En declaraciones a The Times, Dylan dijo que prefiere la industria del arte y la del libro, que describió como más "digna". Básicamente la industria musical es lo que ellos mismo dicen que es, pero realmente no es así, o no pretende serlo. Y habiendo estado en el mundo de la música durante toda mi vida les puedo decir que ese no es el camino.
</ironic off>
En sus declaraciones no aclara muy bien a que se refiere exactamente. Pero básicamente dice que la gente de la industria del libro y del arte son sinceros y la gente de la música no.
Supongo que se refieren a como tratan a los artistas. A lo mejor se refiere a que la gente de la música están todo el día hablando de arte, de artistas, de proteger al cantante y al final solo les importa ganar dinero. Mientras que la gente del libro y del arte son mas sinceros y no engañan al escritor/artistas. Asumen que lo suyo es un negocio y nada mas.
Pero vamos, me gustaría que hubiese explicado un poco mejor las diferencias entre unos y otros
De todas formas gentuza hay en todas las profesiones, lástima que el show-buzinezz esté infestado de parásitos e imbéciles integrales.
Si yo fuera músico, mi música iba a parar al emule y al megaupload, y a las discográficas que les den morcilla. Dicen que la piratería mata la música; falso, lo que mata la música son las discográficas.
Me quedo con Bob Dylan
Pobres mierdas hombre...