www.diabloiii.es/blog/la-politica-de-blizzard/
por
Gayardos el 21-03-2008 19:50 UTC, publicado el 21-03-2008 22:40 UTC
Blizzard exige que el dominio diabloiii.es es suyo.
en: ocio, juegos karma: 680
negativos:
1 usuarios:
208 anónimos:
211 compartir:

Me dan asco los que amenazan para conseguir las cosas.
Está claro que ese burofax es para ver si te acojonas y lo largas. Yo te recomendaría que no lo hicieses. Almeida están bien, son una referencia. Ya nos contarás.
[EDITO]
Lo he encontrado es de 2007, tu no tienes el dominio de antes?
DIABLO
Número de marca: 004939377 Tipo de marca: Denominativa
Fecha de presentación: 03/03/2006 Fecha de registro: 11/04/2007
Clasificación de Niza: 25, 41 Situación: Marca comunitaria registrada
Nombre del titular: Blizzard Entertainment, Inc.
Referencia del solicitante: TM85746EU00/SS/KW
Base de la marca: Marca comunitaria
"Blizzard asegura que el dominio diabloiii.es es suyo."
Por favor, los tiempos verbales tienen sus usos ya especificados, no nos los inventemos.
Por ello es lógico que estas empresas actúen de esta forma para proteger su imagen de marca. Aunque digas en tu web que no tienes relación con blizzard el nombre de dominio si que tiene relación, comparten el nombre de un juego.
Internet no es un mundo aparte, es una parte del mundo de toda la vida. Y en el mundo real tu no puedes fabricar coches con un logo parecido al de Ferrari aunque pongas en el manual que no tienes relación con la marca Ferrari.
¿Porqué no se ponen a evitar que la gente que registra dominios porque sí, sin usarlos, los tenga aparcados para venderlos ? Eso sí es un problema (similar al de la vivienda ;) ).
Al igual que si te vas a ebay encuentras reproductores de mp3 como el iPod pero con otro SO.
Por otro lado resulta patética la actitud de Blizzard.
– Wayfarer
Primero, que la acusación, aunque sea hacia un especulador de dominio, es absurda, la ha pillado el otro y ya está. Y segundo, porque blizzard no tiene diablo.es, ni diabloii.es ¿A qué viene ahora que busquen tener diabloiii.es?
Nada, no me lo creo, esos no son Blizzard, si es que realmente "son".
Esta noticia hubiese sido completamente distinta si al menos Blizzard hubiese tenido un buen detalle ofreciendo algo a cambio: un vale por una futura edicion limitada, betatesteo, etc... Estoy seguro que se lo hubiesen podido permitir y hubiesen ganado unos cuantos puntos de cara a los que realmente importamos, los que compramos.
En fin, que cada día odio mas a los especuladores, con viviendo, com dominios...a ver cuando especulan con el aire y tenemos que pagar por respirar.
Tienes un factor de riesgo: Que ninguno de tus dominios incremente su valor y sean dominios perdidos.
Tienes algo que ganar: que incrementen su valor y los puedas vender.
¿Donde está el problema? Es como comprar sellos o cualquier otra cosa.
Y no es lo mismo que la vivienda. Si tu registras 3millones de dominios YO no me kedo sin uno, seguirá habiendo dominios para todos. Con la vivienda no pasa lo mismo, ni mucho menos.
Pero el caso de www.diabloiii.es es distinto, pues el chaval lo utiliza para hablar del tema y compró el dominio hace tiempo, además el producto diablo3 aun no existe y no se sabe si existirá. Además el chaval no se lucra de ello, y no solo eso, sino que Blizzard le tiene dado de alta como fansite oficial.
(es solo mi opinión)
cojonudo chaval y sácales todo lo que puedas.