Hace 14 años | Por --116240-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --116240-- a abc.es

El presidente del Congreso, José Bono, ha opinado que la publicación en la web de la Cámara de las actividades extraparlamentarias a las que están autorizados los diputados demostrará que los parlamentarios son el colectivo que más se parece a los españoles.

Comentarios

J

#5 Queria decir #2 Yo no lo soy, y tu ¿te incluyes ?

J

Yo no creo que todos sean mangantes ni chorizos, y sobre todo creo que ademas de insutlar no estaría mal proponer soluciones o alternativas.

#3 Yó no lo soy, y tu ¿te incluyes?

D

#3, ¿sabías que en España existe libertad para crear un partido político y presentarse a las elecciones?¿a qué esperas? te espera un suculento sueldo y una vida de marajá.

Ah, no, calla, que estabas haciendo pura demagogia.

Esta vez estoy de acuerdo con Bono, ¿no os gustan vuestros representantes? entonces es que no os gusta España.

D

#39, ¿te parece poco lo que han hecho? me han votado negativo a #9, para que quede claro que ellos son perfectos y los políticos unos sátrapas que llegaron de Marte y ocuparon el poder contra la voluntad popular.

deepster

#41 En realidad yo creo que te votan negativo sin leerte, más que nada porque caes mal.

McManus

#9, ¡qué preciosa falacia non sequitur se aprecia en tu última frase!

Esquema gráfico:
Al ciudadano medio no le gusta la cúpula gobernante.
La cúpula gobernante representa a España.
Por lo tanto, el ciudadano medio no ama a España.

Sencillas preguntas de lógica: ¿Yo debería deducir que a un estadounidense no le gustan los EEUU, a pesar de estar orgulloso de sus hitos (Thomas Paine, Jefferson, Noam Chomsky, Richard Feynman, Abraham Lincoln, Donald Knuth, Will Cuppy, Mark Twain, etcétera), porque haya repudiado a George W. Bush durante sus 8 años mandando? ¿Debo ya decir que no me agrada España porque no me guste su casta política, aún cuando el país me ofrezca muchísimas otras cosas?

O simplemente... ¿he de suponer que eres un trol de calidad, con sus sofismas y todo? ¿O soy yo el ceporro, el que no ha captado muy bien las sutilezas? ¿Alguna otra pregunta que se me escape? ¡Que hay muchísimos factores que no habré contemplado!

Un saludo.

D

#47, has de suponer algo mucho más sencillo: han sido los españoles los que han puesto a los que hay al frente. Los políticos que nos representan no han venido de Marte. Han salido de aquí, y aunque duela oírlo su grado medio de formación y preparación es superior al del común de los españoles.

Aquí hay mucho héroe con ideas magníficas y mucho Mesías de tres al cuarto trayéndonos la buena nueva. ¿A qué demonios esperan? Si tan excelentes son, que se dediquen a ello. La queja que leo archirepetida aquí es esta: "POS SI GANAN MAS K IO". Eso parece ser lo que tanto importa a la gente.

Os ponen un espejo delante, no os gusta lo que veis y le echáis la culpa al espejo. Pues vale.

D

"Ej ke tokamojj la pandereta como nadie"- añadió.

D

Gerardo Diaz Ferrán representa a todos los empresarios, El Pocero a todos los constructores, Trillo a todos los abogados...
Así, en ese plan.

D

Bono pasa demasiado tiempo en lugares cerrados, teneis que tener en cuenta que ya no sale a cazar tanto como antes y claro, eso le pasa factura a sus pobres neuronas, que se fascio-tizan, ya empieza a hablar como un banquero y todo...

o

Señor Bono,

Me va a disculpar, pero, ni soy un ladrón, ni soy un vago, ni un embustero, ni mucho menos un maleducado. Agradecería que no me comparase con usted o los que le acompañan en el congreso.

Atentamente
un ciudadano.

m

Ese comentario es la prueba evidente de que realmente se consideran algo distinto, alejado, del pueblo español (distinto y por encima, naturalmente)

t

Ah, que ellos no son españoles? No le veo ningún sentido a esa sentencia. Sólo demuestra lo que dice #16

D

Como dijo Winston Churchill, cada pais tiene el gobierno que se merece

icveuia-canovelles

Siempre me pregunto lo mismo. En el pensamiento de muchos está el que los políticos en su totalidad son vagos, maleantes, corruptos, vividores e hijos de puta. Estoy deacuerdo que esa imagen colectiva se la han ganado a pulso una gran mayoría de ellos.

