Hace 16 años | Por kenobito a dogguie.com
Publicado hace 16 años por kenobito a dogguie.com

No estoy seguro de que con una mirada asi pueda aplicar "Dejad que los niños se acerquen" o es el reflejo actual de la iglesia.

Comentarios

wochi

Completamente de acuerdo con #22. Lo peor no es que tenga esa cara tan fea, si no que sus ideas sean aun peor.

miau

No es metáis con Palpatine, joder no respetáis nada

D

#12: la religión no es una forma distinta de pensar. Es una forma de no pensar. Difícilmente podemos atacar lo que dices.

Mark_

"Ven, pequeñuelo, que te voy a enseñar el cirio"

anOnY

No es por nada, pero yo me encuentro con el papa este en un callejón oscuro y me doy un harton de correr....

Oestrimnio

Hay que estar un poco "pallá" para defender a este personaje; recordemos lo que dijo el Sr. Ratzinger en 1990, siendo todavía cardenal:

"...en la época de Galileo, la Iglesia permaneció mucho más fiel a la razón que el mismo Galileo. El juicio contra Galileo fue razonable y justo"

Nada más que añadir, señorías...

Menea_Mela

Es que se le nota el amor en los ojos

Ellohir

#29 #30 Creo que, estadísticamente, el porcentaje de pederastas dentro de los curas es mayor que el porcentaje entre seglares.

No se puede generalizar, pero yo veo una tendencia que...

D

Al menear esta noticia, el karma de ésta se ha puesto en 666 lol

p

Con esa mirada no se acerca "ni dios".

D
Menea_Mela

#3 y asi es como se veria si fuese una mala de pelicula http://i31.tinypic.com/2rr17no.jpg

Deku

yo lo veo como una simple curiosidad que te hace gracia, pero de ahi que algun "iluminao" como #1 ha sacao el comentario que le da repelús ver a un cura como el papa con crios... pues a mi me da mas miedo verte a ti con crios que verlos con el papa. A veces decis unas gilipolleces enormes.

Que hay curas hijos de puta? Pues claro que los hay, igual que policias corruptos, medicos que en vez de salvar vidas estaban locos y mataban gente adrede... pero eso no hay que generalizarlo.

En fin. Y lo está diciendo un agnóstico (por no decir ateo).

p

Veniiid, quiero vuestra sangreee.

D

Por cierto, lo que más me mola del Papa es la sortija que lleva en la mano izquierda. Cada vez que miro una foto del Papa no puedo dejar de mirar el sortijón de oro (será de oro?). Tiene que costar una buena pasta. El hijputa está montado en el dólar. Qué cabron, qué envidia ....

D

casi se puede ver la cara de acojone de los niños, aunque esten de espaldas

D

El verdadero nombre de Ratzinger es Palpatine
http://static.pagina12.com.ar/fotos/radar/20050430/notas_r/religion.jpg

k

# 12. Al poner la foto, no lo hice a forma de ofender a alguien simplemente, es una foto graciosa, igual ya esta viejo, cansado, y se le ven unas ojerotas, pero no pasa de ahi. a fin de cuentas es el representante de Dios en el mundo.

eorehitna

Lo mejor es ver que en el mundo hay gente desnutrida y muriendo de hambre, sed y estás cosas, sobre todo niños, y el señor Papa está ahí en su Vaticano, con su oro, sus cositas caras y tal, eso es caridad si señor, esos viajes que se mete, esos despliegues que por supuesto son "gratuitos", y sobre todo esos impuestos "nuestros", que la religión se queda, sencillamente, me dan ganas de vomitar y meter la cabeza bajo tierra al ver toda esa avalancha de hipocresía e ignorancia, que asco me da.

B

#7 Pues sigue teniendo mirada mas chunga el ratzinger lol

D

"Su falta de fe resulta molesta"

D

Por qué no está en la sección de HUMOR?

Acercaos, niñitos negritos y desnutridos, acercaos... zás! una hostia.

Alvarete

Prefiero que me mire un tuerto

Menea_Mela

Viendo la foto de nuevo me imagino que esta pensando algo asi como:
"vengan chicuelos para mostrarles el amor de cristo"

ajripa

Se puede estar de acuerdo o no de acuerdo con los predicados de la iglesia, como se puede estar de acuerdo o no de acuerdo con las ideas de un partido político. Pero sólo una pregunta: en menéame, ¿ser cura es igual a ser pederasta?

Cuidado con generalizar.

B

Palpatine aleccionando a sus padawan.

Peka

#73 A Csharp solo le sube el karma cuando no escribe lol

k

Y el karma ya tiene rato en 666 el numero de la bestia lo hacemos todos jeje

Hughthehand

menuda elección de papa, totalmente desacertada y politica.

