Hace 14 años | Por --6569-- a ramonramon.org
Publicado hace 14 años por --6569-- a ramonramon.org

Cliente nativo de Wordpress para BlackBerry, desde el que puedes moderar comentarios, editar y crear posts y páginas, y entre otras características: # La aplicación es para WordPress.com y los sitios hosteados en sus propios servidores desde la versión de Wordpress 2.5.1 en adelante # La aplicación debería andar en cualquiera de las nuevas BlackBerry como 8700, Pearl, Curve, Bold y Storm # Requiere BlackBerry OS 4.2.1 en adelante Es una interesante noticia para todo aquel que tiene un blog y una BB.Bienvenido el blogueo en movimiento

Comentarios

srta_python

Otra razón mas para estar todo el dia tecleando en la blackberry. No se si poner un o un

Curioso, la blackberry y demas dispositivos móviles similares nos conecta mas a las redes sociales y a la vez perdemos amigos porque cuando estamos con ellos estamos con la BB en la mano.

Yaaa.. es un poco exagerao.... pero empiezo a ver adicción entre algunos de mis amigos.

ougu

Buf, a ver qué hacemos ahora con vosotros ¿tendréis un minuto para mirar a los ojos?

solojoomla

Pues me parece una aplicacion muy interesante. Publique en solojoomla un articulo sobre como poder redactar articulos desde cualquier dispositivo movil o incluso por email y publicarlo en tu web joomla. La extesion se instala y relaciona con una cuenta de correo. Cada x tiempo revisa esa cuenta y publica los ultimos envios. La aplicacion se llama MMSblog 2.3.

onnabancho

Pues yo puedo actualizar mi blog de Wordpress con el Press This! desde mi nintendo dsi...

fer13

Vale sí, nueva chorradita 2.0. Pero el SF del titular ¿donde entra? ¿donde está? o es por llamar la atención...