Hace 14 años | Por Neomalthusiano a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por Neomalthusiano a cotizalia.com

C&P: "El Consejo de Administración de Cajasur volvió anoche a jugar con fuego arriesgando ser intervenida por el Banco de España. La entidad cordobesa rechazó el plan de negocio presentado por The Boston Consulting Group... La consultora, que prevé unas pérdidas de 528 millones de euros en 2009 para la entidad. BCG ha analizado con detalle las cuentas de la caja cordobesa y estima, según El País, un agujero de 800 millones de euros por fondos no cubiertos"

Comentarios

pablicius

¿No estaba la iglesia en Córdoba muy muy relacionada con Cajasur (creo que el director general es un cura), que también está al borde de la quiebra? Qué mal están las cuentas del clero por allí, salen agujeros por todas partes...

Por otra parte me choca que también el otro agujero, el de Cajasur, lo haya detectado el mismo Boston Consulting Group. Aunque no sé qué significado puede tener, si es que tiene alguno. Tal vez simplemente que es la consultora en la que confía el clero.

El Banco de España intervendrá Cajasur en cinco días si no se fusiona con Unicaja

Hace 14 años | Por --11828-- a cotizalia.com

flekyboy

Esto, ¿alguien me puede explicar como se puede esconder un 'agujero' de 800 millones?

Es que sigo sin entenderlo

tocameroque

No confundir con el Boston Medical Group que se dedica a la eyaculación precoz....

Neomalthusiano

Boston Consulting Goup --> http://en.wikipedia.org/wiki/The_Boston_Consulting_Group

#1 Alomojó se gastaron la pastuqui solucionando esos problemillas al encontrarse con efebos de alquiler ...