Hace 16 años | Por --40034-- a sinverwenza.com
Publicado hace 16 años por --40034-- a sinverwenza.com

Dice que las entidades de gestión de autor deben de existir y que los que la critican (Los "pro-software libre" como él dice) estamos haciendo desaparecer la cultura musical en España... no solo lanza esas perlas , también dice que el Emule es ilegal... en fin , sin desperdicio...

Comentarios

bydiox

Imagino que no salga en el blog, así que lo pongo aquí:

""Mira los que posteais aqui no teneis ni puta idea y por lo que veo algun malnacido envio este articulo a mierdas de foros y sitios pro software libre .Mirar me paso por el…. vuestra libertad. ¿Quereis ser libre??? pues crear algo durante 1 año y que os lo copien gratis… enga"

Bien, bien, bien:

S.O.: http://www.ubuntu-es.org/

Música copyleft: http://ltdrt.trastienda.org/

Imágenes: http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/

Joder, si hasta yo mismo publico todo lo que escribo (poesía, relatos, etc.) bajo licencias Creative Commons para que quien quiera lo ponga donde le dé la gana (http://desdeleotrolado-.blogspot.com)
E incluso tengo un blog donde empaqueto extensiones de Firefox para que cualquier usuario le sea cómodo usar este navegador (http://tusextensiones.blogspot.com) y sí, lo hago GRATIS, GRATIS, BY THE FACE.

Y ahora, pequeñas dudas...

¿Por qué si me bajo un disco de Holgado (www.kekoponte.com) y lo grabo en un CD tengo que pagar un canon? O mis backups de fotografías (MÍAS) y textos.
Yo bajo música de Internet, cierto, pero en ningún momento la paso a CD, es más, lo único que paso a DVD's son series y películas... preferiría que ese canon fuera para las entidades gestoras de ese material audiovisual, NO para la SGAE.

Y sí, los ladrones quieren hacerse con el control (¡¡quiero ser un pirata!!

.

En fin... sí, si el día de mañana no habrá música en soporte físico me lo podrás echar en cara. Pero yo seguiré comprando mis disco de Mike Oldfield, Ismael Serrano, Joaquín Sabina... los discos que aprecio y valoro.

¿Que no hay cultura musical en España? AHORA es cuando hay cultura musical, cuando por fin puedes escuchar todo lo que quieras en todo el mundo. AHORA tengo cultura musical gracias a Internet.

Un saludo e infórmate mejor."

mandeulia

...será un troll que estará de coña... no puede haber gente tan imbécil
...y los cuatro gatos que le han dejado coments en el blog hacen un buen resumen lol

cat
D

Bah, o es un troll o un niño traumatizado que le encerraban haceidnole ver los anuncios de la $GA€

G

¿Que cultura musical si el 90% como en el cine es una mierda? Se crean peliculas/musica para justificar
las subvenciones y una panda de inutiles vividores vivan del cuento.

Artistas musicales pegajosos de música de mierda que alguien aun por encima tiene el descaro de presentar a Eurovision y lamentar quedar casi los últimos, y mientras a nosotros nos roban el dinero para dárselo a
esta gentuza que justifica la mierda que producen a que "pirateamos".

A picar piedra en una cantera ponia yo al blogger ese y a la chuspa toda de la SGAE y todos sus "artistas" y
a ver si luego les hace gracia que le cobren un canon cada vez que escucha musica o van a algun festival solidario o verbena de pueblo.

Ademas ¿Quien copia la basura que producen?

edwardyanquen

Por que no leen antes de menear? la verdad es que esta pagina solo tiene 3 entradas. Debe ser un experimento de algun desocupado haber cuantas visitas recibe por hablar bien de la SGAE,ya veré esas estadisticas en algun blog...

D

o es un troll o es un empleado de la SGAE aburrido. Ni caso.

D

Llamar cultura musical de España a los triunfitos y factoritos equisitos me parece denigrar la expresión. Las discográficas dan asco, sólo sacan radio fórmula de "artistas" que al cabo de un año no los recuerda ni su madre... si no comprando discos se contribuye a que desaparezca una industria que se dedica a vender mierda a precio de oro, pues me alegro... la música sobrevivirá, de hecho hasta le irá bien. Llegará un momento en que los músicos cuelguen sus discos en internet y yo me baje lo que me guste, sin que un tonto del higo decida si es bueno o malo (para que después decidan que cualquier matao medio monillo, llorón babosete que canta por enesimotercera vez a la belleza de su amada flor del campo es la caña y lo más in y chic y lo metan hasta en la sopa)

D

Copio el comentario que le he dejado en el blog, no sea que "desaparezca"

Por lo que leo tu no tienes ni idea de dos cosas:

1º Que pinta el Software Libre con la SGAE?? Porque el software libre simplemente ademas de ser gratis, significa que puedes modificar el codigo fuente al gusto, con lo cual una aplicacion es desarrollada constantemente sin el impedimento de que una empresa decida o no seguir desarrollando dicha aplicación. Por el Software libre, se puede cobrar, aunque no lo creas, pero no por el software, si no por los servicios que van acompañados a el (Asistencia tecnica, soporte, mantenimiento….)

