Blusens, la empresa gallega que lidera las ventas de MP3 en toda la Península, sacará próximamente al mercado el primer reproductor de sonido que permite bajar música directamente de la Red. Este producto, que no han lanzado todavía ninguna de las firmas del renombre de Apple o Microsoft, incorpora un pequeño chip que permite el acceso inalámbrico a Internet, un sistema que en la calle se conoce popularmente como wifi.
menéame
Erm... xD
EDIT: Por cierto, cuando salga, lo pillo, no sabía que Blusens era ejpañola :-)
xD
EDIT: este sí www.blusens.com/productos.php?categoria=194
PD: yo no compro musica en iTunes, lo siento bisbal :(
Ver Archos 604 WIFI.
Siento discrepar.
LOL.
La primera es que el iPod es el mejor reproductor Mp3, o EL reproductor.
Tienes un mini, ni tan siquiera un nano, y esto te lo dice un poseedor de un Ipod video 30Gb edición negra.
El iPod no es ninguna utopía, y mucho menos lo que dices que es. Es un buen reproductor? Si, pero falla más que una escopeta de feria. Se queda colgado muchísimas veces y muy a menudo y en cuanto a prestaciones deja bastante que desear (para empezar no tiene Radio FM, no se le puede cambiar la batería, etc...), tanto el reproductor como su software, el iTunes (Hasta el pluggin para Winamp funciona mucho mejor).
Ya tuve que enviar uno a que me lo cambiaran y el segundo lo pedí sin serigrafiar para poder venderlo. Ayer se me volvió a quedar colgado. Encima tienes que escoger entre modo HD o modo reproductor... penoso.
El ínico 10 se lo lleva su servicio técnico.
Yo también tengo el kit AV y he acabado por no usarlo. Es un coñazo si quieres ver una pelicula tener que comprimirla a su formato. Como tú dices, si te gastas 300€ en un iPod, para que quiero ver una pelicula mal? Un rep de DixV te sale, por 30€, pero precisamente por eso, por el precio del iPod, estoy en mi pleno derecho de exigir un mínimo de calidad :P
si aún lo tengo es porque le veo más pros que contras, pero me reafirmo en lo dicho, dista mucho de ser el mejor reproductor del mercado. Que la gente deje de pensar que es la panacea.
#17 Eeeepa. Oye, que tenga un mini, del que estoy orgullosísimo (en realidad, no necesito otro por ahora), no quiere decir que no tenga más al alcance de la mano. El tuyo, por ejemplo: 30GB negro lo tiene mi sobrino al cual veo a diario (y por ende, a su iPod, del cual no se despega).
¿Utopía?. ¿Mande?. ¿FALLA?. ¿COLGADO?. Pues habrás tenido mala suerte, o a lo mejor lo conectas a un PC, yo qué sé. De la gente que conozco con iPods nunca había oído nada parecido. Como mucho, problemas a la larga de batería. Si quieres una ra... » ver todo el comentario
Mi reproductor genérico chino me salió la quinta parte y tiene todo (música, radio, videos con subtítulos en todos los formatos, etc.)
En lo que se refiere al BluSens, no deberia ser un punto a favor que una empresa española sea puntera en tecnología y que empecemos a valorar lo nuestro?
Apañados, sí señor.
Ni va a pilas, ni tiene cargador: tienes que cargarlo ¡¡por USB!! Tampoco tiene radio, ni micrófono, ni entrada de linea.
Un ipod es un ipod. O si lo preferías, un ipod es como un mp3 extremadamente cutre pero super fashion osea.
Ole, matadme a negativos, pero qué a gusto me he quedao.
1 GB -> 79 €
2 GB -> 149 €
4 GB -> 199 €
30 GB -> 279 €
80 GB -> 379 €
Sabias compras!
Además tengo un MacBook Core 2 Duo 2.0 comprado hace nada, y también un PC. Quieres saber el mejor gestor para el iPod que he encontrado? Se llama Winamp, y solo tienes que instalarle el pluggin mI_iPod para gestionar tu iPod y descargar la música que tienes en él a tu HD (si, aunque esté en modo reproductor).
Muerte al iTunes, tanto para Mac como para Win. APESTA.
En cuanto a #28 no merece la pena decir nada porque vaya tira de tonterias, pero perderé 1 minutillo:
1) Si no va a ... » ver todo el comentario
Aquí las verdades duelen, por lo que veo. De todas formas, el mío con una pila AA dura más de 35 horas. Prefiero gastarme 2€ al mes en pilas que comprar otro mp3 a los dos o tres años.
Ahora decid todos mirando al vacío y con voz apagada: Steve Jobs owns me! Apple is da best!
Si te dura 35h es porque no tiene ni pantalla a color ni sabes lo que es ver una pelicula en él. Si a eso añadimos que ni de lejos tienes los 30Gb que yo tengo en el mio.
Si te fijas bien mis posts van dirigidos hasta ahora a criticar el iPod, pero tonterias sin fundamento como las tuyas me hacen pasarme facilmente al otro bando :)
Además juzgar una marca por uno de sus productos es de poco inteligentes. Digo que el iPod no es ni de lejos el mejor reproductor de mp3 (prefiero un arcos o un creative) pero mi MacBook no lo cambio por nada.
es.europe.creative.com/products/product.asp?category=2676
www.battle.ch/blogpix/pmp/philips_gogear_1.jpg
Un MP3 es esto:
mi_archivo.mp3
Lo anterior son reproductores de música digital portátiles. O si lo prefieron, reproductores de música portátiles, o estirando mucho la cuerda, un reproductor de MP3.
jajaja me parto!
No hay problema. ;-)
Con razón cuesta lo que cuesta, mientras otros lo envían por barco (uno o dos meses hasta que llega a España) ellos se lo gastan en viajes en avión. Cada aparato pasará a costar unas 10 veces más que enviado en un contenedor con destino Rotterdam...