Cada vez que veo esas críticas feroces contra el Menéame, o su “democracia” o “mafia” siempre se cumple el mismo patrón: o alguien que recibió muchos votos negativos, o un tramposo que fue pillado y monta la conspiranoia. Viene a colación el tema que se acercan las elecciones, y parece que hay algunos activistas de partidos políticos – fundamentalmente del PSOE y otros “cercanos”– que parecen pensar que el fin justifica los medios y no tienen grandes problemas éticos para saltarse las normas básicas del Menéame [...].
menéame
PD: A falta de zoom en la geolocalización... maps.google.es/maps?f=q1
OWNED! :-D
Pd: la pregunta la he hecho en el blog también; ¿soy yo o las letras del blog son muy pequeñas? :-P
#15 o mejor no haces comentarios con insultos, mentiras o spam, ¿no?
Por cierto... 17 de Karma, eres un abusón, eso o eres un Earl a lo grande (Me llamo Earl)
¿Son de la Mafia de verdad o qué?
Si la Mafia votase negativo esas noticias, bastaría con ver de quien son esos votos :p
Les vota negativo todo el mundo, luego...
PD: Hay que son peores (meneame.net/topusers.php) en su momento llegué al top.. pero me estoy quitando
¿Como ha sido? Ya no quedaban Zapatos de cemento.
Me temo que, lo que se ha implantado desde practicamente su nacimiento, dificilmente se va a erradicar así de un plumazo. Y desde luego, una noticia así no es más que un mero lavado de manos.
Basta correlar el signo de muchas noticias con el número de votos; y lo mismo para los comentarios de esas noticias, e incluso de otras.
Ya llegará, ya llegará, ya llegaráN!
Ya se han dado cuenta, vamos muchachos a las trincheras. Estas elecciones van a ser duras, aun así podemos ganar con Rajoy es posible. ;-)
#31 No estoy de acuerdo. Poco a poco se pueden ir arreglando cosas. Además, puede ser un ejemplo. En cualquier caso, me alegro que de vez en cuando vayan saliendo a la luz estas cosas y se tomen medidas.
Chapo para meneame.
¿Se pueden poner sin que le crucifiquen a uno?
¿O se dice el pecado y no el pecador?
#35 Es una fruta golosa para el votante cuyo voto no está decidido, pero si te vas a un sitio que sólo informa sobre unos hechos o en beneficio de alguien, ese votante, que no es tonto, se dará cuenta y se irá del sitio.
- O Meneame no informa solo en beneficio de alguien,
- o eres tonto.
Y tú mismo, mira el historial del usuario al que contesto: meneame.net/user/ALDONES/commented
Mira sus comentarios con negativos. ¿Me equivoco mucho con lo que he afirmado? :-p
Ya lo dice el refrán: "Los números, suficientemente machacados, confirman o refutan cualquier afirmación".
¿¡Entonces no era asín!? xD
En el resto tiene razón en cosas como noticias repetitivas, votos negativos a noticias que es mejor dejar ocultas porque cuestionan las opiniones del votante o no interesan por otras razones y, en general, la presencia de niños inmaduros que no dejan opinar de una determinada manera.
En cuanto a la respuesta, me parece adecuada salvo... » ver todo el comentario
> Acusarle de tramposo (aunque lo sea) no fortalece los argumentos de la defensa, sino que más bien los debilita.
No es un ataque personal, es una realidad y a las pruebas me remito.
Todo lo demás que dices no tiene nada que ver con "falta de democracia" o "censura" o "mafias" como pretende, sino con la inteligencia o estupidez de todos nosotros (afortunadamente). Con la misma lógica vamos a dar por buenas las críticas de los spammers por lo antidemcrático de los antispam, o las críticas a la democracia de alguien que intentó un pucherazo.
Las cosas por su nombre, el que no respeta las normas hace trampa. El que lo hace repetidamente y miente ... » ver todo el comentario
Es un ataque con pruebas, pero si alguien te acusa de algo, acusándole a él de algo peor solo te pones a su nivel y debilita el argumento posterior que contradice su acusación. Es el argumento del "y tú más" que, de utilizarlo, hay que hacerlo tras desmontar la argumentación de su acusación.
Todo lo demás que dices no tiene nada que ver con "falta de democracia" o "censura" o "mafias" como pretende, sino con la inteligencia o estupidez de todos nosotros (afortunadamente).
Por supuesto, es lo que yo he dicho: me remito al primer párrafo de #68.
mnm.uib.es/gallir/posts/2006/09/18/815/
No han vuelto, ni ha sucedido algo parecido (organizado) con ningun lugar ni red de blogs de derechas.
creo que lo peor de meneame no es el servicio, ya que esta de 5 estrellas para la web 2.0 , pero de los usuarios ni hablar
he visto comentarios en que se defiende a microsoft con los mejores argumentos y hechos a los cuales los usuarios llenan de negativos por el simple hecho de no estar de acuerdo
¿eso es democracia, ”no estoy de acuerdo contigo asi que vete” ?
lo que dicen los usuarios de meneame para defenderse es cierto “sino te gusta no visites la pagina” pero no sean tan hipocritas para decir que meneame es de democracia, uds saben que no
los votos negativos deben aplicarse para los ataques personales,irrelevancias o spam , no para las diferencias de opinion
y mas de seguro que me atacarán a negativos por mi manera de pensar, no importa estoy acostumbrado