Hace 14 años | Por Serjpinski a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por Serjpinski a mundogeek.net

Érase una vez una impresora que vivía en el bosque. Era una impresora solitaria, porque nadie sabía cómo configurarla. Esperaba y esperaba a alguien con quien jugar.

Comentarios

nando58

¡¡¡Que bonito!!!

Krisiskekrisis

Memo-cionao!

Hay esperanza para las pequeñas impresoras abandonadas por ser inconfigurables de nacimiento.
Puedo volver a creer.
Ramen.

Zootropo

Voy a tener que leer los README con más detenimiento a partir de ahora

Serjpinski

#2 Si algún día programo haré un README sobre la historia del pequeño README que nadie leía lol

D

Ay que bonito!

Serjpinski

#13 Bueno, copia no es. Lo que es es fuente. Quizá debería haber puesto ese link, ahora ya no puedo editar.

Zootropo

#13 ¿No has visto el vía?
De hecho, ¿no has visto el vía de Arcalinux a PC TUx?
De hecho, ¿no has visto el vía de PC TUx a Distro geek?
De hecho, ¿no has visto el vía de Distro geek a ajaxman?
De hecho, ¿no has visto el vía de ajaxman a fsckin?

A ver si aprendemos a usar el voto de copia/plagio.

hellodolly

#15 sí, los he visto, pero estas otras fuentes que indicas no se han enviado por aquí.

#0 no añade nada a una "noticia" que tambien se puede votar como irrelevante, pero solo se puede votar una vez.

Vauldon

.... Entonces aparecio un apuesto windows 98 por la zona, era grande, bien parecido y facil de manejar se dijo la impresora.

Asi pues, lentamente trato de conectarse con su LPT1, lo que resulto ser algo a lo que el apuesto SO tenia alergia, una alergia muy grave, tanto que se puso azul, y se murio en el acto.

D

#6

En mi nuevo PC están asi las estadisticias:

Cuelgues XP: 0

Cuelgues Ubuntu: +10

Lo que me lleva a pensar que tu comentario es erróneo atendiendo a mi realidad informática.

Zootropo

#10 En mi caso

- Windows 7, desde la beta, 0 cuelgues.
- Ubuntu 9.10 Karmic Koala, desde la beta, 0 cuelgues.

Debe ser que tengo suerte con la informática.

D

#11

Pues será que no ves un simple video de youtube, que yo es ponerlo con firefox (único en exclusividad que me da la opción de ver un miserable video de youtube) y tengo que reiniciar el PC.

Vauldon

#11 Desinstala Gnash, y pon el flash player.... La vida no es llorar, es buscar soluciones.

Vauldon

#10 Lo que parece es que tu realidad informatica no llega hasta la presentacion de windows 98 y la demostracion en directo de como reconocia e instalaba solito una impresora por USB...

Serjpinski

---------------------------------------
Flames Windows/Linux arriba de la línea, por favor.

Mira que sois sosos (algunos)

d

y eso es lo que hacen las pequeñas impresoras cuando están disgustadas!! ejeje

b

Sin leerlo seguro que llega Mr.Windows y la caga!

Zootropo

#8 Te equivocas. ¡Y no tienes corazón por votarlo irrelevante!