Según un estudio publicado recientemente por ABI Research, el Blu-Ray no dominará el mercado hasta que los precios de los discos bajen en picado y aparezcan reproductores con todas las características. Y aquí es donde uno se pregunta ¿harán estudios sobre algo que no sepamos? Lee las 9 razones por las que el Blu-Ray todavía no triunfa.
Mismamente hace un verano pude comprarme una PS3 (tenia dinero suficiente) y preferí comprar una Xbox. Aparte del asunto de numero de juegos y demás, paso de gastar semejante pasta en una maquina hipertrofiada tecnologicamente para nada.
Me parece un esfuerzo realmente caro para ver tan pocas películas en alta calidad (para la que no basta que la carátula ponga que es blu-ray).
De ahí lo gracioso de la noticia, que tenga que venir una consultora a decirnos que pagar 5.000 de las antiguas pesetas por una película es "caro".