Publicado hace 16 años por AntonioBazalo a elblogdelswitcher.blogspot.com

Esta historia demuestra la grandísima cara que tiene la gente. El dueño de una web organizó un concurso de frases para dorsos de iPods con un iPod Shuffle de regalo. El autor de este blog lo ganó, pero jamás recibió su premio: el organizador le dio largas, después dejó de contestarle, después rectificó sólo para decirle que no estaba obligado a dar el premio que había prometido (¿?). Para colmo, en la galería de Flickr del estafador lo podemos ver posando feliz junto a un iPod con la frase ganadora grabada. ¡Se quedó con el premio el muy jeta!

Comentarios

Scan

El del voto negativo debe ser el Alberto lol

A

Buenas noches a todos:

quiero daros las gracias por haberos interesado por la noticia. Espero que la cosa no se quede así y entre todos consigamos que Alberto Galet entregue el iPod prometido al compañero del Blog del Switcher.

Y como estáis diciendo por ahí: ¡hay que decirlo más!

Shora

Se ve qué está de moda esto de engañar a la gente en los concursos. El concurso de microsano no se queda atrás:

http://www.javivicente.com/2007/03/31/ganar-concursos-para-nada.html

F

Yo gané un concurso en dvdenlared.com. El premio era un dvd de una película de John Woo. El caso es que esto pasó hace algo más de un año, y aún estoy esperando el premio. Les escribí dos o tres correos electrónicos, pero nunca obtuve contestación.

d

Yo tb voy a montar un concurso con un viaje a todo meter como premio principal y al que lo gane le digo que yo soy el acompañante...

S

Clárisimo incumplimiento de contrato. El promitente está sujeto a la obligación de entregar el premio. Esta obligación nace de una promesa pública de recompensa, nuestra legislación civil dice que el que promete públicamente la entrega de un premio queda obligado a su entrega desde el momento en que la otra parte acepta cumplir ya sea explicita o implicitamente.

Cidwel

por dios por dios por dios. No he visto cosa mas triste en el mundo. Ni un pobre hace estas cosas lol Esto es demasiado cutre lol
Que triste de verdad... No he visto forma mas estupida de demostrar al mundo lo falso que eres lol

ikant

El ladrón es de Marbella, valga la redundancia. lol

D

nada... ha borrado sus fotos, estaba cagáito

Sandevil

#51 Por lo pronto, ha perdido tiempo y una idea.
Y viendo que en esa pagina tambien se dedicaba a la venta, se podria decir que ese concurso fue una promocion publicitaria. Y visto el resultado, engañosa.

ckarlos

Alberto Galet = Ladrón

Hay que decirlo más!

a

Parece que se les ha jodido el blog...

Fatal error: Call to undefined function: showauthorgravatar() in /home/pikiki/public_html/wp-content/themes/test/index.php on line 16

Ouch!

A

Y deja de hacerte spam en las noticias que envias a meneame, que eres jeta hasta para eso.

W

Hay que decirlo más.

sprocom

#35 pues tienes que leer priemero para que te enteres, Ademas que se me hace que tu eres el tipo de ipod que no entrego MMmmmmmmm.

D

Delito no sé si es, pero es un clarísimo incumplimiento de contrato.

Pero por encima de todo ¡qué tío más RATA, por Dios!

D

Maldito gusano. Ojalá le salga hemorroides.

A

#10 Tiene pasta para entrar en un Apple Store y traerse todo el stocks de iPods, hay quer ser mezquino.

D

Weeeno, yo ya me he paseado un poco por su cuenta de Flickr, y he puesto algún que otro comentario... O:¬)

WiTe

¡ Hay que decirlo más !

D

Linchamiento público en Flickr
http://www.flickr.com/photos/yonoescribo/300988707/

La mala fama en Internet no te la vas a quitar nunca

Nas2meetu

menudo tipejo...

papixulooo

Denuncia por estafa al canto

j

Curioso que el tipejo tenga la precaución de ocultar la matrícula de su coche.

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=309037246&context=photostream&size=o

Aún así, cuidado que algún vecino que lea el artículo no le de por escribirle "BMW no me quiso poner ruedas"

Tendria gracia...

D

lol Me parece que el chaval ya no va a dormir esta noche! Se está convirtiendo en la parodia nacional, lo que prueba que la justicia universal de alguna manera existe, jijiji

D

Hay que ver el inútil, que por una tontería haya perdido tanta credibilidad en su web.

Incluso en la web parece que vende cosas, aunque ahora no parece funcionar bien.

Cómo se puede uno arriesgar así por unos leuros.