Mi pregunta a todos vosotros, y por curiosidad, y ojalá me aplastéis con vuestras respuestas, es... ¿Qué habéis hecho vosotros para cambiar la situación actual? Me refiero en cambiar a los políticos actual. Reemplazarlos por otros, proponer un modelo alternativo de gobierno, etc... Porque el mal de este país es que la gente que está harta de todo, en general, y desgraciadamente, suda de todo y no cambia nada.

janatxan

#39 le pegamos fuego a todo, ejecutamos a la clase política e instauramos una anarquía? si se eligen X o Y representantes gubernamentales es para que hagan su trabajo de la forma mas correcta posible y ya que les pagamos tenemos derecho a quejarnos cuando la cagan soberanamente.

icveuia-canovelles

#43 Sigues sin responder a mi pregunta. ¿Qué es lo que has hecho para cambiar lo que no te gusta? ¿En qué asamblea te has metido? ¿Qué movimientos has apoyado? ¿A qué manifestaciones has acudido?

Ojalá, y te aseguro que lo digo de corazón, me dejes pasmado con tu respuesta.

ozay

¡Festival del humor!

D

Del refranero español:

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Mark_

Seh, sobre todo en el sueldo.

m

Es cierto, porque sólo llegas a ocupar puestos importantes si eres un lameculos incompetente.

s

Señoras y señores, damas y caballeros, con todos ustedes, ¡Jose Bono! Un circo que alegraba siempre el corazón......

D

Tierra llamando a Bono...
Planeta Tierra llamando a Bono, responda.

D

#26 Bono: Me han acorralado......

D

¡Vaya una estupidez de afirmación! Que pasa que en el senado se parecen más los húngaros o de que va esto...

D

Diputado: se trata de un SER que cuenta con un muñón en uno de sus dedos (con el que vota en el parlamento). Si es de izquierdas, pues el muñón lo tiene en la mano izquierda. Si es de derechas, pues el muñón lo tiene en la mano derecha. Señores, al menos sean capaces de votar con un dedo distinto, que lo del muñón ya les delata.

Yo no voto en el parlamento pero tengo el culo lleno del almorranas. Se me irritan de ver tanto muñón. Qué tendrán que ver las almorranas con los muñones?

D

ESO NO TE LO CREES NI TÚ

derethor

En eso tiene razón. Los políticos son el reflejo de la sociedad. Es verdad que hay gente noble, pero la mezquindad, la mediocridad, y la conjura de los necios, es parte inseparable de los valores que definen españa como sociedad.

C

Si quiere señor Bono, apunte mi cuenta corriente. Le dejo depositar un poco de su megalomano sueldo para que nos parezcamos un poquito más (o solo un poquito...)

D

Éste... más gilipollas y es presidente de Telefónica.

D

¡En que poca estima nos tiene el Sr Bono a los Españoles!

polvos.magicos

Ya quisieran esa gentuza parecerse a los trabajadores, al menos mi no se me parecen ni en el forro de los cojones.

c

Pues yo estoy de acuerdo con el Sr. Bono. La diferencia entre una gran parte de los diputados y una gran parte de los españoles, habiendo siempre excepciones, es que ellos han conseguido a lo grande lo que otros no. Y eso es:

- Cobrar mucho trabajando poco.
- Querer tener razón mediante el grito y el "tú más".
- Entender los argumentos como los forofismos de un partido de fútbol.
- Sacarse un "sobresueldo" ayudando a amiguetes, que luego ellos me ayudarán a mi aunque no sea del todo legal, que total, pelillos a la mar que tampoco es para tanto.

La diferencia está en que el "españolito" medio a lo que tiene acceso es a criticar al vecino, no pagar el iva de la factura, cobrar el x% en negro y cosas así. Y el diputado medio tiene acceso a criticar a los otros partidos como norma, no pagar mil cosas porque se lo incluyen todo como dietas, y cobrar por poner la mano algún milloncejo.

Pero tenemos lo que nos merecemos y si cogieramos a 350 ciudadanos al azar para reemplazar a los 350 diputados, el porcentaje de cabrones, hijoputas, aprovechados, caraduras, sinvergüenzas y demás (al igual que de buenas personas) sería aproximadamente el mismo.

Y una prueba de ello es este mismo foro, donde a algunos nos parecen sensatas las palabras de Bono, y a otros no. Pero la gran mayoría no argumenta, sino insulta, con lo cual no sólo insulta a Bono, sino a los que pueden pensar como él.

D

Es el segundo Bono más español que conozco,después del de U2,claro...

Griton_de_Dolares

Este hombre nos toma por tontos y se esta riendo en nuestra cara. Como puede decir que se parecen a nosotros si cobran un dineral (muy por encima de la media), trabajan poquisimo con mas vacaciones que nadie, y para colmo con 7 años de "trabajo" ya tienen la pension maxima.

