Hace 16 años | Por unknown a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por unknown a 20minutos.es

La bloguera María Amelia, autora del blog A mis 95 años, se siente "decepcionada" ante los "chanchullos" que, asegura, hubo con las votaciones para elegir el mejor blog en español de la cadena de televisión alemana internacional "Deutsche Welle" (DW), que se fallará mañana. María Amelia explicó que cuando ya contaba con el 80 por ciento de los votos "un problema informático" causado por un pirata desbarató todo" e invalidó muchos de los apoyos, por lo que ahora, a pesar de que sigue en cabeza, cuenta con tan sólo el 22 por ciento.

Comentarios

D

Qué gracia que sea el 20 minutos el que informe de chanchullos en concursos de blogs... A ver si cambian el sistema este año, poque, por cualpa de unos cuantos, acaba siendo la risa.

PepeMiaja

Por las entrevistas que he visto a la vieja, me parece cualquier cosa menos interesada en ganar un concurso; es más: ni creo que no haya blogs mejoras ni tampoco que ella se esperase siquiera ser candidata. Lo que me parece es que el tongo es grande y a ella le encoraja, como a cualquiera.

Arrikitinkitan

Es que la buena señora le ha pillado de sorpresa porque no conoció los chanchullos del concurso de blogs del 20 minutos...

unknown

#6 si, tambien es cierto, 20minutos hablando de chanchullos en concursos de blogs lol

Remo

La decepción para ella fue pasar del 80% de los votos al 22%, quedando justo un puntito por encima de bestiaria, creo. Pero por suerte para ella ha sido la ganadora final del concurso (ganándome a mí, entre otros, en buena y justa lid). Así que vayan todas mis felicitaciones para la abuela bloguera.

Shoguin

Pues yo ya la he votado. Ahora está con un 23% de votos frente a un 21% del segundo.

D

A su edad debería estar ya decepcionada desde hace muchos años.

JRMora

#6

elstigma

Joder con la vieja!!