Dasmandr

#51 Yo he visto la foto y lo primero que he pensado es la escena del Dracula de Coppola cuando dice: "la sangre es la vidaaaaaa" =)

q

¿Como puede esta PARIDA llegar a portada?
¿Lo siguiente será una noticia cada vez que un fotógrafo saque a Rajoy en mala posición? (Digo Rajoy porque en meneame es imposible que saquen alguna foto de Zapatero amenazante)

B

"#51 Veniiid, quiero vuestra sangreee."

Tio, que es un cura, no un rabino...

alejandrobis

Dejad que los niños se acerquen al Papa Aunque al verle la cara, sólo los niños más salidos lo harán

g

Ahora me acuerdo yo de un tal obispo que decia que los inocentes sacerdotes y tal se sentian provocados por pedofilos niños... si si... ya se les ve la actitud...

b

Lo único que me llama la atención del blog es ésto "os invito a chekar estos artículos" bastante más gracioso que la foto

mikelete

#55 ¡Juaaaas! Muy buena (¿tendrá la mafia de menéame algo que ver con esto?)

D

la cara era el espejo de qué?

D

#73: Es que me daba vagancia ducharme con agua fria...

Vir_sola

Las apariencias engañan, hay momentos en los que te pillan con cara rara justo en el momento de hacerte la foto. Sino, a ver, si os fijáis en ésta...¿A que parece un tío algo ido?...se supone que el momento "fotografiado" no capta precisamente la personalidad del "objetivo".

victorhpi

Si ese es el Papa... ¡qué miedito!

D

Para chungo, chungo, Manuel Conthe (ex presi de la CNMV): http://estaticos02.cache.el-mundo.net/mundodinero/imagenes/2007/04/04/1175698035_0.jpg

D

Joder parece un sith

D

Miedo me da la "bondadosa mirada"

Emiliew

#43 Espero que el de abajo no tenga nada que ver...

baldreu

tiene un no se qué a Chuky, con perdón del muñeco diabólico, lol

Emiliew

"Venid niños, venid... os voy a enseñar a rezar..."

D

"Join to the dark side!!!" (no va con segundas jaja)

totem

aqui va otra lol

Una foto genial, la de la noticia. Me la guardo sin dudar! El papa otra cosa no sera, pero fotogenico el pobre... lol

m

#1 Por eso los quemaban en cierta época, son manipuladores, lavan cerebros, se quedan con la pasta del contribuyente, venden humo y encima son pedófilos.

eorehitna

#54 Que razón tienes, una boca cerrada no se equivoca.

jamfry

se ve solo una mano, y la otra? lol

j

hoy no voy a poder dormir con esa carita tan tierna¡¡¡¡

m

#20continuacion, quizas se explique en una noticia que he publicado y la que no lo hago por interes meneanistico ni nada parecido(por si alguien lo pensaba) tan solo para ampliar mi explicación anterior.

Rebatir y no atacar

Hace 16 años | Por marquezvan a 20minutos.es

D

Le ha pillado con el culo al aire, ja.

A

pues ahora lleva de karma la noticia 666 jajaja muy adecuado...

x

Jajaja que miedo. Parece la típica película en la que un "hombre de fe" es poseido.

gusa

estoy de acuerdo con el primero, la verdad es que prefiero a un gordito como Papa, asi parece mas infensivo(yo cuando digo gordito digo algien parecido al muñeco de Michelin)

D

Luke, yo soy tu padre.

F

Le faltan los rayos en los dedos

m

#16m Claro y seguramente me diras que la frase dejad que los niños se acerquen a mi es fruto de la casualidad y no un frase cansina e irrelevante que has escrito por el unico afán de llamar la curiosidad y promover una quema general de benedicto.(benedicto no es el reprensentante de dios en el mundo,tan solo el presidente de una llamemosle iglesia, empresa, gobierno,ciudad,como querais, dios(en el caso que exista no nos ha dicho que es su representante y hasta ese momento lo dudare).
#18 centralismo, me refiero a no atacar por atacar, a no hacer leña de un arbol caido a respetar las opiniones de los demas y no atacar deliberadamente a una persona por una estupida foto, me refiero a escuchar y a dar tu opinion con respeto, conocimiento y claro que no con consenso, ya que eso es imposible, pero si con digamos estilo,un estilo de buena persona, un estilo de gente civilizada, y claro que tu opinion puede ser blanco o negro, pero siempre dando lugar al otro, y defendiendo tu posicion de buenas formas, y si creo en los dos bandos,por desgracia, el del respeto y el del no respeto, y yo se en el que estoy, los demas que decidan por ellos mismos.
#19 puede que sea verdad, que no nos respetan, e incluso estoy convencido de que no, e incluso seguro y lo hacen nos pisoten ideas e ideales, y si me dejo no, por supuesto que no, no pongo la otra mejilla, tan solo les intento dejar ver mi posicion, si la aceptan bien, sino, lo siento, seguire pensando y defendiendo mis ideales siempre, sin importar lo pisoteado que me sienta, o la atención que me presten porque con tan solo una persona que vea que las formas y la forma pueden ser diferentes y que todo puede ser mejor me doy por satisfecho.

siento el tamaño, pero me parecia importante explicarlo.

kernelspace

666 Meneos!, qué significa ésto!

s

Menos vivir del cuento y mas ayudar...

