Hace 15 años | Por javicl a youtube.com
Publicado hace 15 años por javicl a youtube.com

Bohemian Rhapsody (Queen) interpretado por: un Atari 800XL como piano/organo principal; una Texas Instruments TI-99/4a como guitarra principal; un Floppy Disk de 8" como bajo; un disco duro de 3.5" como el gong; y una HP ScanJet 3C usada para las voces.

Comentarios

D

Lo malo es que ahora salga la SGAE esgrimiendo el video como pretexto para subir el canon a discos duros e impresoras ...

Esta muy trabajado el video ... ¡cuanta gente con tiempo libre! Un cordial saludo

P.D.: Suena a videojuego de los años 80

Llew

Dios que cebada con #11 por no gustarle queen... lol
Si pudiera votarte positivo te votaba, aunque solo fuese por intentar equilibrar un poco la cosa

Que conste que a mi si me gusta lol

Dersou

Épico. Así deberían sonar las oficinas...xDD

nando58

Im-pre-sionante

rubianes

En base 64
ZXN0dXBlbmRv
En HExa
65 73 74 75 70 65 6e 64 6f
y en binario
01100101 01110011 01110100 01110101 01110000 01100101 01101110 01100100 01101111

rubianes

#9 A mi no me gusta

iRiku87

Magnífico, simplemente magnífico lol

Vaya curro que tiene que llevar eso madre mia. Además que no han elegido una canción sencilla, vamos.

criticaor

Genialmente frikoso!!

Saffiron

Dios vaya pedazo de frikada lol pero mola y se lleva mi meneo =)

D

#11 Vuelve al infierno satán!

prejudice

Falta los pitidos de una Spectrum/MSX cargando un juego
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrrbrbrbrpikipikipkibrbrbrbrbrbrbrbrbr

D

Grandioso. Vamos, votad para que llegue a portada!

ChanVader

esta cancion tocada a pedos sería la ostia. Cuando una canción mola, mola como sea. Y en este caso, con los ordenadores, está muy currada

Dark_Wiseman

Dios, brutal, cebao, grandioso, es que no hay palabras suficientes !!!

davidrgh

QUÉ BUENO... me ha encantado ^^

L

Genial.¿Conoceis a alguien a quien no le guste Queen?

mosayco

buen trabajo

largo

Esto me recuerda al sonido que emiten los Doo Rags: http://www.papelcontinuo.net/297/los-doo-rags-de-olaf-ladousse/
No controlo esos equipos viejunos,pero yo diría que para sacarles esos sonidos quizás lleven modificaciones como los Doo Rags (p.e. potenciómetro).
Muy guapo en cualquier caso.

q

#25 Es que estamos hablando de ¡¡Queen!! A ellos sí que les pondría un GCS como la copa de un pino.

Comandante007

una cosa es ser friky y otra no tener criterio.... jo*er que mal suena eso, no he aguantado el video completo.... lo siento, personalmente no me gusta nada... lo calificaría como una basura (¿¿seré un ignorante??)

i

Casi tan friki: "Zero Wing Rhapsody"


El nombre de los autores lo dice todo "Too much spare time productions".

C

que cosa mas hermosa

D

Brutal...

C

Floopy Diskm, de risa total. pero totalmente impresionante!

Los_Xorbos

Muy logarado si señor!,vaya currazo.

D

Me da miedo verlo... todas las versiones que he oído de la canción no hacen más que destrozarla, destrozarla y destrozarla.

j4ko

Que cosa mas friki!!!! alguién da más??? es como una impresora de aguja enganchada a un osciloscopio??

Imag0

PERO QUE GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

H

#32 Batalla por mantener a #11 en positivo

Mohahaha lol

H

#2 Igualito

f

Quizá os guste también Lasse Gjertsen:

instrumental



y sólo con la boca:

memento

visionando el video me ha venido a la mente este tema de los "padrinos" de la música electrónica:

D

Dios, y luego hacer una versión para la pista de baile es "cargarsela"...

pyMeph

Aunque no me guste del todo queen, esto es Genial! Geek power! Merece ser un Icono mundial.

B

a mi me resulta espeluznante

D

Creo que estan un poco desafinados

r

Buenisimo!!!!

D

Grandioso, me recuerda al mítico concurso de pedos con Michael Moore:

D

#11 a mi tampoco.