Y luego el tema de poner fotos y demás, vamos, que lo va a reconocer todo dios... qué patético

Abeel

... espermos que el efecto meneame sirva para algo :P... y todo el mundo se entere que es un ladron...

ikant

Esta no tiene desperdicio: http://www.flickr.com/photos/yonoescribo/309037246/ (y encima va el pavoy dice lo siguiente): Mi primer Porsche 911 que compre con la venta de acciones .com durante la burbuja

rasca

#28 Parafraseando a Bill Gates en Los Simpson, no se habrá hecho rico firmando cheques lol

ikant

#47 tienes razón, je, je, je... de momento esta ya es la noticia más "Popular" de las últimas 24 horas. Le está bien empleado, por roba-peras, embustero, aprovechado, estafador y cara-dura.

MGR

Tras lo que ha hecho, y más siendo editor de Engadget, no se como se le ocurre publicar su "hazaña" en flickr, la verdad...

Para cuando lo borre:

o

Muy lamentable lo que ha sucedido, pero vale aclarar, en especial para los comentarios #9 y #49, que Alberto ya no es editor de Engadget.

E

Me parece increíble como a un tío al que le han ido ta bien las cosas (tiene muchos proyectos entre manos, entre ellos es redactor de la versión española de engadget) como se puede ver en sus fotos se niege a dar un mísero ipod shuffle que se comprometió a regalar. Por algo se haría rico supongo...

Aquí tenéis una entrevista que le hicieron al jeta y su página en neurona:
[Editado por Administrador]

D

Menudo descubrimiento esta cuenta de flickr:
»Mi primer Porsche 911 que compre con la venta de acciones .com durante la burbuja GRINCH

lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

D

#40 es verdad, pero yo prefiero las dos cosas. Linchamiento web y justicia. Todos cometemos errores, pero no tanto como para tener la cara de poner las fotos de un ipod barato y robado en internet. Despues de todo, el tipo es millonario y todo. Solo miralo, como dijo alguien por aqui, para el, este ipod es una bateria para el.

Mejor, esto nop debe hacerse en meneame, porque nos borran la cuenta. Advertido.

D

como diria el jefe de camera cafe...este tio es...GENTUZA!

D

si #68, hace 10 minutos se podian ver sus fotos, ahora ya no. Dudo que tenga amigos, y si los tiene, seguramente sean igual de miserables que el.

D

Ese son el tipo de gente que no merece ni que su nombre se escriba en mayuscula. Mejor, que no se escria. De todas formas, aqui dejo un c&paste de un comentario, para que porfin, todos lo bloggers se unan:

Ojaloa y te aparezca el FBI de todos lo paises en tu casa, y te hasta los derechos de autos de tus fotos; que parecen ser robadas tamben.

Mientras tanto, guardo la foto tuya en mi compu, para decirte estafador cuando te vea. y propongo algo: QUE TODOS LO BLOGGERS SE UNAN EN UNA MINI-CAMA~NA CONTRA ESTE ESTAFADOR.

Me parece una buena idea.

D

Miiiiii tessssssooooooroooooooo!

sprocom

tremendo cojonudo que valor decir que esto terminara en injurias, si para ser bestia no se necesita MUCHO .....

Malolillo

¡¡Juas!!
Esto es un linchamiento en toda regla.
Espero que al proximo que se le ocurra hacer algo parecido, se lo piense dos veces, y sobre todo cuando en internet hay que tener una imagen, que este ya ha perdido.

j

vaya sinverguenza

carlathomas
raze

Simplemente es dejar de visitar su web y punto.

cabronazooo

n

! ojo ! con los Sorteos de ORANGE

Hace 17 años | Por nooficial a gsmspain.com


Hasta con notario de pormedio

drohan

Como dicen en uno de los comentarios del blog se podría hacer un Google bombing a su dirección de flirk o a su web

Timador

Aladaris

O bien, hay un error con la base de datos; o la Web del estafador ha sido Owneada:
http://www.pikiki.com/

A database query syntax error has occurred. This may indicate a bug in the software. The last attempted database query was:

(SQL query hidden)

from within function _"MediaWikiBagOStuff:doquery". MySQL returned error "1016: Can't open file: 'objectcache.MYI' (errno: 145) (localhost)".

D

Sacado de su entrevista:

Javier: Crees que en internet se pueden hacer negocios interesantes?

Alberto: Sí, de hecho yo estoy convencido que cualquier negocio pasará por Internet, y no refiero sólo a tener correo electrónico y una web con carrito de la compra. La burbuja de Internet nos ha ayudado a despejarnos la cabeza de pájaros y a ver Internet de forma diferente.
Ya no hay dinero para cualquier tipo de iniciativa, ahora tiene que ser algo que funcione de verdad desde el principio y que pueda sobrevivir por si misma un tiempo, como en la vida real. Pero la infraestructura y las posibilidades están ahí, sólo hay que saber la mejor forma de llevar a cabo las buenas ideas y convertirlas en cosas reales.
–––––––––––-
¡No me jodas! Esas "posibilidades" de las que habla ¿consisten en engañar a la gente para robar iPods? Me invento un concurso ficticio, robo una idea y me quedo un iPod. Eso sí que es materializar una idea.

