Hace 17 años | Por muchacho a arqtipo.com
Publicado hace 17 años por muchacho a arqtipo.com

La razón del éxito del arquitecto español santi calatrava es explicada a través del parecido de sus edificios con prendas femeninas. Así que gusta tanto a todo el mundo! jejeje...

Comentarios

D

Pues yo digo que es SPAM @muchacho

Zotal

Completamente irrelevante diran algunos, pura leccion de arquitectura digo yo. Eso es un monumento...
meneada!

D

"por una buena que manda el chaval" ¿A qué te refieres? Lleva un 100% de envíos de arqtipo.com. Está claro que está usando menéame para la promoción de esa página, no quiere mejorar el nivel de noticias de Menéame sino simplemente promocionar esa página.

A eso se llama publicidad no solicitada, esto es, SPAM.

A

De ser verdad, este tio tiene una forma muy especial de inspirarse.

Y vaya que es una forma muy suculenta de inspiración.

Zotal

puff, spam spam... por una buena que manda el chaval...
quisquillosa esta la comunidad, oye

Zotal

Ay habladorcito, que me haces de sufrí!
Yo meneo una noticia si me gusta, o no la meneo si no me gusta.
Lo que no hago es meterme en la historia de cada usuario que se toma la molestia de mandar una noticia, a ver que está perpetrando. Tal vez esta comprobacion de spam o no, deberia hacerlo el mismo Menéame, para evitar estas cosas, por que yo no voy a ponerme en plan policia.

Habladorcito, no comparto tu opinion, no es publicidad no solicitada, es un envio constante de noticias desde una misma fuente. Sin más. ¿no se puede hacer eso? ...pues si que se debe poder, por que él lo hace...

Ahora ya lo sabes muchacho (muchacho = el que ha enviado la noticia), te han calado, deja de ser cutre promocionando tu pagina, se creativo, y no hagas que la proxima vez me arrepienta de haber meneado / comentado la noticia de un casi-spammer cualquiera.

m

Gracias Zotal
Perdoname habladorcito...No sabía que era tan grave enviar noticias de una misma fuente. No volverá a pasar. Si he enviado la noticia era sólo porque me parecía interesante para menéame. Parece que así lo ha considerado también otra gente. Yo tenía entendido que SPAM era otra cosa: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
Está bien que en estas comunidades nos protejamos del SPAM y que los más veteranos enseñen y corrijan a los que menos conocimientos tenemos, pero con el tono de este tipo de comentarios se promueve poco la participación. Más buen rollo y menos sentenciar sobre lo que no se sabe...