Hace 17 años | Por Erizo a mustangevolution.com
Publicado hace 17 años por Erizo a mustangevolution.com

¿Cómo queda todo un Boeing 727 si se cruza en el camino de una granizada (con granizos "del tamaño de una pelota de tenis")? ..pues como para que al aterrizar uno de gracias de seguir vivo...

Comentarios

aberron

Mi pequeña aportación al tema, por si a alguien le interesa: http://fogonazos.blogspot.com/2006/12/aeronutica-y-granizo-pesadilla-30000.html

s

NO hicieron muy buen uso del Radar,para evitar meterse en semejante granizada.
A veces le sale caro a una Empresa, el tener profesionales "baratos" en la plantilla.Consecuencia,a veces,de las famosas "Reducciones de Costos" de los "Ejecutivos de pasillo"

aberron

OMG! Qué bueno!

lawprier

Ahora a ver que le dicen al piloto por meterse dentro de una tormenta en lugar de pasarla por encima o por cualquier otro lado, como hacen siempre lol

D

#11: Si cuando llueve la lluvia cae de arriba, porque te mojas el pecho?
Porque si corres te mojas aún más el pecho?

D

Un comentario en la página: "Apparently the story isnt real". Pero moola.

gorgonsola

impresionante!!!!!!!!!!!!!1

u

collons! llevamos unos días de aviones... a ver quien es el guapo que se sube en uno en Navidad

D

#16 ¿Granizo a 35.000 pies? Si anda, no me jodas.

Eso es exactamente lo que quería decir, pero dando un rodeo

Pablosky

¿Granizo a 35.000 pies? Si anda, no me jodas.

Coged el Flight Simulator "versión que sea" (total, todas tienen un modelo de vuelo de mierda, a más antigua más rápido va) y poneos a 35.000 pies con granizo. Veréis que no hay granizo, bajad el morro... ¡AH! Las nubes y la tormenta están bajo vosotros SIEMPRE.

D

35000 pies de altitud, viene a ser como 12000 metros... ¿no es un poco alto como para que te pille una granizada?

hellc2

Si los granizos vienen de arriba, ¿porque también tiene desconchones en la parte de abajo del avión?

tonetti

carallo!! yo tengo miedito...

D

La hostia oO

derfel

joer, eso sí que da miedo...

troglodita

Impresionante, si que son exigentes los tests de calidad que hacen a los aviones, porque para aguantar eso... es como atravesar un campo de meteoritos.

vicious

A NIGGA STOLE MY MOUTH!!!!!!!