Hace 15 años | Por rmv a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por rmv a cotizalia.com

Lo que es seguro es que Banif ni ninguna otra entidad en España se van a hacer cargo de las pérdidas sufridas por los clientes en estos productos. Así lo reiteraron ayer el propio Botín y el consejero delegado de Bankinter: "Bankinter no puede ni debe hacerse cargo de una reclamación que no le corresponde porque la inversión no la hicimos nosotros, sino ellos. Mucha gente toma decisiones de invertir en miles de activos a diario, y no podemos suplantar el rol de todos ellos porque aquí somos meros asesores e intermediarios".

Comentarios

D

¿Con una pajita?

tocameroque

Si pero algo habréis asesorado, que Lehmann Brothers se anunciaba directamente en España para captar clientes y tenía incluso un administrador en España que lo dijo claro: http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/16/noticias_98_frustracion_lehman_espana_gestores_hundido.html
, lo hacía a través de brokers y bancos, que algo tendrán que decir...Todavía no se ha dicho en voz alta cuántos españoles y qué importe se han visto afectados por la caída de este banco de inversiones.