Hace 16 años | Por dango a camyna.com
Publicado hace 16 años por dango a camyna.com

Una de las vertientes mas poderosas de un blog, es la posibilidad de crear pensamiento crítico. Al ser una plataforma personal, permite a su creador dar una visión íntima y propia de cualquier hecho. La proliferación de blogs personales ha evolucionado hacia una visión menos crítica, mas difusora de noticias, con escasa aportación al debate.

Comentarios

Liamngls

#2 Tú eres un l00s3r, lo primero es que menéame.net no es un blog, todo lo demás son pajas mentales producto de un consumo excesivo de televisión. En fín, no me malinterpretes tus argumentos serían más o menos válidos si no fuese porque dices que esto es un blog cuando en realidad no lo es.

Yo creo que los blogs reivindicativos de verdad son una enorme minoría, lo que si existe es el blog recursivo: aquel que registra un bonito nombre de dominio, lanza una pseudocampañan en contra de o a favor de y en cuanto tiene un nivel aceptable de visitas se convierte en un blog personal más con las mismas cosas que se publican en todos los demás blogs y unos cuantos bloques de AdSense. Al final lo único importante es el posicionamiento para ciertas búsquedas y los clicks.

m

Es un reflejo de la sociedad acomodada.

D

hay tambien mucho blog que pretenden mostrar cara amable y rollete izquierdista, pero que en la realidad verdadera son unos defensores del status quo dispuestos a censurar y a expulsar en forma sumarísima. Ejemplo evidente: meneame.net
a pesar de que hoy me han desabilitado la cuenta, en una muestra de felonía centroizquierdista propia de los gestores y administradores del estado burgués, este bolchevique de la vieja guardia que ahora les escribe vuelve reforzado con ánimo de presentar batalla.
¡Abajo los Kerenskis del siglo XXI !!

D

Cuesta mucho leer algo entre tanto anuncio.