Hace 14 años | Por gallir a jrmora.com
Publicado hace 14 años por gallir a jrmora.com

Cada vez que leo, escucho o veo el circo repetido de los borregos rojos contra los borregos azules (y viceversa) tengo la misma sensación. Esto no es política ni oposición, ni gobierno ni gestión, es una mierda...

Comentarios

D

Hombre, el artículo está bien y coincido en gran parte con el pero lo de.... "Es mentira, las oportunidades de negocio en tiempos de crisis no existen"... que se lo digan a John D. Roquefeller, que multiplicó su fortuna por 7 gracias al crack del 29

i

ES el circo del PPSOE

Flkn

Pero entonces ¿A quien debemos votar? ¿Jack Johnson o John Jackson?

kekobola

Meneo por las reflexiones sobre la situación del colectivo de los autónomos en este país. Pero #4 tiene mucha, mucha razón.

pablicius

Lo de los borregos tiene un nombre establecido dentro del vocabulario político que resulta, como no, un eufemismo mucho más benevolente.

Los borregos de cada rebaño se llaman suelo electoral de cada uno de los partidos.

Esteban_Rosador

A algunos les encantaría volver a épocas en que no había borregos rojos y azules. Sólo los había azules. Y era peligroso llamarles borregos.

D

Próxima entrega: El ciberactivismo del pelota fanático ( aka fanboys )

Me muero por leerlo lol

D

¿ Alguien ha visto los carteles para la campaña de las europeas del PSOE ?

No tienen desperdicio: http://www.flickr.com/photos/psoe/sets/72157618418153914/

Flkn

#21 A mí no me mires, yo voté a Kodos

juvenal

#0 ¿es perl o su alter ego?

M

#15 Me he llevado, literalmente, las manos a la cabeza cuando he visto eso. En serio ¿Qué cojones hacen? ¿Se creen que la gente es subnormal o que? No había visto nada tan absurdo en mucho tiempo.
PD: Lo peor es que si, habrá mucha gente que encontrará normal eso y hará caso.

F

Yo a los borregos rojos los veo con ciertos tonos azulados

D

El problema no es ser del PP o del PSOE, el problema es tener que ser del PP o del PSOE. Cada cual puede sentirse representado por uno u otro partido, la cuestión radica cuando votas a un partido sin tener ni idea ni de lo que votas, solo votas para que no gane x o votas porque no crees que pueda existir otra alternativa. He visto casos increíbles de gente que ha perdido su trabajo por un ayuntamiento x y ha seguido votando a x, ¿por qué?, parece más una obligación religiosa que un derecho constitucional.

Manolitro

#10 No sé por qué me da que esa próxima entrega no va a caer muy bien por aquí, el ciberactivismo pagado con dinero público tiene nombre y apellidos http://voluntariosciberprogresistas.psoe.es/

P

@19 ¿A Kang o a Kodos?

D

En los medios de comunicación se habla de política, cuando deberían decir politiqueo, que trata de mentiras, de luchas egoístas por lograr el voto, desprestigiando al otro si hace falta.
La política es colaborar para encontrar soluciones que permitan el bienestar de todos los seres humanos...

d

#15 La mejor es la de Trabajadores vs Especuladores

jajajaja, me mondo! Tratan de diferenciarse tomandonos por tontos!

jamaicano

#15 al votante medio español no puedes hablarle demasiado... por que se pierde.
psoe vs pp
psoe vs ayer
psoe vs corrupcion
psoe vs negocios privados

gambolputty

Pero una cosa os digo respecto al borreguismo: que con el P____ era peor

RebelScum333

El Team Fortress ha llegado demasiado lejos...

ronko

Se vende, País usado, de segunda mano, precio a convenir, razón para usted si la quiere,con dos archipiélagos de regalo, Cataluña y Euskadi se venden por separado (o no se venden).

edgard72

http://www.fayerwayer.com/2009/03/la-crisis-segun-einstein/ O lo que no te mata te hace más fuerte. Aunque vengan palos de donde no se esperan... o de donde sí.

D

A mi la cara del ¿murciélago o vampiro? me suena...

D

#13 ahí..ahí

ronko

#16 También te sirve Paquito lol .

Dark_

¿Borregos verdes?

D

quiere decir eos que el ppsoe es del barça??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

War_lothar

El problema es que entre ellos se hacen los favores más grandes. Sus medios de comunicación y sus campañas de propaganda del partido solo se incluyen ppsoe. Va a estar difícil que algún dia salga un tercer partido para hacer frente.

tranki

Es que los borregos azules son míos

....

¿Y los rojos?

....

También, también.

D

Si, y los políticos unos asquerosos.

adriatico

#1 Lo siento, no he podido evitarlo:

D

en realidad son todos los mismos borregos, borregos comunes, borregos blancos, se disfrazan de rojo/azul para que no nos demos cuenta de lo que son: BORREGOS...

carlz111

Los politicos trabajan para los grandes banqueros y empresarios,los politicos les sirven de tapadera para ocultarse ante el pueblo,que sige enbobado con la farsa parlamentaria.