Publicado hace 14 años por apicultor a insolito.cacharreria.net

Un hombre en su cincuentena tuvo que ser rescatado por los bomberos de Costa Mesa (California, EEUU) cuando su miembro viril quedó atrapado en el agujero de una pesa en un lamentable intento de alargar su pene, cuya longitud era presumiblemente insatisfactoria. El afectado tardó tres días en pedir ayuda.

Comentarios

D

Joder, esta noticia es la polla.

D

#6: La pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !

Pandemial

lo mejor la foto, me parto.

B

El afectado tardó tres días en pedir ayuda

No me extraña, pobre hombre...

metaemigrante

no era para alargarse el pene esta es la famosa pesafilia, o amor a las pesas, más de un cachas se ha follado sus herramientas de físico culturismo por amor.

D

pues con 50 tacos y estirándosela con una pesa.. a ese no se le va a empalmar mas en la vida.

jm22381

#0 Falta la etiqueta "tiene nombre mil... ♫♪♫♪"
¿Será primo de Cómo no sentarse en un banco de parque. Nsfw

roll ?

Hari

Uffff y eso que yo no tengo miembro, pero me ha dado un grima.....

aurum

Cualquier agujero es bueno para meterla -declaró poco después de ser rescatado-

RocK

Todos los pelos del cuerpo se me han puesto de punta.

¡¡Que dolooor!!

remixpanoramix

En lo que describieron como “un rescate que tiene lugar una vez en la vida” los bomberos tuvieron que cortar la pesa con una radial.

Me pregunto dónde se le tuvieron que situar los testículos durante la intervención. Máxima representación de ponerselos por corbata.

remixpanoramix

Que daño están haciendo las TVs de madrugada... Entre los anuncios de alargamiento de penes, tipo Jet no se qué más y los Call TV nos vamos a cargar la moral de tropa roll roll roll

D

#14 Que siiii. Que sí sabes cómo se llama, pillín. Jet ******.

remixpanoramix

#17 Joder ya me has descubierto!!!

D

Yo también lo he intentado. No funciona.

eduardomo

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera lol

sorrillo

Pobre hombre ... la tiene corta! muahahahaha

enmafa

que mania tienen algunos con los alargamientos, que lo importante es que dure y dure y dure y dure....

D

¡jijiji! ¡Ha dicho pene!

judas

¡Ostias! ¡Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaail!

ronko

Si se hubiera quedado sin él o dañado algo que tuviese que ver con la descendencia, Si que seria premio Darwin y sin morir, para los que no les queda claro aún.

swine_flu

Es que al primer día se puso toda negra y pensó que estaba funcionando.

D

Las etiquetas si que son pa'mearse y no echar gota.

W

Que pollada!!!...digo, putada.

S

Sexy time

D

Ai mi madre como nos ponemos