Si quereis hacer algo realmente productivo, aqui teneis una buena propuesta

http://xeneize.wordpress.com/2008/01/20/hoy-acaba-el-dakar-hace-falta-el-ultimo-empujon/

the.kiLLer

Qué asco, esto es una página de noticias o una peluquería de marujas? S

H

karma: 666

G

Solo falta que tire rayos

eruntale

Bueno, Benedicto XVI no es definitivamente un hombre guapo como si lo era Juan Pablo II (en su juventud al menos). La primera vez que lo ví me asusté... Pero de ahí a criticarlo por su cara, no pues... Entonces criticaríamos a todos aquellos con cara de pervertidos o malogrados que en realidad pueden ser buenas personas. Diferenciemos las cosas por favor.

fidelo

#26 No es que tengamos nada en contra del papa... Es que echamos de menos a Juanpa segundo te quiere todo el mundo.

M

PUES, SI MI PADRE ME MIRABA ASÍ, ERA EL MOMENTO EN QUE YA ESTABA CORRIENDO PARA QUE NO ME ZURRARA ....

D

Descalificaciones gratuitas

m

#72 Exacto a este tipo de formas en los comentarios, tanto como el #1 y alguno mas, son las que sobran. Joder estoy harto de quemas generales, insultos, acusaciones desde las silla de tu casa que son muy faciles, puedes poner una noticia en la que implican curas con niños y poner su nombre y decir lo que te de la gana, puedes poner noticias de como quemaban a la gente en siglos pasados y basandote en esa epoca,tan solo en esa, volver a decir lo que quieras, pero no puedes decir eso, eso ademas de darnos asco y ganas de irnos de aqui, no hace mucho por nada, ni por tu posicion de atacar ni por rebatir argumentos a los que defiendan a la iglesia.
vuelvo a poner un texto interesante para quien lo quiera leer, ya parece que hay alguno que no lo ha leido, o no lo quiere comprender.
Rebatir y no atacar

Hace 16 años | Por marquezvan a 20minutos.es
(otro tipo de mundo es posible,pues empezemos por nosotros.)

liso815

Joder... no seré yo quien defendere a la iglesia en muchos asuntos, pero jodo, aqui dandole cera al Papá por una foto... me parece como poco infantil

Esto tiene categoria de noticia ??? Voto archi-mega-ultra irrelevante

v

No me parece bien que se falte al respeto a los católicos, qué queréis que os diga..., yo no lo soy,ni estoy de acuerdo siquiera con la Iglesia como institución machista, retrógrada y jerárquica que es, pero de ahí a acusar a todos los curas de pederastia hay un abismo de incultura.
Esto es un ejemplo de los muchos que hay de que algunas instituciones de la Iglesia se mueven con fines benéficos: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=14$0000000000$3682445&f=20071111

t

La tipica mierda de meneame, esto es lo que me hace perder la fe y me hace dificil digerir el participar aqui, jolin que pena,...ah claro ya lo se es que es mas facil que hacerlo con los que animan a los de Barcelona de ayer,...menuda panda de cobardes,...ya lo se lo tengo facil, me borro y se acabo, pero se que aqui tambien hay gente con sentido comun, buena gente inteligente y que elevan el nivel de meneame,...#50 ya me gustaria saber a mi lo que tu haces o mueves por los pobres del mundo, pues de hipocresia como la tuya ya estoy arto,...no hay mas ciego que el que no quiere ver,....pero a mi laico espeiritu no le falta sentido comun para comprender que no ofende quien quiere sino quien puede,...que les den,....

l

joder, me ha recordado a la de aznar en el avion lol

D

Algunos curas son pederastas, ERGO hemos de cargar contra TODA la Iglesia, contra TODO el clero y contra Cristo que la fundó, y ojito con defenderles, no sea cosa que te llamen facha.
Muchos gitanos, moros, negros, rumanos, etc etc son unos chorizos de tomo y lomo y carne de deportación, pero ojito con generalizar, no sea cosa que te llamen racista.
Me cago en los cojones de la corrección política. Me caen bien los curas y no soporto a la morisma. He dicho.

D

Meneame se convierte en algo repugnante con noticias como estas.

Csharp

sinceramente dais asco!!!

m

meneame=Ataquemos a la iglesia, a microsoft , y a nuestras formas diferentes de pensar, porque no? asi al final nos convertiremos en lo mismo que ellos, simples zombies que repiten lo que les han dicho.

Por favor un poco de centralismo y equidad, respetemos y nos respetaran y si no es asi por lo menos sabremos que no nos parecemos a ellos.

Porque dando relevancia a fotos tontas,si , y lo repito, tontas como esta, ya dice mucho de nosotros, la pena es que llegara de verdad a portada, nos demostraria mucho.