Hace 17 años | Por Dan a ramoncin.blogdiario.com
Publicado hace 17 años por Dan a ramoncin.blogdiario.com

Nuestro amado Ramoncín ¡tiene su propio blog! A disfrutarlo :)

Comentarios

D

http://ramoncin.blogdiario.com/1142977740/ya-se-puede-ver-el-concierto-en-galileo!/

"Acabo de ver el concierto y es una pasada! Suena muy bien ! Espero que haya alguine que consiga el DVD del concierto y lo comparta!"
Este no puede ser Ramoncín ;)

Liamngls

Pues claro que no, pero podeis hacerle un whois al dominio para las dudas.

PD: Sé perfectamente cual es el dominio, gracias por las posibles futuras puntualizaciones sobre este punto.

manwy

Acabo de dejarle el mensaje "Ramón es un tio de puta madre."

A ver si este lo borran.

manwy

Pues si, lo han borrado. Yo creo que lo tienen automatizado para que se borren todos solos.

D

tiene razon #18, le estamos haciendo publicidad (que no merece) gratuita.
Y como dice el proverbio: Cuanto mas se remueve en la mierd@ peor huele.
No hay mayor desprecio que la indiferencia.

tariq.ibn.ziyad

Le respondí a su último artículo:
http://ramoncin.blogdiario.com/general.phtml?date=1149022380&dominio=blogdiario.com#c1

Pero antes de enviar este comentario, he ido a comprobar el enlace, y... ¡lo han borrado! El mío y todos los demás... Se ve que el "efecto Menéame" funciona

Yo el mío lo guardé, y lo he puesto en mi blog, por si a alguien le interesa:
http://javierperez.mine.nu/carta-a-ramoncin

D

hola,me presento.Soy el presidente del club de fans de Ramon y soy el que escribe su blog.AProvecho para decir que el precio de las entradas es solo 10 euros

Lito

"Acabo de ver el concierto y es una pasada! Suena muy bien ! Espero que haya alguine que consiga el DVD del concierto y lo comparta!" pero no es ramoncín en que dice que comprartir es piratería???? al truyo con el autor!!! cadena perpetua.

De que va a vivir ramonción si no es de lo que nos roban por cada cd o dvd que compramos? a comprarte el DVD leches que seguro que te paga una buena pasta por estar todo el día borrando los mensajes contrarios al "Rey del pollo frito" Si as tú te descubres. Para muestra 3 perlas:

Todo mensaje insultante será borrado, salvo que para hacer honor a esa libertad de expresión a la que apeláis, os identifiquéis con nombre, apellidos y E-mail.
Podéis seguir así toda la vida que soy muy paciente, hasta es divertido borrar toda esa basura que escribis.
Escrito por Censureitor 22/05/2006 11:33

Unos se borrar por estar repetidos en otros hilos. Otros por carecer de sentido. Hay que documentarse, Ramón nunca "se meó" en un escenario. Es un tópico "vox populi" como que es de Vallekas, etc. Vamos, documentate mejor, yo se que puedes...
Escrito por Censuraitor 22/05/2006 12:02

Joder, hay que ver que aburrida tiene que estar la Tania esta de los cojones que no para de escribir. Debe ser desesperante que estés un rato escribiendo y que con un simpleclik yo te joda "tu obra de arte". Pero hija, es que no trabajas? A ver si te tenemos que aplicar la Ley de vagos y maleantes (como se le aplicó a tu querido Sabina un día)
Escrito por Censuraitor 22/05/2006 13:18

tariq.ibn.ziyad

#25: ¿Es que hay algo que sea más demencial que ser fan de Ramoncín?

i

Patético...

e

Eso no es un blog, es un monoloblog. Lo más cutre es que el censurador, lejos de limitarse a su fascista labor, encima contesta los mensajes censurados. El colmo de la demencia.

Yagami_Raito

Tiene un sistema de comentarios... genial.

Dejemos pues nuestras opiniones

unf

"Bienvenidos!
Hola a todos! Bienvenidos al blog de Ramoncín! Espero que sea una nueva herramienta para todos aquellos que disfrutamos con este gran hombre de la música."

Va a ser que no es su blog.

D

Llámale blog, llámale "eso que se lleva ahora, para que el pobre Ramoncín no sea menos que los demás, aunque no sepamos como va".

Que pena dan...

D

pues nada, desde aquí saludar al rey del pollo frito y a sus amigos de la $gae. Y si hace el favor que mande dos pizzas medianas, una de peperoni y la otra margarita, ah y dos pollos bien fritos pa llevar, pepsi para tos
saludos

amnesika

Tela el censuraitor este, no veas como se lo pasa el nen!

nillo

Yo creo que no es de el el blog, parece mas un blog de un admirador, ademas muchos de los comentarios estan en 3ª persona. Saludos

S

Ni os molestéis en dejarle comentarios porque los borran en 10 segundos.

G

" ¿Cuanto se lleva la $GAE en concepto de canon por los CDs con fotos personales o Software Libre?

Saludos a tod@s a l@s que les han borrado el post, este se repetirá cada 30 segundos (^_^)
Escrito por webmaster_eres_un_paquete_8588 03/06/2006 08:05 "

Jeje, ¿quien ha puesto un boot?, no han puesto verificación en el formulario ...

Homelandz

Pasad de él, que es lo que más le va a joder al ególatra ese.

m

Aca en sudamerica nadie lo conoce "ni en pelea de perros" como se dice. Ya baste de huevoncin...ratontin o como se llame

Fajro

Ya aburren tantas noticias sobre este sujeto.

¿Fuera de españa alguien lo conoce a ese tipo? (sin contar los que lo conocieron por meneame, que deben ser la mayoría)

perikoloso

Jajaja...¿son esas las unicas fotos que tienen de los 80? o ¿son las unicas en las que no se nota tanto el "cambio" de nariz?

Fajro

¿Por que siguen meneando noticias sobre este ignoto personaje?

Fuera de españa es completamente desconocido!

Y no queremos conocerlo!!!!!!!!

f

Pues por lo menos uno que no se debe separar del teclado, en el día de hoy he visto como se borraban unos 30, minuto a minuto, no duraban más de 1 minutín cada comentario. En fin. De todas formas supuestamente es el blog de un fan, no del propio Ramoncín.

D

¿cuánta gente habrá vigilando comentarios? Da pena

f

Borran TODOS los comentarios donde no se le bese el pandero al "artista"

D

No parece que sea escrito por el propio Ramoncín, sino por gente que trabaja para él (secretarias, agentes, algún fan "oficial", etc) - Nada, que estoy escéptico.

XepC

#1 Tiene sistema de comentarios, pero...

"Mi mas sincera enhorabuena a los chicos de las SGAE… y a Ramoncín (que tiene blog -no se molesten en dejarle afectivos mensajes de apoyo, que los borran-)."
http://javimoya.com/blog/2006/06/02/lo-que-nos-costara-el-canon/

XepC

Y yo que lo he visto por ahí y no lo he meneado para evitar disgustos...