Hace 16 años | Por --77088-- a turispain.com
Publicado hace 16 años por --77088-- a turispain.com

Una idea más para aquellos que no saben en qué gastar su dinero.Se trata de una edición exclusiva, y ustedes dirán que ya puede serlo. Hasta ahí, de acuerdo, porque hablamos de un agua mineral cuyos precios llegan a los 400 euros los 33cl, así que es lo mínimo que puede pedirse.

Comentarios

tollendo

Repetida: ¿Pagaría 370 euros por una botella de agua?

Hace 17 años | Por goldaracena a elconfidencial.com

Parece que ha subido desde el último meneo.

mikibcn

pues si yo bebo unos 2 litros al día, pues me sale a unos..... deja que lo calcule.... mmmmm.... 2400 euros!!!! Pues nada que beberé mejor la Viladrau de toda la vida

D

hablarán del chikilioxtiax ese, pero no hay nada mas friki que pagar 400 euros por una botella de agua.

timonoj

Venga, todos a criticar! Efectivamente, es la mayor gilipollez que se le pueda haber ocurrido a alguien. Pero oye, resulta que es que hay gente dispuesta a gastarse ese dinero en esa valiente estupidez. Donde hay demanda, por qué no dar oferta? Otra cosa es que no se te haya ocurrido a ti. Hale, ya podéis ir diseñando unos pañales con hilos de oro y el ultra hiper diseño de ponga su nombre fashion aquí para los críos de los famosos....

Andrasito

Y aun llevara agua de grifo...

kurioso

..este tipo de arte se explica muy bién con aquella exposición de Piero Manzoni en 1961 http://www.pieromanzoni.org/SP/obras_mierda.htm 'Mierda del Artista': Pequeñas latas cerradas con 30 gramos de mierda del artista. Se sacaron 90 y se vendieron en 10 minutos.

LA MIERDA VENDE¡¡

D

#7 vale, y regalaré con ellos una foto de niños sudaneses famélicos.

ikerbera

Luego en la botella te pondrá eso de no rellenar con agua del grifo lol

assamita

Para que se te rompa la botella oiga !

D

Bueno, al paso que vamos, dentro de unos pocos años nos parecerá lo más normal del mundo. Y no será por la botella exclusiva.

c

Me ponga una caja!

D

seguro que beckam tiene en su casa

D

es triste triste, y luego la gente se muere de hambre en paises como somalia y demas, que con lo que vale la mierda de botella esa, comen durante un año y un par de meses

a

#2 Creo que te refieres al consolador de Diamantes de Victoria "Posh" Beckham. En cualquier caso, creo que el corolario de la noticia es que llamar "agua" al agua ya parece demasiado cazurro. Ahora lo que se lleva es llamar "H2O" al agüita de toda la vida. ¡Me voy corriendo a escribir con el rotulador sobre la botella de Disaronno que uso siempre para el agua del grifo (perdón, el H2O del surtidor mecánico de H2O)!

excowboy

eso es lo que valdrá de aquí a unos años con tanto campo de golf....