Bono, eres un sinvergüenza.

D

Eh, sin faltar.

V

Pues sí, esta vez suscribo las palabras del señor Bono. Tenemos lo que nos merecemos.

Porque si no nos gusta y tanto rajamos, a qué coño estamos esperando para votar a alguno de los partidos que no han gobernado nunca este país?

O si relamente no nos gusta ningún partido, a qué esperamos a organizarnos con otros que piensen como nosotros y montar uno nuevo? Quita, quita, que es mucho menos cansado criticar a los políticos en general, que ponerse uno a solucionar las cosas.

Pakipallá

No teníamos bastante con ser "piratas" y "ladrones"... ahora tambien semos malos como los diputados... nada como ver las cosas desde el cariño roll

D

Pues según Pérez Reverte "el español es históricamente un hijo de puta"

D

Menos lloriqueos y a cambiar la intencion cuando lleguen elecciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_en_Espa%C3%B1a

D

Esta es como la Diez? Esta llamando vagos, especuladores y ladrones mentirosos a todos los españoles?

bastmuld

lol

y esto lo pongo para completar los caracteres necesarios.

sorrillo

No en vano cuando van a trabajar hay uno que hace ver que trabaja y trescientos que solo miran.

D

Totalmente de acuerdo...

Flojos, perezosos, vividores, picaros, etc...

l

Yo no usaría la palabra señor para referirme a un ser como este tal Bono, pero sí le pediría a semejante aberración que se abstuviera de insultarnos además de robarnos y tomarnos el pelo. O sea, que te den por donde la espalda pierde su digno nombre, ¡cantamañanas!

D

¡Tu padre! A mí no me metas en el mismo saco que a esa jodida panda de ladrones, mentirosos y corruptos.

p

El problema... es que tiene razón

PussyLover

En lo de vagos que faltan al trabajo y no hacen sus funciones, ¿verdad?

Porque en sueldos lo dudo.

T

Hay que tener muy poca vergüenza para afirmar eso. ¿a qué españoles se refiere? quizás sea a los MM: maleantes y mangantes, en cuyo caso creo que la inmensa mayoría estaría de acuerdo ¿no?

D

La puta casta política además de robarnos en nuestras jetas se permite el lujo de insultarnos, también en nuestras jetas, que es lo que tendremos que hacer?

D

Estimado SR. BONO ( por no llamarle ioputar ) , el unico BONO que me gusta es el de u2 , el al menos canta muy bien , pero usted cuando abre la boca para decir lo que dice .... defeca por ella

un diputado ESPAÑOL es esto :
diputad@ 3.996 €/mes, pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 €/mes

Vamos igual que el resto de los españoles , mil eurista el que tiene suerte , 420 euros el ke esta colgado por un desempleo de larga duracion ... por favor no insulte ESPAÑA , usted no merece ser diputado
Lo unico que me consuela es que en las proximas elecciones le va a votar su santisima madre y los 4 mormones que aun creen en usted y su partido .

D

qu cara tiene bono!

D

¿Por que me insulta este señor?

e

UY uy. Salio hace poco el tema de lo chungo que le va a los españolitos y las prebendas de la clase politica y el Sr Bono no para de decir tonterias y caradurezes.Si al final va a ser verdad que como Esperanza Aguirre o la señora de Montilla tienen verdaderos problemas para llegar a final de mes. Tomese un cafe a 0,60 Bono y tranquilizese que nadie le va a quitar sus prebendas. tio cara!!

D

Este estará de acuerdo con las tonterías del Alierta ó del Bautista. Son todos la misma mierda de gente, y encima se ríen en nuestra cara.

¡¡¡GUILLOTINA YA!!!

I

El colectivo que más se parece a los españoles... es decir, no son españoles, pero lo parecen.

¡Lo sabía! ¡Son extraterrestres! ¡Siempre lo supe!

e

Si bebes no conduzcas.....

Spainkiller

Montese y pedalee señor Bono

n

No por favor, parecerme a Bono no!!!

D

Creo que tiene toda la razón, para bien o para mal.

D

Por eso no necesitan más que unos poquitos años de trabajo para tener la PENSIÓN MÁXIMA. Igualitos a nosotros. Lo que hay que oír.

g

y los concejales de los ayuntamientos a quiénes se parecen?? En Getafe, la concejala del PP aún no ha devuelto los 40.000 euros que su hija gastó del ayuntamiento por bajarse la serie Perdidos.

http://www.getafehoy.es/viewtopic.php?f=29&t=946

janatxan

Hijo de puta malnacido maricón de mierda hay que decirlo mas