickr.com/photos/7471711@N02/2872511385/sizes/o/in/set-72157616211356963/

lucho.sm

Y yo que pensaba que estaba hecho con Photoshop

D

Me gusta la de los viñedos (menos el trozo de la sombra de las nubes). Un buen color en el cielo y las viñas son preciosas ya sean verdes o doradas.

Razz

Me se ha caído un mito

D

#51 Se refiere a las viñas, que el fondo se llama felicidad y fue tomado cuando en california estaban pasando los vinateros por una crisis, de ahí la ironía, no tiene nada que ver con windows.

D

#15 Me sorprende tanto ver en este país que alguien reconoce un error, que no puedo por menos que "positivarte", tronco...

D

Ah! que tiempos aquellos ...

MarioEstebanRioz

#3 demagogia + windows = karma, karma, karma

RocK

La wikipedia dice bastantes cosas de este fondo
http://en.wikipedia.org/wiki/Bliss_(image)

D

Me siento raro...

D

Por cierto, que de valle de Napa nada, esta a unos cuantos km antes de ese valle y bastante cerca de la bahia de san Francisco.

D

Bueeeno, despues de un rato he encontrado el lugar en google maps, es este
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
------------
38°14'58.06"N 122°24'35.51"W

(arrastrando el "muñequito" se ve la panoramica del lugar, creo que es la colina que hay hacia el NO. La verdad es que parece otra cosa, un lugar que a lo mejor pasamos por allí y ni lo miramos)

NNF4E

madre mia... que diferencia de uno y otro lol

painful

#40 ¡me parto! si pudiera te votaría un par de veces.
Yo, al igual que #38 y #39 también creía que no era una foto real, aunque no tan al limite como #19

pandereto

De la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Napa
En el ámbito de la tecnología, esta región fue fotografiada por ingenieros de Microsoft, se cree son gentes procedentes de Silicon Valley, cerca de San Francisco, toman en este valle como lugar de descanso de la Sub-Sede de Microsoft entre ellas es la cuartel general de las actualizaciones para Windows y sus programas como Office e incluso Knowledge Base de Microsoft.

Curioso, cuantas casualidades

pandereto

#32 ¡Hereje! No se puede mentar el Photoshop aquí, solo se puede hablar de Gimp. Vete a tu rincón a fustigarte y pensar en lo que has hecho

D

#14 Buena tu foto, jaja. Si hubieras sacado más cielo y menos verde se parecería mucho a la de Windows.

Chikedor

Se sabe que es más actual porque las nubes han crecido, no?

D

Pero que amarillistas son, al menos hubieran tomado la fotografia en un dia menos nublado.

D

Me gusta mas la segunda, se ve menos desierta.

D

#39 algo de photoshop tendra...

r

en otoño posiblemente la imagen diste mucho de la presentación intencionada que muestran, ya que las tonalidades ocres, amarillas, y granates son de una belleza extraordinaria.quisiera ver los verdes prados en agosto o bajo una fuerte sequía

nepali

pues si que han crecido los arboles de detras de la colina en la segunda foto y eso que es otoño.

Bien pillada la segunda le da mil vueltas a la primera que parece que esta modificada con la tecnica esa que resalta mucho mas lo colores.

Saludos

ZorroNegro

Lo van a disfrazar de cambio climático, pero no os engañéis, es sólo otra estación. La foto fue tomada con una cámara digital, o sea, que no puede tener muchos años esa imagen...