I

Teniendo las pruebas que tienes macho, denúncialo por estafa o apropiación indebida. Verás que pronto soluciona sus problemas logísiticos. Es que hay fotos en las que sale con el ipod en cuestión. Manda güebos.

Por cierto, dice que vive en Alemania. Supongo que para salvaguardar su integridad. Vaya pájaro está hecho. En cuanto le llegen las primeras denuncias via Interpol por estafa, verás lo bien que se lo toma la polizei alemana. No sabe en que jardín se ha metido este hombre.

Suerte y Salu2

D

Juas!! El amigo ha hecho privada su fotogalería en Flickr!

Se acabó el linchamiento... En fin, supongo que la próxima vez se lo pensará dos veces... Mwahahahaaa!! lol

A

El muy desgraciado tiene hasta tamagotchis!!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/yonoescribo/91359453/

Narf

No hay nadie de marbella, que le pueda dar unas cuantas ostias a este ********, no muchas solo unos cuantos de miles de millares de todos los usuarios de internet q apollan, su dirección esta posteada de un comentario en el link. Y de todas formas se puede leer en la caja q recive pro correo.

Pero q su legitima dueña haga algo por dios q no deje ganar a un bastardo asi. Mas facil no lo puede tener, lo tiene todo y asolo tiene q pasarse pro la comisaria con uasn cuantas osa impresas. Por cosa menos improtantes perdemso mas tiempo, ya no por el ipod.. si no por que es tuyo! u no suyo

princesa_t

#35 estoy de acuerdo contigo.
Sé que el chico que ha ganado el concurso se sentirá engañado, y lo comprendo, a mí también me fastidiaría y reclamaría mi regalo.

Pero tampoco es para ponerse así y linchar a negativos, porque el ganador no ha perdido dinero ni nada por participar.

D

http://www.flickr.com/photos/yonoescribo/446110651/
LOL@comentarios

A la gente le encantan los linchamientos (es el deporte nacional), y se está pasando un huevo, pero es que el tío es tan pijo de libro que no puedes evitar reírte.

j

#24: No creo...

Además éste es socio fijo

#26: Probablemente. Habrá que mejorar el menéame. Hay votos negativos que deberian subir el karma en vez de bajarlo

D

Está prohibido poner datos personales de personas en los comentarios para linchar a nadie.
El próximo que lo haga se queda sin cuenta. Aviso

A

Primicia, Alberto Galet en los Simpsons:

Verlier

Insúltenle su flickr, mi foto preferida fue esta donde sale con cara de homosexual sientiéndose culpable http://www.flickr.com/photos/yonoescribo/430616428/?#comment72157600207522032

ikant

Carme, lo que deberías hacer es buscarle entre los usuarios, ver su dirección IP, y banear todas las cuentas de su segmento de red.

Pikiki

Me parece miserable utilizar el meneame para desprestigiar y linchar a alguien, basándose en algo que un desconocido dice que ha hecho sin ningún tipo de prueba. Vosotros mismos.

Si realmente se ha tratado de un timo o fraude que se denuncie. Sino esto acabará en una denuncia por injurias.

Carme

A todos: que bonita idea, linchar públicamente a una persona por estafadora en lugar de denunciarlo al organismo correspondiente para que le metan el castigo legal que le corresponda. No, somos tan animales que vamos hacia atrás en la evolución....

Una cosa, aquí se reparten baneos gratis a los usuarios que provoquen/inciten a tales acciones en esta web. Vosotros mismos.

charmo

Estar esperando 6 meses un ipod de un concurso de Internet...

¿Cuantos años tiene este tio?

Si uno no se cree los concursos de la tele imagínate los de una web que no esta ligada a nada serio.

sprocom

[editado por admins: no poner datos ni emails de nadie para evitar problemas legales y/o linchamientos]

D

#37 Muy bien Sherlock Holmes, sigue así. (Y aprende a escribir).

No entiendo a qué viene tanto bombo, y tanto linchamiento público. Se os va un poco la olla. Por no hablar de la parcialidad que demostráis.

D

No me he enterado muy bien; Se trataba de enviar una frase wapa para poner en un shuffle, a todo esto, qué ganaba el organizador del concurso? Porque no hay ni que ingresar nada, ni que pagar nada, no?

En ese caso, vale, es tener mucha cara el hecho de prometer algo y no darlo luego, pero el iPod lo ha pagado el que se lo ha quedado, lo único que se ha "robado" es la frase cool. Sin embargo las ideas no deben tener copyright, verdad?

Entonces..cuál es el problema?

PD para el autor del blog: Si quieres un iPod comprátelo, como hacemos todos, que el Shuffle de 1 GB no es tan caro.