Publicado hace 15 años por --87131-- a micaballodecarton.blogspot.com

[c&p] Curioso efecto óptico el de esta imagen. Al principio parece que, a modo de una animación, el halo de luz de la bombilla se redujera paulatinamente, pero si no nos dejamos llevar por su efecto casi hipnótico - psicodélico, nos damos cuenta de que la imagen es fija y el círculo que simula el resplandor se mantiene inalterable.

Comentarios

D

#5 O mis ojos no funcionan, o la bombilla es rara pero no está enfundida.

Irrelevanterrimo

¿No se os apaga la bombilla? Joder, a mi a simple vista, parece (y digo parece, ya que a la bombilla no le pasa nada) que se va reduciendo la luz que emite (osea el color blanco)... Pero en realidad no pasa nada.

Tenéis que verla como sin ganas... no sé...

D

Parece que se mueva, o que sea dinámica inicialmente. Es debido a los micromovimientos oculares que suceden cuando se fija la vista en una imagen.

Tiy

¿La bombilla es de esas de bajo consumo que nos tienen que regalar?

Vodker

#1 yo también. Vaya un efecto óptico....

eboke

Voy a llamar a Endesa, a ver qué le pasa a mi línea eléctrica, que la bombilla está tó loca...

D

#4 pues tampoco veo que se "cierre". Menudo chasco con el efecto óptico lol

D

#1 Pues la gente normal como yo vemos que parece que disminuya la intensidad (el borde parece hacerse más pequeño). Eso sí, el efecto decrece cuanto más rato estás mirando.

D

¿Soy el único imbecil que está vizqueando al intentar ver algo en la imagen?

repapaz

¿Soy yo el único que no ve bombillas ni nada que se le parezca?

Goldwin

#22 que raro. Hasta la tercera vez que me he puesto, no lo he entendido. La pista de #22 ha sido util, la he visto como "sin ganas" y entonces todo ha sucedido

D

#12 No, tío, me pasa igual. Yo solo veo dragones y hadas.

p

claramente no se apaga, baja la intensidad

a

Chorrada => Portada

shawe

pos yo tambien veo siempre lo mismo

D

En ocasiones veo muertos.

D

Para verlo mejor, recorred con la vista el borde externo de luz que limita con la oscuridad.

D

Apagarse del todo no.

Van oscureciendose los circulitos que simulan el halo de luz.
Yo lo aprecio mejor si miro directamente un extremo del circulo imaginario qeu forman, y de reojo miro el centro del dibujo.

Se empieza a apagar, y hay un momento que hay una especie de "reset" y se vuelve a un estado anterior de oscurecimiento ( es decir, que quizas solo aprecio que se oscurecen los circulitos que están más al exterior)

D

Esto lo hay que mirar un jueves o un sábado porque así a simple vista yo no veo na raro... lol

MrAmeba

O mis ojos son raros, o la bombilla esta fundida, pero no funciona.

xaoshy

#1 no eres el único que la ve siempre igual

d

i see dead people...

Alt126

Lo unico que se puede apreciar es una falta de intensidad al empezar a mirarla, pero de ahí a apagarse...

Cuando enciendo los dos peazo-fluorescentes del comedor noto un bajón de intensidad en la bombilla de la habitación del PC pero no digo que se me apaga la bombilla...

Paibon

Como (no) se va a apagar si no se enciende? lol

D

Otro que siempre ve lo mismo

D

A mi me da la sensación de que se enciende más.... ^_^

s

Yo lo que me he quedado es medio cegato mirando...

D

Pues yo la he mirado fijamente un buen rato y solo he podido ver un barco de vela...

r

que coraheeeeee lol

W

#11 jajajajajajajaja

#16 idem
Veo que decrece la intensidad pero despues de segundos ya no pasa nada. Buen efecto.

sr.roar

Pues ya sé de hablaban los Sminths.