Hace 16 años | Por dwk a wwar1.blogspot.com
Publicado hace 16 años por dwk a wwar1.blogspot.com

Las vivencias de William Henry Bonser Lamin, un soldado británico que sirvió durante la Primera Guerra Mundial, han enganchado a miles de internautas que siguen su correspondencia a través de un blog creado por su nieto. En el se reproducen las cartas recibidas por su mujer con un retraso de 90 años por lo que el público no sabe si la próxima carta que llegue será la muerte oficial del protagonista del blog. Visto en http://www.elpais.com/articulo/internacional/blog/Primera/Guerra/Mundial/elpeputec/20080107elpepuint_8/Tes

Comentarios

estoyausente

El problema es: cuando llegue la carta final... el autor del blog la pondrá? matando así la gallina del os huevos de oro?

Neofito

#7 pongamoslo probable, en un solo año inglaterra perdio en la 1º GM mas soldados que en toda la 2º GM. Pena de no tener un ingles muy alla, porque el blog pinta muy interesante

ozay

#4 pues sí, estaría bien que se hiciera por ejemplo de la batalla del Ebro o de cualquier momento de la Guerra Civil.

D

Se me ponen los pelos como escarpias....

Como se dice en comentarios anteriores estarian interesantes blogs de este estilo de la Guerra Civil , Segunda Guerra mundial , etc.

B

Osea que al final muere?

alexwing

que pasada, me parece muy interesante idea a ver si alguien la copia aquí

Sebb

Me parece que no he entendido algo bien. Si dice que lleva escribiendo desde el 90, como es que el blog solo tiene entradas desde 2006?? Seguro que es algo que no he entendido bien, si alguien me lo explica, lo agradeceria.

mystico

seis X el vejete, ¿ah?

llunika

Cambiaría el titular, me ha confundido.

Neofito

#11 que lo publica con 90 años de retraso, es decir, en el 2006 empezo a publicar cartas de 1916