Hace 17 años | Por Zootropo a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por Zootropo a barrapunto.com

Un estudiante de derecho de 22 años fue detenido por criticar al gobierno de Egipto y al islam en su blog. Según las autoridades fue detenido por publicar opiniones para "perturbar el orden público, insultar al presidente de la república y difamar al islam", lo que en otros lares se suele conocer como libertad de expresión. Esta detención fue la última de una serie de ellas contra la oposición política.

Comentarios

D

#1 ¿te refieres a los EEUU o al Vaticano?

En fin, todos debieran respetar la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

D

Cierto. SIn embargo mantienen en su legislación el famoso artículo 2266, claro que solo para los restantes países, que ya se dieron cuenta de que era raro dejarla también en el suyo.

El resto veo estas de acuerdo también son muy liberales.

gallir

El enlace original de la noticia es http://laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/egipto-detiene-a-un-estudiante-por-difamar-el-islam-en-un-blog

Muchos de los que leemos aquí ya leemos barrapunto, no hace falta el enlace a /. A los que no leen /. sólo les lleva a seguir dos enlaces.

Hay que poner el original y luego en el texto, si se quiere, "más en /.".

C

El Vaticano no tiene pena de muerte

l

Egipto, uno de los Enemigos del Internet. Uno de los paises con dictaduras avaladas por los EEUU.

e

si fuera gay pena de muerte lapidado y en el pais que menos maruecos 3 años de carcel

C

Aun tiene suerte, en algún otro pais de esos tan "democratas" que tanto aplauden algunos por aqui, sería asesinado por hereje.

Y si fuera mujer... ya ni os cuento.