2ºEl que no tiene ni puta idea de lo que hace la SGAE con el dinero, eres tu. La SGAE se encarga de “Gestionar los derechos de autor” que en la gran mayoria de los casos, no pertenecen a los autores, si no a las discograficas, que ademas se llevan el 90% del beneficio del disco

Tu aseguras esto “Cada vez en este país se hace menos música por culpa de la pirateria… así que tu sabrás lo que haces .” y yo te digo que es completamente falso. En mi provincia, antes habian 4 grupos de mataos, ahora hay muchos grupos independientes, que se hacen conocer via internet y ganan dinero con los conciertos,de hecho, en mi pueblo han hecho unas salas para que los grupos ensayen, porque hay montones, pero claro, a base de conciertos, Alejandro Sanz deberia de dar muchos mas para poder comprarse su mega mansion de Miami y dejar de pagar impuestos en España.

“hay miles de páginas en internet que te ofrecen la descarga LEGAL de la canción a cambio de unos pocos céntimos…” Tambien existe el Emule, que encima de GRATIS, en España ES LEGAL ya que funciona bajo el amparo de la copia privada.

“Vosotros sabréis lo que haceis con la cultura de un país , pero la cultura musical de España está desapareciendo…”

Pues ojala que desaparezca, si la “cultura musical” de este pais, es Bisbal, Bustamante o Alejandro Sanz, porque para trabajar un dia y cobrar el resto de mi vida, tambien lo se hacer yo, la diferencia es que yo trabajo todos los dias y eso a ellos no les gusta. Seguro que Bisbal, cuando tocaba en la banda de mala muerte en la que estaba, no se preocupaba mucho de los derechos de autor.

PD: Insisto, no tienes ni puta idea ni de la SGAE ni del Software libre.

damejiar

A mi el primer comentario de bienvenida me da risa:

NaXeTe Jun 6th, 2007 at 9:26 am

editado:


(editado por un administrador (benjamí) basta el insulto en el lugar que citas, no hace falta trasladarlo aquí)

G

#9 el tio definitivamente solo tiene una neurona para decir eso contestando a gente que programa y permite el uso libre del software y alienta su copia lol

vicious

Este blogger no tiene 2 dedos de frente o pertenece a la $GA€... o lo que es peor aún, no tiene la cultura suficiente para distinguir entre el bien y el mal que hace la $GA€ a la música con sus CANONes preventivos...

D

Huy, esto iba en la noticia de hoy.

Baloo

Este tio (salimos/fernando?) se aburre mucho...

Mira que registrar un dominio en goDaddy solo para hacer el moncho en meneame... ¿o tal vez es un "artista" resentido?

Hay formas de salir adelante creando cultura sin limitar las libertades de otros y aceptando las realidades de internet...

who.godaddy.com/WhoIsVerify.aspx?domain=sinverwenza.comy (probad que no sois un bot)

DeiviDMD

dice que tiene 13 mil visitas diarias...

zas! en toda la boca

Falc

Eh, se me ocurre una cosa.
¿Y si pasamos de él?

Yo creo que está más que claro qué es lo que busca.

Don´t feed the troll

RocK

Se ve que los de la $GA€ visitan meneame, Negativos: 34

D

no hagan que esto llegue a la portada, es injusto que gane visitas por decir todas esas barbaridades...

D

FAke?

D

Los rumores de que la sgae estaban pagando a blogs para que hablara bien d ellos puede ser verdad

D

HOYGAN yo estoy de acuerdo con lo que dice...no se porke se ponen de esta forma con el shaval

D

Escrito por Admin:

Mira los que posteais aqui no teneis ni puta idea y por lo que veo algun malnacido envio este articulo a mierdas de foros y sitios pro software libre .Mirar me paso por el…. vuestra libertad. ¿Quereis ser libre??? pues crear algo durante 1 año y que os lo copien gratis… enga