Publicado hace 15 años por jm22381 a messengersays.spaces.live.com

El problema del bloqueo de enlaces de numerosas fuentes, incluida YouTube, que afectó a los usuarios de Messenger fue provocado por el funcionamiento incorrecto del sistema de bloqueo de direcciones IP para evitar virus, malware y otras URLs nocivas. Se han producido algunas especulaciones sobre lo ocurrido. Las URLs se bloquean por una serie de factores y es administrado por un socio de Microsoft, que no ha solicitado el bloqueo de las URLs bloqueadas por accidente. Relacionada: Microsoft capa los links de youtube por el Messenger
Hace 15 años | Por chewy a dipler.com
Publicado hace 15 años por chewy
a dipler.com

Ya no se pueden mandar links de youtube por messenger, MSN capa esta posibilidad en favor de la próx [...]

Comentarios

jm22381

#19 Necesitan globos sonda para saber que si les quitas el YouTube a los canis y jenis del Messenger se rebelan?

D

Si claro, un error.

¿La web de descarga de aMSN también la bloquea por error? Curioso.

D
jm22381

Para los conspiranoicos... ¿habrá sido marketing viral de Messenger TV?
http://www.error500.net/messenger-tv-videos-youtube

jm22381

#12 Pero todo el mundo ha hablado de que Messenger bloquea YouTube (cuando eran un montón de páginas más) justo el día que lanza Messenger TV... habla de mí aunque sea mal... roll

Toranks

[22:37:49] Toranks dice:
www.googlepages.com

D

Me creo la teoría del error. Pocas compañías como Microsoft pueden ser tan chapuceras.

D

Sííííí... por supueeessstooooo.... fue un erroooorrr...

D

Nada de esto fue un error, uooo, nada fue un error...

RadL

Menudo Globo sonda... en cuanto han visto que podian perder a muchos usuarios por no dejarles enviar un misero link, han desactivado el filtro.

D

Como dijeron otras veces "no es un bug, es una feature"

D

#14 #16 #18 Se bloquean ABSOLUTAMENTE TODOS los links que contengan download.php, por eso la de descargas del aMSN está afectada.

Luego ya tenemos el asunto de las otras páginas, como googlepages o mediafire.

D

Es cierto, la página de descarga de amsn también es un malvado virus lol los iconos almenos molan más :3

D

#10 De viral tiene poco, gracias a esto mucha menos gente lo querra usar.

xenNews

No es un error. La presión les ha obligado a cambiar de opinión, sin más.

Aitortxu

Lo mejor el HOYGAN del comentario del 11 de Mayo a las 12:41 PM lol

(en el momento que lo he leído era el segundo que se veía en la página).

Aitortxu

#11 Pues lo siento por ti.

Y aquí lo dejo.

zup

A ver, una margarita virtual para decidir si me lo creo o no...

AluminiuM

ya, ya...

T

#18 Amsn no será un peligroso virus pero usarlo va en contra de las condiciones del servicio que aceptas al abrir la cuenta para usarlo.

4. Cómo no puede utilizar el servicio.

Al utilizar el servicio, usted no está autorizado a:

* utilizar ningún software o servicio de terceros para obtener acceso a la red de mensajería instantánea de Microsoft (conocida actualmente como Servicio .NET Messenger);

Lordtaku

El error es usar el messenger

Atlas

#20 Pues menos mal que no les han quitado el Fotoblog y demas

D

No admiten muchos de los errores de verdad que tienen, y los que son tiros por la culata siempre son errores

k

#27 Eso eso, seguid con vuestra ceguera y no uséis nunca el sentido común eh, que si, que Microsoft es malo malísimo .

Ahora párate a pensar que ¿qué es lo que conseguirían bloqueando a youtube en el mesenger, dejaría la gente de usar youtube?, claro... es que a youtube solo lo conocen cuatro gatos y no tiene ninguna publicidad, yo al menos nunca he visto ningún vídeo de youtube en la tele.

Por el contrario, un filtro mal puesto no tiene ninguna lógica, que se bloquease porque uno de los filtros (number of times a URL is sent, the frequency of the URL being sent, the number of accounts the URL is sent from,) dio un falso positivo eso, eso es subrealista.

En fin, seguid con vuestra ofuscación.

raul2010

Nada, ni aunque os lo expliquen. De hecho el hombre seguramente no pisó la luna y todo eso.

microsoft-capa-links-youtube-messenger/1#comment-97

Hace 15 años | Por chewy a dipler.com

k

#1 Vamos, seamos serios y olvidemos la guerra contra Microsoft, ¿que hiban a seguir bloqueando a youtube a parte de perjudicarse a sí mismos? así que... ¿intencionadamente?
#2 Churras con merinas.
#3 chiste malo, lo siento.
#4 Chiste repetido en #3, lo siento.
#5 chiste repetido en #3 y en #4, lo siento.
#6 Chiste malo pero al menos es nuevo, gracias.
#8 No has pasado el casting, lo siento.
#9 Al fin un comentario que vale la pena leer.
#10 No lo creo pero si que les ha salido bien, yo no conocía el Messenger TV.
#11 No me doy cuenta de cual es
#12 ¿Seguro?, más bien al contrario.
#13 Buf, otra vez este comentario, go to respuesta número 1.
#14 #16 #18 Go to #22
#15 Porque en este caso sale más a cuenta admitirlo que la alternativa: que crean que ha sido a posta, en los demás que mencionas sale más rentable callarse que la alternativa: que sepan que cometieron tales errores. Lógica.
#17 Si lees verás que hay varios criterios para bloquear una web, para todos los que mencionasteis (amsn, youtube, etc) hay una explicación y usando eso que se llama sentido común veremos que el bloquear direcciones porque sí no sirve de nada, ¿cuantas veces se ha bloqueado en internet algo por lo que sea y cual fue su resultado?, siempre el contrario al bloqueo, mira lo que ha pasado con youtube. Bloquearlo a posta no tiene sentido y no es tan difícil de entender.
#19 #20 #21 Otra vez lo mismo...

Y aquí lo dejo.