Hace 15 años | Por pixelito a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por pixelito a espanol.news.yahoo.com

El bombero Al Machado rescató a un gato de un edificio en llamas el martes y advirtió inmediatamente que le faltaba el aire. Machado trató de resucitar al animal mientras lo sacaba del edificio. Una videograbación en el lugar del hecho muestra a Machado de cuclillas, practicando la respiración boca a boca sobre el animal. El gato de angora revivió y poco después descansaba cómodamente. Video en http://www.youtube.com/watch?v=qpLMgr1zdmc (ir a 30 s)

Comentarios

D

¿No sería hidráulico?

D

Bien por el bombero y su gran corazón!.

D

¿Al final se casaron?

D

No debe ser tan raro cuando en mi manual de instrucciones del gato, del doctor Bruce Fogle, dedica una página entera a cómo hacer la respiración artificial. Y por lo que se ve en el vídeo, el bombero conocía la técnica (que no es igual que en humanos)

pixelito

#11, gracias. es a los 30s. He editado. si te vas a 1 min veras al gato con una bombona de oxigeno y al bombero acariciandolo.

solo le falta el pitillo de despues

yoma

Será un boca a hocico.

p

Lo triste es que algunos vean esta noticia como algo estupido o friki... Espero que luego no vayais de defensores de los animales cuando se habla de la anticuada y sanguinaria tradicion taurina.

D

Un hermoso gesto que en realidad no debería ser noticia porque ayudar a los animales deberia ser tan normal como ayudar a las personas .

ayoma

#20 sip, además ella está embarazada

v

Cada vez que un bombero le hace el boca a boca a un gatito, dios mata un… Oh, espera.

eboke

Bonita noticia.

PD: ¿De angora o de después? [/chiste malo]

felpeyu2

Recuerdo al profesor de endocrinología hacienco el boca a boca (eso sí, a través de un tubo) a una rata de laboratorio cuando nos pasábamos con el éter para dormirlas para hacer unos experimentos que prefiero no recordar...

kaswinki

#38 Lo que no entiendes se llama compasión. La compasión es con frecuencia combinada con un deseo de aliviar o reducir el sufrimiento de otro; mostrando especial bondad y amabilidad por quien está sufriendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Compasión

cryptonn

cosa más tierna de bombero, delen la medalla de honor a su valentía!! lol

beardedWarrior

ese tio es mi idolo

D

#38 Tienes razón, no "debería" importarnos algo que cualquiera "debería" hacer en una situación parecida. El problema es que no se hace, por lo que cuando sí se hace es noticia.

pixelito

#18, friki en plan bien.

pixelito

#20, #21, sip, y tendran una hija y sera catwoman.

polboron

#0 Lo veo complicado ir a 1min 30s ya que el video dura 1:26 lol

unf

#34, demagogia al poder. Yo no veo el acto como estúpido o friki, lo veo completamente irrelevante a nivel mediático. Entiéndeme, si en lugar de un gatito fuera una personita me parecería igual de irrelevante. Que no tiene nada que ver con que me parezca bien o mal.

En lugar de tacharme de triste, dime por qué debería importarme esto. ¿Representa un claro avance hacia los derechos de los animales? ¿Deberíamos tomar todos ejemplo de este bombero y entrar en los edificios a salvar gatitos? ¿Debería tomar ejemplo el gremio de los bomberos?

Mis preguntas son sinceras, no entiendo a qué viene esto.

D

#7 En el colegio mayor, uno del pasillo reanimó a un hámster que "se había ahogado" usando una pajita. Desde entonces, ya no era el mismo en las carreras que pilotaba con su cochecito de juguete. Sniff. ¡Qué recuerdos!

N

Esto no es nuevo, ya salió en Impacto TV hace la tela de años en algún lugar de los USA, pero el video conmueve...la zoofilia siempre es una opción lol

yoma

#12 Al leer lo carreras que pilotaba con su coche había leido Hamilton en lugar de Hamster.

D

#16 No es la foto, en el pie dice que es como "podría ser el aspecto del gato", no que sea ese..
Por otro lado, no enviéis mas noticias del LHC, cada vez que lo hacéis, Dios mata un gatito

pixelito

#0, no te digo yo que no, pero vamos, menudo profesional el bombero.

shawe

Que tiene de friki intentar reanimar a un animal? Yo no lo he hecho y no se si lo haría, pero no considero que se merezca la etiqueta friki.

RespuestasVeganas.Org

Me alegro por el gato y por todos aquellos que pudieron salvar su vida.
#16 no tiene pérdida

Athreides

¿historia con gatito y además final feliz? = meneo

eboke

#35 go to #29

unf

#41, entonces me confirmas que esto sólo es un meneo sobreazucarado. Bueno, si esto es lo que necesitan los meneadores para sentirse buenas personas, así sea.

sxc

#2 puede que hayamos visto lo mismo en el mismo sitio, con el tubito lol

D

#34 ¿quien lo ve así?

j

El hombre, el mejor amigo del gato.

jubileta

Todos recordamos aquel momento de la televisión, en el que en Gran Hermano la concursante Sabrina resucitó a una GALLINA haciéndole el boca-pico (he buscado video, pero no lo encuentro)

D

La noticia esta mal, fue el gato quien le hizo el boca a boca al bombero.

D

¡Vaya huevos!

RespuestasVeganas.Org

"Nadie resultó herido en el siniestro. (...) Otros dos gatos murieron en el departamento del segundo piso, pero dos perros fueron salvados con la ayuda de tanques de oxígeno que llevaron los paramédicos y el personal de rescate de animales."

La noticia es contradictoria, un animal (incluidos nosotros) es alguien, no algo.

D

#48 Por eso gano .

Ae_Lider1

Con lo "creídos" que suelen ser los gatos, de seguro que NO le dió las gracias.

daluc

gato también és gente...

j

igual... lo que nos hace falta en política son bomberos en vez de culturitas sinverguenzas

D

Pero... viendo el video, no se vé que resucitara. ¿Me pierdo algo?

Liamngls

¡Un bombero follagatos!

unf

¿Dónde está el truco? Quiero decir, ¿por qué ha votado esto tanta gente?

Tanit

Pues soy yo el bombero y más bien le pago el funeral