"¿Qué piensas del fenómeno blog? El fenómeno blog y me siento con autoridad como para hablar claramente de algo que conozco muy bien… podría calificarse en términos generales de “puta mierda” desde el primer día de su nacimiento. Los blogs han servido en la mayoría de los casos para que unos cuantos fracasados en su vida fuera de internet, se sientan la Britney Spears". Pinchad en el enlace y seguid leyendo, es buenísimo.
Primero por creerse con autoridad para hablar de algo.
Segundo por generalizar y englobar a millones de bloggers.
Tercero por faltar al respeto e insultar
Cuarto por hacer lo mismo que critica.Prepotencia y chuleria.
Quinto, por paleto : vivo en Miami y tengo una novia que está buenisima.Parece el Bisbal
"Vivo en Miami y tengo una novia que está buenisima" ... eso si que es triunfar en la vida...
Mejor ser un geek que "La Paris Hilton de los blogs"...
De verdad yo visitaba GreenShines pero no se que hacer... se me han revuelto las tripas con el tipo este...
De acuerdo con el al 100%
Aqui hay un ombliguismo enooooooooooorme! :D
(El primero el suyo propio) Fijo que es otro puto perdedor amargado! :D
Tambien me parece que la respuesta buscaba precisamente que alguien la lincara para ver si conseguia que alguien cayera en greenshine solo para ver quien es semejante fracasado.
Una excelente forma de conseguir visitas gratis, y un linkeo en "Meneame".
Ni que no se diera cuenta de la ironía de lo que dice respecto a su profesión.
Aunque todos tienen derecho a la libre expresión, no?
Que un nick haya ido una tarde a comer helados es irrelevante. Que alguien nos descubra una marca en concreto de helados aun, pero hay demasiada gente que se cree especial por tener x número de visitas, y que cualquier memez de su vida es noticia, o que su opinión vale más que la de nadie.
Criticándole simplemente le estáis dando la razón en ese aspecto